Capítulo 18

998 66 0
                                    

Después de un rato me fui a mi casa encontrándome con Henry.
Henry: ¡____! ¿Qué pasó?
Yo: Nada, no te preocupes mañana te lo explico, voy a dormir.
Henry: Está bien, hasta mañana. -Me dio un beso en la frente y sonreí-
Yo: Hasta mañana.
Me fui a dormir, cosa que me costó, pero pude.
Por la mañana me levanté con "ganas", estaba muy confusa, entre Henry, Víctor y ya no tanto Stan, no es cierto que ya no quería al judío, pero lo quería menos, a ver, cómo hermano me refiero.
Bajé y me encontré a Henry intentando cocinar, se le estaba quemando todo.
Henry: ¡Mierda! ¡Mierda! -Andaba de un lado a otro intentando apagar el fuego de la sartén, pero no lo conseguía, riéndome, bajé del todo y le puse Una tapa a la sartén apagando el fuego.
Le miré con una sonrisa y levantando una ceja.
Henry: Buenos días...
Yo: -Me reí- Buenos días. -Le di un pequeño beso- La próxima vez espera a que me levanto o conseguirás quemar la cocina.
Henry: Ya, respecto a eso... Lo siento, pero quería darte una sorpresa.
Yo: Mejor prueba con otras cosas, no con el fuego. -Reímos-
Henry: Ya, en fin, ¿que hacemos por la tarde?
Yo: Lo que quieras. -Arqueó una ceja- Menos eso. -Rió-
Henry: Vale, bueno, dame algo de comer anda.
Yo: ¡Voy!
Tras unos minutos hice un desayuno para cada uno.
Henry: Esto si es comida. -Reí-
Más tarde, me ayudó con los platos y nos fuimos al salón.
Henry: Oye... Respecto a lo de ayer...
Yo: A, si, Bueno, el caso es que Víctor dice que le da igual que salgamos o eso, eso es lo resumido.
Henry: ¿Y tenías que pensarlo?
Yo: Tú no lo entiendes.
Henry: Sí, puede que no... -Suspiramos- ¿Quieres llamar al resto y vamos todos juntos a la cantera? -Sonreí-
Yo: Me encantaría.
Llamé a Víctor, Belch, Neus y Patrick, y quedamos en media hora.
Yo: ¡Vamos Henry!
Henry: ¡Ya voy!
Yo: Y luego las que tardamos soñamos las mujeres...
Al fin bajó y nos fuimos, al llegar vimos al resto que ya habían llegado.
El resto: ¡Hola!
Henry y yo: ¡Hola!
Estuvimos un rato hablando, Henry y Víctor solucionaron sus problemas y Neus y yo hablábamos de nuestras cosas, hasta que decidimos tirarnos.
Yo: ¿Quién va primero?
Víctor: Tú. -Me empujó pero lo agarré y caímos los dos-
Yo riéndome: ¡Venga! ¡Tiraos!
Henry: Pues Venga, primero una. -Tiró a Neus- Luego a otro. -Tiró a Patrick- A otro. -Tiró a Belch- Y ahora yo. -Se tiró-
Pasamos la tarde entre risas y peleas, era genial poder pasar tiempo así con tus amigos.

Narra Víctor:
Me dolía ver a Henry con ____, ya se lo que dije, pero la sigo queriendo, ¡es que es jodidamente perfecta! Y está con Henry... Pero es que no creo que me pueda enamorar de alguien más y menos olvidarla. Pero si es feliz con Henry, ya la prometí que no haría nada...

Narra Henry:
Víctor estaba triste, se le notaba, yo también lo estaría si tuviera que dejar en paz a ____ con Víctor, pero bueno, fui más rápido, aunque si que me da pena.

Narra ____:
Se notaba que Víctor estaba deprimido, pero lo oculataba bien, estaba mal por él, ya que también le quería mucho y no quería verlo así.

Narra Neus:
Después de la maravillosa tarde en la cantera, nos fuimos a casa, Henry con ____ y Víctor vino con nosotros.
Patrick: ¿Te pasa algo Víctor?
Víctor: ¿Eh? No, nada.
Yo: ¿Seguro?
Víctor: Si, de verdad. -Sonrió-
Al llegar a casa nos despedimos de Víctor y este se fue.
Yo: ¿Sabes lo que le pasa a Víctor?
Patrick: Ni idea, será por ____.
Yo: ¿Esta enamorado de ella?
Patrick: Mas que enamorado, está loco por ella.
Yo: ¿Enrtonces que pasa?
Patrick: Que a ____ le gusta Henry, supongo.
Yo: A, es verdad, en fin, hasta mañana.
Patrick: Hasta mañana.

#######################################################################A ver, adoro a Víctor y a mí también me duele verlo así, así que en próximo cap, va a ser un one shoot dedicado a mi querido Víctor, nada que ver con la novela, un saludo. @Linka_49 🖤 y siento no poder actualizar mas a menudo.

Un triángulo amoroso: Henry Bowers, Víctor Criss, Stanley Uris y tú /Terminado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora