Narro yo
Sesshomaru se dirigió a la aldea esa noche donde encontró a inuyasha como líder de la aldea, se veía más viejo que sesshomaru ya que aún seguía siendo híbrido.
Fue a ver a Rin con sus dos hijos que feliz tuvieron con kohaku, los demás ya habían fallecido dejando sus hijos y nietos en la aldea ya grandes.Sesshomaru: inuyasha....
Inuyasha: sesshomaru...
Sesshomaru: necesito hablar contigo... Un momento
Inuyasha: espera un momento ... - Grito hacia la cabaña... - necesito que cuides la aldea hijo... Iré a hablar con sesshomaru.
Datos de páginas de los FANS de inuyasha
( Kagome e inuyasha tuvieron 7 hijos, el más pequeño era toishken 35 años)
Todos nacieron humanos ya que los híbridos no pueden procrear.. Pero como inuyasha se trasformaba en humano en las noches de luna llena... Es por esto que se mantuvo también el nombre del tenplo higurashi.Toishken: si padre... Tranquilo.
Ambos se dirigieron lejos de la aldea para poder hablar sobre lo que se vendría...
Sesshomaru: inuyasha... Has oído sobre la lluvia de fuego lunar?...
Inuyasha: si... Kagome me contaba mucho sobre esas cosas... Ya que es su época cuentan leyendas sobre eso... Nunca le preste tanta atención... Y me arrepiento ahora...
Sesshomaru: la extrañas...?
Inuyasha: No tienes idea cuanto... Pero se que esta mejor ahora, a mi ya no me quedan tanto años como tu sesshomaru... Así cuando muera... Podre estar junto a ella nuevamente...
Sesshomaru: tantos... Años..? La mortalidad es tediosa.. Si no esta ____...
Inuyasha : tenseiga... Aun palpita?
Sesshomaru: no... Hace tiempo... Creo que ya me olvido el corazón de ______...
Inuyasha: heeee tranquilo! Ya verás que volverá a ser la de siempre, no queda tanto tiempo para que la lluvia comience... Oí que mioga dijo que en dos meses más....
Sesshomaru se dirigió a saludar rápidamente a Rin.. Ya era adulta, tenía hijos y era feliz con los humanos.
Rin : SEÑOR SESSHOMARU!! - corriendo a abrazarloAlgo detuvo la mente de sesshomaru y recordó cuando era pequeña
Sesshomaru : Rin... Perdoname por no venir antes...
Rin: no se preocupe señor sesshomaru, yo siempre me he acordado de usted y se que usted de mi.
Sesshomaru: haz crecido mucho... Ya eres madre... Estoy orgulloso de ti.
Rin: muchas gracias! Pero... A que se debe su visita amo bonito?
Sesshomaru: tenía que venir... Y ahora debo marcharme.
Rin : quedese un poco más amo, le prepárate algo para comer.
Sesshomaru : rin... Yo no como comida humana...
Rin : eso ya lo se... Pero esto debe probarlo...
Sesshomaru : rin no es necesario.... Me da asco!!
Rin: venga! 😡
Sesshomaru :....
Rin le dio de comer lo que había preparado y espero a que se lo echara a la boca, ya que jamás en la vida rin lo habia visto comer algo...
Rin: yo se que moriré en algunos años más y debo morir con la idea que lo vi comer. Asique obedezca.
Sesshomaru suspiro solamente... Y se lo echo a la boca.. Haciendo gestos de asco
Sesshomaru : listo es suficiente.. Cuidate mucho Rin... Volveré... Pronto...
Se fue nuevamente en busca de respuestas tenseiga seguía junto a él pero... Se encontraba sin vida, sin pulsaciones, parecía ser solo una espada común y corriente.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE DOS!!! ( sesshomaru y tu)
RomanceEsta es la continuación de cuidarte el alma, Si leíste la primera parte hasta el final te AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!! Y Espero que te guste esta continuación, Historia Propia, no copywrite Personajes Rumiko takahashi