Capítulo 26

1K 57 6
                                    

Yo: ____...
____: Henry... -Rápidamente corrí a abrazarla-
Víctor: No puede ser. -Bajó corriendo y también se lanzó a abrazarla- ___, estas... Cambiada, para mejor, mucho mejor.
____: Chicos... Os echaba de menos, a todos. -Vino Belch y también me abrazó- Y... ¿Neus y Patrick?
Yo: Sé fueron.
____: ¿Sabéis a dónde?
Yo: Volvieron a Rixton. -Suspiré- ¿Qué haces aquí? Te echaba de menos.
____: Y yo Henry, y yo, pero no sabes lo que ha pasado. Mis padres han...Muerto.
Yo: Yo... Lo siento de verdad.
____: No te culpes, no es tu culpa.
La volví a abrazar solo que esta vez la besé.
Yo: ¿Te volverás a ir?
____: Ahora que estoy aquí jamás.
Recuperamos todo el tiempo perdido, fuimos a la cantera, a dar un paseo, a todo, cualquier cosa por pequeña que fuera. En ese momento solo quería estar con ella.

Años después:
Vivamos juntos, estábamos juntos y lo hacíamos todo juntos. Y hoy, quedaría marcado para siempre.
Yo: ____, ¿hoy vamos a la cantera?
____: ¡Claro! -Sonrió-
Tras la primera vez que me había declarado, las cosas seguían igual, la misma decoración que puse cuando la pedí salir, a ver si hoy también dice que si.
____: Dios, este lugar... Tenemos millones de recuerdos aquí... -Dijo sonriente mientras caminaba-
Yo: Y quiero tener uno más. -Nos páramos- ____, te quiero como nadie en el mundo, solo tú fuiste la que logró cambiarme y siempre le doy gracias al mundo por presentarnos. Nunca creí que alguien como yo esté así como alguien como tú, y no sabes cuánto me alegra saber que me quieres, así que. -Me arrodillé- ____ Haley, ¿te gustaría casarte conmigo?

Narra ____:
Emocionada, contenta, muchos sentimientos se apoderaban  de mi.
Yo: Si... ¡Sí! Me encantaría Henry. -Le abracé y le besé- Te quiero.
Henry: Yo más pequeña.

Fin

A ver... He puesto fin porque como no actualizo creo que es la mejor opción, de todas formas, gracias a todas las que tanto me habéis apoyado, muchas gracias, Enserio. Tengo otro libro que encontraréis en mi perfil que se llama L.A. C.U.R.A. no es un fanfic pero a lo mejor os gusta. En fin, muchas gracias a todas. A lo mejor haré otro libro de Víctor pero ya veré, adiós.

Un triángulo amoroso: Henry Bowers, Víctor Criss, Stanley Uris y tú /Terminado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora