Natanael Cano estaba mirándome con un rostro de profunda seriedad. Analizó mi figura de arriba a abajo y finalmente se levantó de la banca.
-¿Por qué dejaste de tocar?
Le pregunté sin pensarlo. Realmente se veía bien gato, pero mi ninfomanía me impedía no ver a los hombres como vergas en potencia.
-Porque no podemos perder más el tiempo, hija. -Dijo mientras tiraba la guitarra a la basura- la agencia me envió contigo. Sabemos todo, tienes que regresarte a la verga.
¿Regresar? No. No iba a regresar a la actualidad para dejar mi misión incompleta. No iba renunciar a la posibilidad de revivir a Babo.
Estaba a punto de decir algo, pero no tuve tiempo si quiera de emitir sonido cuando Natanael me golpeó en la nuca.-Che vieja estúpida, a la verga...
Fue lo último que pude escuchar antes de que todo se tornara oscuro.
...
Abrí los ojos y la luz intensa de las lámparas de la agencia lastimaron mi vista. Mierda. Todo me parecía una mierda. Me habían alejado por completo de mi nuevo objetivo y de lo que Babo me había encomendado.
Me levanté de una banca en un pasillo y avancé hacia a una puerta, al abrirla Nata me recibió con un putazo que me lanzó al suelo y me dejó sangrando de la nariz.
-¿Sí agarras el pedo, pendeja? -Me gritó con su voz de pito- Vas sola y pones en riesgo todo lo que llevamos años planeando. No vales para pura puta verga, babosa.
Estaba en el sueño exitada con los calzones hechos sopa. Me prendía de sobremanera que me golpearan, pero debía mantener un perfil bajo ahora. No podía involucrar mis ganas enormes de coger en los asuntos de la Agencia.
-Mira, pinche huerca, cuando Babo volvió estaba viejo y senil. Olvidó que teníamos estos planes y en un arranque desesperado te lo encomendó a ti. Ahora lo sabes y no tienes vuelta atrás.
Estaba exitandome con cada palabra que decía.
-Mira, tienes que trabajar con nosotros ahora o te toca puto suelo. -Hizo una pausa y por otra puerta entró un grupo de cinco personas enmascaradas. -Este es el grupo al que perteneces ahora. Babo era nuestro líder. Así que esta agrupación está nombrada en su honor; te presento a los Perros.
ESTÁS LEYENDO
Un leve nomás (El Babo y tú)
FanficUnos mensajes de whatsapp cambiarán tu vida por completo y te llevarán en un viaje para descubrir el verdadero amor en quién menos lo podías esperar. Esta novela está más intensa que Game of thrones, La rosa de Guadalupe, Lo que callamos las mujeres...