Pov sesshomaru
Me dirigí a buscar a bokuseno para saber más sobre la lluvia de fuego lunar.... Cuando en el camino aparecio kohaku.
Kohaku: hola señor sesshomaru
Sesshomaru: kohaku.... Ya estas todo un exterminador. ¿Y Rin?...
Kohaku: esta en la cabaña cuidando de nuestros hijos
Sesshomaru : ya veo... Hasta que por fin se casaron...
Kohaku: así es, aun sigue pensando en que volverá a verla han pasado 20 años desde su última visita.
Sesshomaru: pronto iré...
Kohaku: le diré que le manda saludos señor sesshomaru que tenga buen día.
Seguí caminando con jaken hacia bokuseno hasta que por fin lo encontré...
Sesshomaru: despierta bokuseno.
Bokuseno : mi señor sesshomaru, a que se debe su regreso, han pasado 30 años desde su última vez.
Sesshomaru: vine a preguntarte sobre la lluvia de fuego lunar....
Bokuseno : bueno mi señor usted comprende que la luna a los demonios los llena de fuerza y a otros los reprime, como lo es con su hermano que se transforma en humano cuando está desaparece...
Sesshomaru: y eso que...
Bokuseno: el fuego lunar cae a la tierra eligiendo una forma de contribuir, ya sea para buscar un nuevo guardián de luna , purificar alguna zona y darle vida a la naturaleza o bien... El alma encerrada de la luna caiga con forma de demonio para cuidar la tierra de los seres impuros, este último es el menos probable ya que hace 200 años no ha existido un guardián digno para la protección de nuestra tierra.
Sesshomaru: quieres decir que si la luna elige un guardián... este toma el lugar del alma que ahora está encerrada arriba... Para que luego baje a la tierra en forma de demonio...?
Bokuseno: así es, el alma que ahora está encerrada caera a la tierra y ella decidirá en que forma se convertirá.
Sesshomaru : tu sabes... Que el alma de arriba es mi ______.... Y que aun poseo su corazón sellado en tenseiga...
Bokuseno: como olvidarlo mi señor...
Sesshomaru: tenseiga ya no es la misma es por eso que estoy aquí.... Toma te entrego a tenseiga.
Bokuseno: SEÑOR SESSHOMARU! Que hace!? No he terminado de contarle todo....
Sesshomaru: habla...
Bokuseno: es posible que el espíritu baje a buscar su corazón... Ya que es lo único que le falta para transformarse en demonio...
Ella.... Volverá a mi? _____? Es posible? Pero... Y si es un demonio... Será como yo?... Me habrá olvidado?.... Tanto tiempo hablándole... Me habrá escuchado...?
Sesshomaru : devuélvemela. Yo le daré mejor uso.
Bokuseno : pero le advierto algo mi señor sesshomaru... Es posible que mi señora _____ al momento de encontrar su corazón luche Para recuperarlo, ya que al ser un demonio... La carencia de sentimientos y debilidades se esfumaran de su antiguo cuerpo de humano.
Sesshomaru: me... Olvidara?
Bokuseno : la respuesta esta en tenseiga mi señor.
*Con esto bokuseno desaparecio dejando a sesshomaru y jaken en muchas encrucijadas...
Jaken : amo bonito...? Yo se que... Si mi señora ____ no lo recuerda... Es posible que luche con usted a muerte... ¿Que hará?
Sesshomaru:... Eso lo veremos... vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE DOS!!! ( sesshomaru y tu)
RomanceEsta es la continuación de cuidarte el alma, Si leíste la primera parte hasta el final te AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!! Y Espero que te guste esta continuación, Historia Propia, no copywrite Personajes Rumiko takahashi