Narra ____:
Me desperté al lado de Henry y sonreí involuntariamente, me acurruqué más y este despertó.
Henry: Buenos días.
Yo: Buenos días. Hoy hay que limpiar la casa.
Henry: Me voy. -Se levantó pero lo volví a tumbar-
Yo: También vives aquí, me vas a ayudar.
Henry: Valeee, solo porque eres muy bella.
Yo: No puedo decir lo mismo de ti.
Henry: ¿Perdona? -Me reí-
Yo: Que eres guapísimo.
Henry: Así mejor. -Reímos-
Nos levantamos, vestimos y bajamos a desayunar y estaba mi madre.
Yo: ¡Mamá! -Me lancé a abrazarla-
Ma: Hola hija.
Henry: Hola Kiara.
Ma: Oye ____, ¿me dejas hablar con Henry un momento? Puedes ir a comprar Levi mientras.
Yo: ¡Vale! -Cogí el dinero y me fui-Narra Henry.
Yo: ¿Qué pasa Kiara?
Kiara: Me puedes decir madre, ahora que sales con mi hija, ¿no?
Henry: Si... ¿Quién se lo dijo?
Kiara: Un pajarito, no te preocupes,te felicito, pero quiero decirte que el cumpleaños de ____ es pronto y quiero que regales esto. -Sacó una caja- Es un collar que deseaba desde hace mucho, siempre suspirando por él.
Yo: ¿Quiere que se lo de yo? ¿Segura?
Kiara: Sí, sé que se alegrará más si se lo da tu, no te preocupes, yo también le tengo algo.
Yo: Está bien, es genial, gracias Kia... Madre. -La abracé- ¿Cuando es su cumpleaños exacto?
Kiara: Este domingo. -Abrí los ojos-
Yo: Mierda... ¡Me voy a comprarle algo, adiós! -Rió-
Kiara: Adiós. -Salí corriendo-
Estuve pa riba pa bajó, sí que tenía algo de dinero, últimamente no fumaba, así que tenía algunos ahorros. Al final opté por un anillo, el tío de la tienda gravó nuestras iniciales, espero que le guste. Volví y era de noche.
Se va a enfadar.
Abrí la puerta y todo lo contrario: Estaba muy contenta.
____: ¡Hola Henry! ¿A dónde fuiste?
Yo: A dar un paseo.
____: ¿Y no me esperaste...?
Yo No, a ver, no me mal interpretes, me encanta estar contigo, pero quería, ya sabes, dar una vuelta para pensar.
____: Bueno... Vale, ¿vemos una película? -Sí que se lo tomó bien...-
Yo: Claro.Narra ???:
Al fin encontré la casa de ____, me ha costado días... ¿Seguirá igual que hace dos años? ¿Me reconocerá? ¿Se asombrará?Narra ____:
En medio de la película llamaron a la puerta. Dichosa puerta... Suspiré y fui a abrir, pero a quien vi no me lo esperaba para nada.
???: ¡____! ¿Qué tal?
Yo: No...-Me atapé la boca- Es imposible que seas tú...
???: Bueno, veo que no querías que viniera.
Yo: Ese no es el caso... Tú mejor que nadie sabías que ibas a morir, tú mismo me lo dijiste joder...
Chad: A ver, lo que hicieron es cuando estaba al punto de morir, probaron conmigo algo que logró mantenerme con vida, luego me hicieron varias operaciones... Me ingresaron un tiempo bastanate largo... Y me fui hace dos semanas, el tiempo que estuve buscándote. -Me volví a tapar la boca con las dos manos y empecé a llorar.
Chad: Hey, ¿Estás bien?
Yo me tiré al suelo: ¿Cómo quieres que esté bien? ¿No sabes llamar? ¡¿No pudiste haber avisado?! -Él me miraba confundido- ¡Contesta joder!
Chad: Pero... ¿Qué te pasa?
Henry: ¿Qué pasa aquí? ¿____ estas bien? ¡¿Quién eres tú?!
Chad: No lo sé, su novio no soy, puede decirse que soy su amante, soy Chad, ¿y tú? ¿Su compañero de piso?
Yo: No idiota... Él es mi novio. -Me miró, esa mirada tenía decepción, tristeza, enfado y asombro-
Chad: ¿Tan rápido me olvidaste?
Yo: ¡¿TAN RÁPIDO?! ¡FUERON DOS AÑOS! Además tú me lo dijiste...FlashBack
(Prométeme que encontrarás a una persona que pueda darte la felicidad que yo no pude, por favor, si consigues a esa persona estaré feliz por el resto de mis vida.)
Fin del FlashBackChad: ¡Pensé que no lo harías!
Yo: ¡Pero a ti qué te pasa! Primero me dices que encuentre a alguien para que me de la felicidad y en realidad no quieres, ¡no te entiendo!
Chad: ¡Nunca me entiendes!
Yo: ¡Pues no! -Henry no decía nada-Ojalá hubiera venido Chad hace mucho... Mucho, mucho...
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso: Henry Bowers, Víctor Criss, Stanley Uris y tú /Terminado/
Fanfiction____ Haley, se muda con sus padres a Derry por asuntos de trabajo, pero es lo mejor que la ha podido pasar, encuentra a un chaval muy majo, que la ayuda y la enseña la ciudad (Stanley Uris), a un chico al que ayuda a curar una herida (Henry Bowers)...