¡¡¡Hola mis queridas lectoras!!! Vale, ya... Bueno, aquí os dejo un pequeño shoot de cómo harías que los personajes de IT se enamoraran de vosotras, o cómo os confesaríais, bueno, lo que salga, es el primer shoot que hago, espero que os guste 😊.
Empezamos con los perdedores ❤️:
Bill Denbrough:
Sé que Bill es tartamudo pero no se me da muy bien escribir las cosas así, por eso lo escribiré como si hablara normal.
Conocía a Bill desde pequeña, siempre lo ayude en lo que pude, él era como un hermano para mí, o algo más...
Estaba en mi casa, cuando llaman a mi puerta, abro, y era Bill con un ramo de flores.
Bill: Hola ____, me han regalado estas flores y creo que serán mejor para ti.
Yo: Muchas gracias Bill, ¿a dónde vas?
Bill: Me voy con los chicos al parque, ¿quieres venir?
Yo: Si, claro.
Me subí en mi bici y nos fuimos.
Eddie: ¡Hola ____!
Yo: ¡Hola Eddie!
Richie: Oye, que hay más gente.
Yo: Ya, lo siento, Stan, cara de rana...
Richie: Sí, así....¿Qué has dicho? -Me reí-
Estuvimos toda la tarde persiguiéndonos y riéndonos, volví con Bill.
Yo: Oye Bill...
Bill: ¿Si?
Yo: ¿Cómo sabes cuando te enamoras de alguien?
Bill:...Pues cuando hace algo, sea lo que sea, y tú ves que destaca sobre todo, cuando sientes una vena hirviendo si ves a esa persona con otra, cuando solo quieres estar con él/ella...
Yo: Bill, yo te tengo que decir algo...
Bill: Sí, creo que yo también.
Yo: ¿Lo decimos a la vez?
Bill: Vale.
A la vez: 1...2...3... Me gustas.
Nos miramos sorprendidos.
Yo: ¿Te gusto...?
Bill: Sí, me gusta todo de ti, y me muero cada vez que te veo con Eddie.
Yo: Te quiero.
Bill: Y yo, ¿quieres salir con este perdedor?
Yo: Me encantaría.
Y así fuimos felices y bla, bla, bla...Stanley Uris:💗
Era nueva en la ciudad de Derry, también en el templo, un amigo de mi padre me ofreció venir a Derry y yo acepté, también iba a ir a un templo judío.
Cuando entré, todo el mundo se quedó mirándome fijamente, me asusté un poco, tuve que leer un tratado y me salió perfectamente.
A(amigo) D(de) P(mi padre): Muy bien, ____, Stan, deberías aprender de esta chica, ____, por favor ayuda a Stan a estudiar, tienen la habitación de al lado libre, bueno, yo me retiro.
Stan: Pues como dijo mi padre, yo me llamo Stan, ¿tú ____ no?
Yo: Sí, soy ____, ¿quieres que te ayude con la lectura?
Stan: Sí por favor.
Estuvimos practicando por horas pero este se deprimía, solo se me ocurrió una cosa.
Yo: Venga, si consigues leerlo todo bien, te conseguiré lo que quieras.
Stan: ¿Cualquier cosa...?
Yo asentí.
Stan: Vale, voy a intentarlo.
Empezó a hablar, lo hacía mejor, aún así fallaba de vez en cuando, pero yo sabía que lo estaba intentando y no se rendía.
Stan: ¡Agh no me sale!
Yo: Tranquilo Stan, sé que puedes hacerlo. -Solo sonrió-
Volvió a intentarlo y le salió bien, entero.
Yo: ¡Muy bien Stan! Has aprendido rápido.
Stan: Tuve la mejor profesora. -Me sonrojé-
Yo: Bueno, cumpliré mi trato, ¿qué quieres? Una x-box, un libro, un lápiz, no se me ocurre nada...Etc. -Se rió-
Stan: Quiero...Un beso.
Yo confundida: Vale, ¿de quien?
Stan: De ti. -No dijo más y me besó, yo aturdida le correspondí-
Yo: Stan, yo...
Stan: Sí, lo siento, fue una tontería.
Yo sonreí tiernamente: Para nada, fue genial. -Le besé-
Y ni sé si vivimos felizmente, sus padres estaban de acuerdo, los míos no, bueno, algún día sería posible.Richie Tozier:
Narra Richie:
Yo: He chicos e oído que va a llegar una nueva.
Bill: Cierto, deberíamos invitarla al club de los perdedores.
Stan: Sigue soñando que acepte Bill.
Eddie: Es verdad, encontrara un grupo mejor, aunque sea el de Bowers.
Henry: ¿Qué dices de mi enano? -Dijo agarrándole del cuello de la camisa-
Yo: ¡Henry, suéltale!
Henry: Calla cara de rana.
%%%: Por favor déjale. -Todos dirigimos la vista a una chica, era la nueva seguramente, estaba nerviosa, lo notaba.
Henry: Tú no me mandas niñata.
§§§: Henry Bowers. -Dijo el director-
Henry: Director... -Bajó a Eddie-
Director: A mi despacho, ¡inmediato! -Este asintió, nos miró con mala cara y se fue-
Eddie suspiró: Gracias niña desconocida.
%%%: Me llamo ____, no hay de qué, no me gustan mucho los abusones, soy nueva.
Eddie: Soy Eddie, este es Stan, este Bill, y este Richie.
Stan: Hola.
Bill: Hola.
Yo no dije nada, solo me quedé mirándola, era muy guapa.
Eddie: Richie...Tierra a Richie. -Dijo moviendo sus manos en señal de hacer que me pasaba-Da igual si no lo entendéis.
Yo: ¿Sí? ¿Eh? Ah, hola, soy Richie.
____: Encantada. -También me encantaba su sonrisa-
Yo: ¿Te han dicho que Derry es una ciudad muy sucia para ti?
____: ¿Que soy muy limpia?
Yo: No, me refería a que eras muy guapa. -Se sonrojó-
____: G-Gracias...
Bill: Richie, dejala que la estas incomodando.
Yo: Ya, bueno, me tengo que ir.
Días más tarde:
Estaba en el descanso, vi a ____ y me dirigía a confesarme, pero la vi hablando con Stan, sonrió, le abrazó y se fue, estaba enfadado, así que me fui muy lejos de ahí.
Cuando salí, salí solo, pero ____ me siguió.
____: ¡Espera Richie! -Me paré-
Yo: ¿Qué pasa?
____: Tengo que decirte algo importante.
Yo: Haber...¿Qué pasa? -No dijo nada y me besó-
Y así fue como me enamoré de la persona más perfecta del mundo, la más guapa, lista y cariñosa, solo había una, y es era ____.
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso: Henry Bowers, Víctor Criss, Stanley Uris y tú /Terminado/
Fanfic____ Haley, se muda con sus padres a Derry por asuntos de trabajo, pero es lo mejor que la ha podido pasar, encuentra a un chaval muy majo, que la ayuda y la enseña la ciudad (Stanley Uris), a un chico al que ayuda a curar una herida (Henry Bowers)...