Al terminar la película me fijé que Henry estaba dormido, me quede mirándole un momento y me acerqué, sentí su respiración tranquila, de un momento a otro, le besé, en sueños segundos este me correspondió y volví a mi sitio rápidamente, estaba roja.
Henry: Hey, ¿qué te pasa?
Yo: N-Nada...
Henry: Venga, no ha sido para tanto, en algún momento iba a ocurrir.
Yo: Ya, pero...No pensé que te dieras cuenta...
Henry: Es casi imposible saber si no te están besando cuando estas dormido.
Yo: Vale... -Agaché la cabeza-
Henry: No te preocupes. -La levantó- Yo también lo quería. -Me besó- Bueno, tengo sueño, hasta mañana. -Se levantó y se fue a su habitación dejándome ahí, pensativa-
Al final me fui a dormir.
Pero no podía, daba vueltas y vueltas, pero no me dormía.
Al final, alguien entró por la puerta.
Henry: ¿Qué te pasa? ¿Por qué no paras de dar vueltas?
Yo: Lo siento, es que...No puedo dormir.
Henry: ¿Quieres que duerma contigo? -Me sonrojé y negué- Pues duérmete. -Asentí y se fue-
Al final me pude dormir, pero también me desperté pronto.
Bajé y me senté en el sofá, estuve pensando un rato hasta que bajó Henry.
Henry: Buenos días.
Yo: Hola.
Henry: Bueno, me tengo que ir a mi casa a por algunas cosas y ya me vengo aquí, ¿vale?
Yo: Vale. -Me dio un beso en la frente y se fue-
Más tarde fui afuera a encontrarme con los perdedores.
Caminé y los vi.
Yo: ¡Hola chicos! -Estos se giraron y me saludaron-
Chicos: ¡Hola!
Sonreí y corrí un poco hasta alcanzarlos.
Yo: ¿A dónde vais?
Stan: A la cantera, ¿quieres venir?
Yo: Sí, pero no tengo bici.
Stan: Te llevo yo. -Sonreí y asenti-
Fuimos hasta la cantera, nos quitamos la ropa hasta quedar en ropa interior y yo fui la primera en tirarse, como siempre.
Al pasar la tarde allí y salir, Stan me insistió en llevarme a mi casa y yo accedí.
Stan: Bueno, hasta mañana.
Yo: Sí, ya se acabo este loco verano. -Dije y me reí un poco-
Stan: Oye ____...
Yo: ¿Si?
Stan: ¿Todavía tengo una oportunidad?
Yo: Pues...No sé cómo se lo tomará Henry, y ahora se vendrá a venir aquí...Pero bueno, hasta que me lo pida tienes una oportunidad. -Sonrió-
Stan: No la desperdiciaré, adiós linda.
Yo: Adiós.
Al entrar en casa estaba Henry...Con Greta, esa zorra...Estaban besándose y creo que si no llego yo irían a otra cosa.
Yo: ¡Henry! ¡Greta! ¡Fuera de mi puta casa ya! -Me enfadé mucho- ¡Y tú! -Señale a Henry- ¡Pensé que podía confiar en ti!
Henry: ____, yo...Esto pasó accidentalmente...
Yo: ¡Cállate! ¡No quiero escucharte!
Greta ya se había ido.
Henry: Te juro que yo no quise...
Yo: ¡Vete! -Señalé la puerta- ¡Ya!
Henry con la cabeza baja se fue y yo cerré la puerta de un portazo. Me fui derrumbando acabando en el suelo llorando, llamaron al timbre, Henry no era, ¿quién sería?
Abrí y era...
Yo: Hola Víctor no tengo humor para hablar. -Dije con los ojos rojos-
Víctor: ¡____! ¿Qué te ha pasado? ¿Ha sido Henry? Si lo a sido lo mato, me da igual si es el jefe.
Yo: No te preocupes... -Intenté sonreír- Mejor hablamos mañana, ¿vale? -Le acaricié el pelo-
Víctor: Está bien, recupérate por favor, me gustas más cuando estás contenta. -Me reí- Bueno, adiós.
Yo: Adiós. -Le abracé y se fue-
Víctor no era malo, después de todo, fue el único que no me hizo nada, bueno, de momento me intentaré olvidar de Henry y estar con Stan y cuando pueda con Víctor.Narra Henry: (Antes de que pasara todo)
Estaba en casa de ____ esperándola, alguien llamó a la puerta, me lacé a abrirla, pero no era ____, era Greta.
Yo: ¿Greta? ¿Qué haces aquí?
Greta: Reclamar lo que es mío y no de esa zorra de ____.
Yo: Tú no me reclamas nada, yo soy suyo y nunca seré nada tuyo, ¿lo entiendes? -No dijo nada, sonrió malvadamente y me besó, me empujó a dentro, cerró la puerta y siguió, básicamente no sé por qué no la detuve pero ahí la cagué, porque vino ____ y nos pilló, intenté arreglarlo, pero es cierto que tengo la culpa.
Al salir esperé un poco escondido en los arbustos y vi a Víctor llamar, ____ le abrió, le dijo no se qué, le abrazó y se fue. Estaba enfadado, cuando Víctor se fue, salí de los arbustos y le amenacé.
Yo: ¿Qué hacías ahí idiota?
Víctor: Consolar un corazón que TU has vuelto a romper, y encima con Greta, seguro, en fin, no te acerques a ella nunca más, ya la has hecho sufrir demasiado.
Era verdad...Todo lo que dijo el verdad, la había vuelto a cagar y no podía arreglarlo.Narra Víctor:
Henry es un idiota, le a hecho sufrir mucho a ____, la mejor chica que tendrá al alcance, pero bueno, ya estoy yo para consolarla, haber si tengo alguna oportunidad...Narra Stan:
Era genial, ____ era genial, me dio una oportunidad más, y no la desaprovecharé, Henry No tardará en cagarla y dejarme el camino libre, y juro, que haré lo que sea por ella, la chica perfecta.Vale, haber, tres cosas:
1) Creo que de momento no puedo hacer la serie de Auron pero aún así la empezaré a escribir.
2) A lo mejor subiré dos historias de amor, pero no fan fics.
3) Siento mi ausencia pero me fui a Madrid y estuve ocupada.
4) Os quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso: Henry Bowers, Víctor Criss, Stanley Uris y tú /Terminado/
Fanfic____ Haley, se muda con sus padres a Derry por asuntos de trabajo, pero es lo mejor que la ha podido pasar, encuentra a un chaval muy majo, que la ayuda y la enseña la ciudad (Stanley Uris), a un chico al que ayuda a curar una herida (Henry Bowers)...