Capítulo 9

1.6K 102 7
                                    

Narra Henry:
Ósea que todavía tenía una oportunidad para que fuera mía... No la desaprovecharía, pero tengo menos posibilidades que el judío y Víctor. En fin, no s qu3 hacer, soy un tío, no soy romántico ni nada de eso...
¿Qué hago? Haber, no tengo ni idea de cómo hacer esto...Y no tengo a nadie que me ayude, va a ser lo mejor o lo peor que haya visto...
¡Ya sé! No, matar a alguien en nombre del amor no cuenta, o si...No, pues, un ramo de flores... no, una canción...No, no sé cantar...
Esto pensaba mientras entraba en casa, cosa que nada más entrar mi padre empezó con lo de siempre, a dejarme moratones...
Padre: ¡Henry! ¡¿Dónde has estado?!
Yo: Con amigos papá...
Padre: ¡Esos "amigos" no son nada buenos! ¡Anda vete para tu cuarto y no salgas de allí hasta nuevo áviso! -Asentí y fui a mi cuarto cabizabaja-

Narra Víctor:
Tanto tiempo pensando en ____... De verdad que no puedo competir con otros, porque, ¿quién se iba a enamorar del idiota del pueblo? Después de Henry claro...
Belch: ¿En qué piensas Víctor?
Yo: En ____...
Belch: Esa chica te tiene loco, ¿Eh? -Asentí- Solo dile lo que sientes.
Yo: Pero si eso ya lo sabe, pero no sé cómo hacer para que ella me corresponda, tú mismo sabes que somos los "malos de la película".
Belch: En eso ya no te puedo ayudar, lo siento tío. -Me puso su mano en mi hombro y se fue-
Básicamente, ¿qué hago? No sé si ella me quiere...Ademas creo que le pasa algo con el judío ese...Pero tengo que saber qué exactamente, ademas, si llega a perdonar a Henry...Sí que lo tendría difícil, porque antes de todo el follon a ella le gustaba Henry, pero bueno...Lo intentaré, por ____ lo que sea, si tengo que matar a Henry lo mato, si tengo que estudiarme todo un libro de mierda para estar con ella, lo hago, lo que esa por la Preciosa chica de la que me enamore, mi querida ____.

Narra Stan:
Dios, ¿cómo hago para enamorarla? ¡Si no sé una muerdas de nada! ¿Y quien querría a un judío? (¡Yo!)
Richie: ¿En qué piensas Stan?
Yo: En nada, por cierto, sé que esto te va a sonar raro, pero, ¿cómo encantas a una chica?
Richie: Al fin hay que dar la charla, bien, siéntate Stan.
Yo: Pero si ya estoy sentado.
Richie: Vale, pues haber...
Me dio la charla que por mi parte no sirvió de mucho, pero era Richie, así que... Pero bueno, algunos consejos me vinieron bien, otros...Mejor ni nombrarlos, y es que, de este grupo, el único que intenta ligar es él, pero bueno, él más que "ligar", espanta a las chicas. Y no quiero que eso me pase con ____, la he visto muy junta con Víctor y no me agrada, porque vuelvo a tener el camino con baches, pero tendré que superarlos para poder estar con ____. La quiero demasiado como para no intentarlo.
Piensa Stan, piensa...

Un triángulo amoroso: Henry Bowers, Víctor Criss, Stanley Uris y tú /Terminado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora