Pov ____
La mañana comenzó a salir. Desperté asustada ya que sesshomaru ya no estaba... Lo llame por todas partes pero no respondía. Cuando de pronto junto con la luz del sol lo veo flotando en el cielo y rodeado de luces moradas.
____: SESSHOMARU NO TE VAYAS!!!Sesshomaru : Ya terminaste de gritar?
____: O__________O me mentiste?...
Sesshomaru : solo quería saber que significaba yo realmente para ti.
___: HIJO DE!!!!!!! CREES QUE ES UN JUEGO!!!?
Sesshomaru : HAHAHAHA!!!!! Eso.. Si fue divertido. Me canse de que me dijeras que me volví aburrido asique.... Hola.
____: estúpido mi corazón 🤒 idiota!
Que alivio... Solo estaba jugando... Significa que no se ira?
____: SESSHOMARU! Ya que todo fue una maldita broma... SUPONGO QUE REALMENTE NO BESASTE A ESA MUJER!
Sesshomaru: lo hice... Pero ya te explique lo que fue.
___: te odio. No me hables... Me tienes con infartada!!!!
Sesshomaru : aunque puedo decirte que las capacidades de los humanos... Son bien pobres a comparación a nosotros los demonios... Lo note. Me prefieres con cuerpo demoníaco.
___:Me sonroje!!!! Tonto!!! Y es obvio... Nada se compara a ti. Ni a tu cuerpo ni a tus dotes.. Nada. Pero eres un estúpido con cerebro de cuezco !!!
Sesshomaru : ya basta
.
.
.
.
.
Aunque aceptalo eso sí fue divertido.____: me tomará otros 40 años más entender tu humor sesshomaru. Eres bastante cruel.
Sesshomaru : podría costarte 1000 años más... So lo desearas ...
____: que dices?...
Sesshomaru: que podrías estar toda Mi vida... A mi lado si lo desearas ...
____: eso... Es posible? Y si te olvido nuevamente? Y si no soy como esperas? No quiero hacerte daño..
Sesshomaru : tendré mucho tiempo más para volver a empezar de nuevo contigo...no me costará tanto... Ya que caíste a la primera vez que me viste.
____: aaii si seras bien egocéntrico!
* aunque no se lo niego ehhehe
Sesshomaru : ______....
___: que pasa ahora.?
Sesshomaru : quisieras... Arriesgar todo por mi?....
___: Sesshomaru yo daría todo y dejaría todo por ti... Pero mi condición es... Que si te olvido u olvido quien soy... Me hagas recordar con la misma paciencia que yo te enseñe a amar.
Sesshomaru : que flojera. Mejor no.
___: ok.
Sesshomaru : no digas tonterías, es obvio que lo haré... Tu vida me pertenece.
____: aah. Y no te quiero volver a ver besando a otra mujer que no sea yo!
___: ahora quiero mi beso. Y mi abrazo. Maldito que me asusta.* me miro con sus rostro lleno de ninguna expresión... Y me beso la frente.
Sesshomaru: vamos a la aldea de inuyasha...
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE DOS!!! ( sesshomaru y tu)
RomansaEsta es la continuación de cuidarte el alma, Si leíste la primera parte hasta el final te AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!! Y Espero que te guste esta continuación, Historia Propia, no copywrite Personajes Rumiko takahashi