Pov ____
Nos dirigimos a un bello lugar el cual me entregaba calma. Sesshomaru se sentó a mi lado sin decir nada.
____: ¿hasta cuando estarás en silencio esta vez?
Sesshomaru: ____.... Disculpame por marcharme nuevamente... Es solo que debía pensar unas cosas...
____: unas cosas? Porque me ocultas todo! No se supone que somos pareja?
Sesshomaru : esque.. No es algo menor...
____: dime que es...
Sesshomaru : quieres saber que conversé con Luna?...
____: AL FIN!! Te dignaras en contarme.Sesshomaru: no le dije que deseo pediré... Solo le pregunte que pasaría si... Deseo permanecer a tu lado toda tu vida...
____: s e s s h o m a r u....
Sesshomaru: el problema es que... Me dijo que era difícil... Ya que podría morir con tantos años que tengo ahora... Me entrego esto... Es el cristal lunar... Para cuando este listo para pedir el deseo...
___: no puedo permitir eso... Sesshomaru yo te amo así tal cual eres. No es necesario.
Sesshomaru: no se que haría si te veo morir de nuevo... Ya no estarás junto a mi.
____: no pensemos en eso ahora.. Te tengo junto a mi nuevamente. Necesito descansar... Creo que todo ha sido muy raro
Sesshomaru: que quieres hacer...?
_____: hablame de ti...
Sesshomaru:.... No
____: de seguro eras un mal hombre por eso me ocultas todo.
Sesshomaru: es muy aburrida mi historia..
____: pff vamos, cuéntame algo de ti.
Sesshomaru: _____ como molestas...
____: cuantos años tienes?...
Sesshomaru: que edad crees que tengo...?
____: si no te conociera de mucho tiempo y conciderando los años que has estado aquí... Posiblemente respondería que 24... Pero capaz que sean más de mil..
Sesshomaru : en realidad quieres saber?
___: no te hubiese preguntado abuela.
Sesshomaru : tengo 1500 años...
___:, KHAAAA!!!!!!? De seguro en mi época te hubiesen mandado a la cárcel por pedofilo.
Sesshomaru : Que tonterías... No es mi culpa que tu seas mortal. Aunque agradecele a la luna que te hizo volver a los 22...podras vivir más...
___: que negro es tu humor sesshomaru 😣
Sesshomaru : pregunta otra cosa...
___: uughm los demonios sienten necesidad de hacer popo?
Sesshomaru : no responderé eso.
___: aaaii si te pones bien pesado ok otra... Esas marcas de tu rostro... Tu papas también las tienen?
Sesshomaru: si pero no como las mías... Posiblemente las heredé de mi abuelo... Mi padre tiene una línea y mi madre igual...
___: me gusta que hables ... O converses conmigo generalmente te quedas muy callado
Sesshomaru: cuando estaba pequeño no tenia con quien hablar en el castillo... Entonces se formó costumbre...
____: debí haber nacido en tu época... Para conocerte desde pequeño aunque... Ya lo hice... Aquella vez que te obcequie las ligas rojas que usas en tu armadura... Debió ser muy duro para ti... Ya que ahora solo eres un amargado y serio demonio.
Sesshomaru: y tu una molestosa niña.
Que no se cansa de hablar.___: aquí va otra... si tu eres un demonio perrito...
Sesshomaru : demonio Perro! No perrito.
___: ooish! Continuo. Si tu eres un demonio PERRO! Comes comida de perrito?
Sesshomaru: ya basta de preguntas... No puedes preguntar algo serio?
___: me amas?
Sesshomaru : con... Mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE DOS!!! ( sesshomaru y tu)
RomanceEsta es la continuación de cuidarte el alma, Si leíste la primera parte hasta el final te AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!! Y Espero que te guste esta continuación, Historia Propia, no copywrite Personajes Rumiko takahashi