Flashback
____: sesshomaru... Yo soy tuya. Sin importar lo que pase. No tengas miedo de que cosas nos depare la vida, tuya soy yo. Es un placer pertenecerte, que sólo tú puedas tocarme y besarme y demás. Mi amor es tuyo, mis besos son tuyos, mi corazón es tuyo. Yo, soy tuya. Y no podría amar a nadie más como te amo a ti.
Sesshomaru: me olvidaras?...
Fin del flashback
____:Buenas noches, la noche no se hizo para dormir sesshomaru.. Ahora como te diré... Entregarme el corazón por las buenas... O por las malas!!!
Sesshomaru : Ven por el!
Narro yo.
La pelea comenzó nuevamente, pero sesshomaru sólo bloqueaba y esquivaba los golpes que le daba _____ ya que no se sentía capaz de golpearla. Pelearon hasta que estaba amaneciendo pero algo ocurrió...
Sesshomaru: T e n s e i g a....
____: no eres capaz de golpearme? Eres un débil...
Sesshomaru : te la entregare... Yo no puedo hacerte daño...
____: así de fácil lo harás?...
Sesshomaru: tenseiga...
____: que haces!? Nooo! Estas controlando mi corazón!!!! Deja DE HACERLO!!!!!
Tenseiga comenzó a brillar, y el cuerpo de _____ empezó a flotar con aquella transformación
Su cuerpo demoníaco era guardado cellado en el cuerpo y el color de pelo blanco se oscureció como aquel que tenía al momento de llegar a la época.
Sesshomaru estaba muy lastimado pero ignoro todo dolor para poder ver lo que ocurría,Narro yo
tenseiga curo las heridas de sesshomaru mientras _____ caía al pasto Inconsciente... Asique sesshomaru corrió a abrigarla ya que estaba desnuda. La contempló unos segundos y luego la llevo en sus brazos a la aldea de inuyasha.
Cuando por fin llego inuyasha estaba en una cabaña junto al cuerpo de Kagome durmiendo ya que se encontraba aún débil por todo lo que había ocurrido.
Sesshomaru : inuyasha...
Inuyasha: sesshomaru! Kagome esta muy débil aun pero por lo menos hace un rato pudo abrir los ojos
Sesshomaru : podría... Dejar a ___ aquí hasta que tome conciencia?
Inuyasha: si, ve por Rin ella sabe sobre las plantas medicinales.
Sesshomaru dejó a ______ al lado de Kagome acostada y se fue camino a la cabaña de Rin.
Sesshomaru: Rin.
Rin: amo sesshomaru!!! A que se debe su regreso!!!
Sesshomaru : necesito tu medicina... ____ esta muy débil...
Rin: QUE HA DICHO??! La señorita _____ ha vuelto!? Vamos!
Rin hizo una bolsa llena de sus hiervas medicinales y le entregó una en especial a sesshomaru.
Rin : que ____ respire esto... Sirve para hacer reaccionar la mente.
Sesshomaru : recuperar la mente...?
Gracias Rin.Pov sesshomaru
Me dirigí con rin rápidamente a la cabaña, donde nos ayudó mucho para la recuperación de Kagome y ____. Pero que es esto.... ______ Esta muy fría...
Rin : amo sesshomaru, no se preocupe con estas hierbas, se mejorará.
Sesshomaru: rin... Queda en tus manos iré a hacer algo...
Me levante y salí de la cabaña, no quería volver a sentir que ____ no me reconocía... Asique me dirigí al bosque... Descanse un poco, pero sin dejar de estar alerta.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE DOS!!! ( sesshomaru y tu)
RomanceEsta es la continuación de cuidarte el alma, Si leíste la primera parte hasta el final te AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!! Y Espero que te guste esta continuación, Historia Propia, no copywrite Personajes Rumiko takahashi