____: que pasa sesshomaru...? Te noto confundido.
Sesshomaru : no es nada..
_____: sabes?... Últimamente me cuesta oírte amor mio. Todos estos años lejos de ti me es muy difícil prestar atención con tantas personas pidiendo deseos al cielo..., pero eso no significa que no esté junto a ti sesshomaru.
Sesshomaru: No me has olvidado? Me cuesta creer que aún me escuchas...
_____: jamás lo haría, asique no te preocupes, mi corazón siempre te protegerá a pesar de la distancia.
____: ahora necesito volver, pronto llegará el momento y debo pedirte que seas fuerte... Y paciente como yo un día lo fui contigo.
Sesshomaru : que momento? ____!! No!!! espera!!! Debo preguntarte algo!!!
Pov sesshomaru
Fue un sueño... Creo que debo ya asumir que _____ no volverá... Armarme de falsas esperanzas. Incluso si llegara a volver no sería la misma... Sería un demonio frío sin sentimientos, así mismo como yo solía ser... No quiero eso para ella...
Jaken: AMO SESSHOMARU!!!! DONDE ESTA!!!!!??? APAREZCA AMO SESSHOMARU!!!!!!
Sesshomaru: que no puedes dejarme un tiempo a solas?
Jaken: aquí esta amo bonito!
Sesshomaru: crees... Que ____ vuelva?
Jaken: otra vez con eso amo bonito? Usted sabe que mi señora está siempre a su lado iluminando sus noches mientras camina o descansa.
Sesshomaru : vamos.
Sesshomaru: mi madre debe saber más...
* se dirigieron al castillo donde se encontraba irasue y los hijos de sesshomaru...
Flashback
Inu no taisho : sesshomaru tienes a quien proteger?...
Sesshomaru : yo sesshomaru no protejo a nadie!
Fin del Flashback.
Irasue : hijo... A que se debe esta visita, tus hijos salieron a cazar.
Sesshomaru : no han causado problemas?
Irasue: cada vez se parecen a ti... Asique no creo....
Sesshomaru : sabes porque tenseiga ya no me responde?....
Irasue: hijo... El corazón de una humana está ahí... Que esperas de los humanos.?? .. Son débiles.
Irasue: además... Para que quieres que responda? , tu eres su dueño asique debes mandar y saber controlar a tu espada sin necesidad de que esta palpite...que mal... Mi hijo depende de una humana... Que bajo has caído... No puedes controlar a tenseiga... Ya que no tienes a quien proteger...
Pov jaken
Esta señora cree que _____ es una simple humana pero no sabe que ____ fue la única que pudo con mi amo bonito...
Sesshomaru : hasta cuando insistirás en eso... No es asunto tuyo...solo vine para saber si comprendias el porque mi espada no responde! ....
No me sirves.... Eso explica porque mis hijos ahora reinan y no tu... De un principio solo te interesó el linaje... Y no mi felicidad... Es por eso que nunca aceptaste a _______.Jaken : amo bonito! Espereme!!!!!no se vaya sin mi.!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE DOS!!! ( sesshomaru y tu)
RomanceEsta es la continuación de cuidarte el alma, Si leíste la primera parte hasta el final te AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!! Y Espero que te guste esta continuación, Historia Propia, no copywrite Personajes Rumiko takahashi