Pov ____
Sesshomaru y Luna se fueron a hablar... Tengo miedo, siento que si pide ser un demonio supremo Cambie su forma de ser... Y nos olvide... Sesshomaru siempre quiso ser el ser más poderoso...
____: Kagome... Que crees que pida...?
Kagome: no lo sé ____ pero creo que viniendo de sesshomaru... Se trate de algo con mucho poder...
Inuyasha: es obvio...
Cuando volvió sesshomaru estaba muy raro Y pensativo, no sabía si preguntarle ya que su rostro no estaba tan conforme que digamos...
Sesshomaru : _____. Vamos a dar una vuelta.
____: estas bien?...
Sesshomaru : ....
___: ok... Nos vemos pronto Kagome... Inuyasha...
Me dirigí con sesshomaru a un lugar muy alejado de todo, donde se apreciaban los colores de una manera inexplicable, era muy hermoso y tranquilo.
Ya estaba amaneciendo y sesshomaru seguía muy callado...
____: Sesshomaru que te pasa?.. Generalmente no eres tan callado, bueno si pero ahora más...
Sesshomaru: no es nada...
___: me mientes... Porque lo haces..?
Sesshomaru : tu... Compartiría tu vida conmigo?
___: yo creo que esa pregunta esta de más...
Sesshomaru: rechazarias todo... Por mi?...
____: mi vida es tuya sesshomaru...
No entiendo nada de porque estas preguntas...Sesshomaru : ven... Necesito que me abraces.
Sesshomaru estaba muy raro... Sentía que algo malo hice para que me hiciers tantas preguntas raras... Quería... Preguntarle que hablo con Luna... Pero a la vez sentía que no era el momento...
___: tienes miedo?
Sesshomaru: si.
___: yo estoy aquí... No tengas miedo amor mio siempre estaré junto a ti. Donde sea que me encuentre.
Sesshomaru: temo a eso... No quiero que te vayas nuevamente...no quiero volver a estar... Solo.
____: pero jaken esta contigo....
Sesshomaru: no digas tonterías, me refiero a que nadie podría darme lo que necesito como tu me lo has dado.
___: sesshomaru....
Sesshomaru: por favor no te apartes de mi... Pase lo que pase...
____: jamas lo haría, sesshomaru lo único que quiero es estar junto a ti lo que mi vida me permita..
Sesshomaru no hablemos mas... No quiero seguir pensando...
____: podemos hacer algo entretenido?...
Sesshomaru: diversión?...no se como se hace..
___: ven volvemos!! Al punto más alto y caemos pero ME ATRAPAS LLEGANDO AL SUELO!!!!
Sesshomaru: y... Eso es divertido?...
___: uughm... El que lance la piedra más lejos gana y el perdedor deberá hacer algo que el ganador pida.
Sesshomaru: me parece...
____: son tres intentos.
Sesshomaru : aqui vamos...
Sesshomaru lanzó la primera apedreado y llegó al otro lado del inmenso lago...
___: cague... Perdí.. Que quieres...
Sesshomaru : y eso fue todo? Ni siquiera lanzaste la piedra...
____: es injusto.. Tu eres muy poderoso. Y yo soy una simple humana
Sesshomaru : Los humanos son muy raros...
Pasaron los días y aún no sabía que había hablado sesshomaru con luna... Hasta que me haré de valor y le pregunté...
___: porque no me has dicho nada de lo que paso aquella vez que te fuiste a hablar con Luna?...
Sesshomaru
___: y ahora que dije!!!!!? CREÍ QUE NO TENÍAMOS SECRETOS.
Sesshomaru: es solo que debo pensar muchas cosas aún... Luego sabrás.
___: sabes..? Encuentro injusto que seas así conmigo...
Sesshomaru : no ose tan simple.
____: me voy.... Nos vemos cuando quieras contarme.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE DOS!!! ( sesshomaru y tu)
RomansaEsta es la continuación de cuidarte el alma, Si leíste la primera parte hasta el final te AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!! Y Espero que te guste esta continuación, Historia Propia, no copywrite Personajes Rumiko takahashi