Luego de dirigirnos hacia la aldea inuyasha y kagome estaban comiendo una sopa que se veía muy apetecible, asique nos quedamos con ellos
Sesshomaru : inuyasha como es que aguantas la comida de humano...?
Inuyasha: esque no he probado la de demonio nunca...
Sesshomaru : ten... Prueba..
____: Sesshomaru esto huele a comida de perro.
Sesshomaru : QUE NO ES COMIDA DE PERRO!
Kagome : puedo probar?
Sesshomaru: no... Si un humano prueba esta comida nunca volverá a desear comer su propia comida.
Inuyasha: mejor no probare nada. Prefiero las sopitas de Kagome.
___: que tierno ya quisiera que sesshomaru comiera de mi comida sin asco!
Pov sesshomaru
Me es agradable pasar tiempo nuevamente al lado de _____. Me había olvidado como se sentía el estar agusto con alguien. Aún sigo pensando el convertirme en humano para estar con ella y morir por ella.. Pero hay una probabilidad de que muera y otra que realmente funcione la transformación....debo seguir pensando en esto... Su manera de hablar y mirarme no se compara con nada. Esa energía al momento de referirse a algo o hacer algo es única, es por eso que esta bien... Permanecere a su lado siempre que la vida me lo permita, cuidar su alma es lo único que deseo.
____: oíste sesshomaru?que opinas..?
Sesshomaru : aah?...
____: y volvimos a lo mismo... Nunca me prestas atención!!!!
Inuyasha: y yo era el que se distraía con una humana.
Sesshomaru : idiota. - dándole un golpe en la cabeza -
Kagome : bueno por lo menos sesshomaru aun se hipnotiza contigo ____
Sesshomaru: que tonterías dicen.____: hehehe que no te de pena sesshomaru somos pareja es normal.
Es cierto... Me cuesta trabajo prestar atención a sus palabras, si.... Me hipnotizan todos sus gestos y acciones. Lo único bueno que tuvo la perla de shikon fue que me entregó la posibilidad de conocerla. Incluyendo cuando conoci su alma aquella vez de pequeño.
Kagome: ____ como te has sentido? Supe que un demonio controlaba la luna y se apoderó de tu alma
___: ahora me siento mejor pero hay veces que vuelvo a sentir ese fuego interno que antes sentia
Sesshomaru : aun? Eso quiere decir que tenseiga sigue siendo tu corazón.
____: posiblemente... Solo quiero que ya nada raro me pase... Últimamente las cosas muy raras han pasado muy rápido.
Kagome : no te preocupes _____ Sesshomaru esta junto a ti, asique dudo que te pase algo malo.
Inuyasha : así es... Además nos tienes a nosotros si se pone bestia aquí eres recibida
Sesshomaru : callate! Eso no es de tu incumbencia.
___: porque te pones así!
Sesshomaru : yo jamás te dejaré sola.
Es suficiente creo que ya mostré mucho mis debilidades y cosas cursis. Estoy un poco aburrido... Y si le pregunto a ____ que quiere hacer?... Generalmente se le ocurren cosas mejores que a mi... Bien lo acepto me he vuelto más aburrido. Pero ella saca lo mejor de mi.
Sesshomaru : _____.. Necesito preguntarte algo pero afuera...
___: que hice ahora!!?
Sesshomaru : algo muy malo. Vamos.
Inuyasha y kagome: que pasó sesshomaru !!!?
Pov _____
Aaaii dios... Que cagada me mande ahora! Que yo sepa no he sido infiel, me he comido toda mi comidita y me he acostado temprano como niña buena.
___: ya... Que pasa...?
Sesshomaru : nada... Era para preocuparlos hahaha!
___: si eres bien cruel!!! Pensé que había hecho algo malo
Sesshomaru : lo único malo que haces... Es que me pones... Tonto. Lo dije... Feliz cumpleaños.
____: es... Mi cumpleaños? Que serio.
Sesshomaru : como olvidaría algo así....
_____: cuando reviví no tenia idea del tiempo sesshomaru... Perdón pero momento!
ACEPTASTE ALGO MUY LINDO!!!!!!Sesshomaru : y yo era el no ponía atencion
____: dilo de nuevo... Por favor
Sesshomarus: no...
_____: en mi pastel de cumpleaños mis tres deseos serán que lo vuelvas a decir.
Sesshomaru: y los otros dos que serán?
____: secreto. A lo largo del día lo sabrás
Mis niñxs estare ausente hasta el 1 pero igual haré el intento de escribir capítulos pero no es muy seguro si me gustaría que dejaran comentarios sobre que les gustaría que ____ deseara ;) beatos y abrazos para ustedes!...
GRACIAS POR VOTAR!! Y OBVIAMENTE LEER
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE DOS!!! ( sesshomaru y tu)
RomanceEsta es la continuación de cuidarte el alma, Si leíste la primera parte hasta el final te AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!! Y Espero que te guste esta continuación, Historia Propia, no copywrite Personajes Rumiko takahashi