A la mañana siguiente:
Me levanté, me duché, me vestí y bajé a desayunar, pero estaban los Bowers Gang.
Yo: ¿Ahora es costumbre desayunar en mi casa?
Víctor: Pues creo que si.
Terminé de bajar y Henry pasó su brazo por mis hombros.
Yo: ¿Y el desayuno?
Henry: Pues...Por una parte no sabemos cocinar, y por otra, somos muy vagos. -Me reí-
Yo: Valeee, os lo hago yo.
Después de hacer el desayuno y comerlo, lave los platos y nos fuimos a dar una vuelta.
Yo: Quedan dos días de verano...¡Maldita vidaaaa!
El resto se rieron.
Belch: Ba, aremos lo de todos los años, nada.
Víctor: Cierto.
Yo: Pues yo si que tengo que estudiar.
Henry: Yo paso, dentro de poco tendré a alguien que estudie por mi.
Yo cabreada: ¿Alguien? ¿Quién?
Henry: No Te enfades perciosa, eres tú.
Yo: Yo no pienso estudiar por ti.
Henry: Eso lo dices ahora...
Yo: Ahora y siempre.
Henry: En fin...
Fuimos a la cantera a bañarnos, al salir nos encontramos a los perdedores.
Yo: ¡Hola!
Ellos: ¡Hola!
Henry: Bueno ____, ¿nos vamos ?
Yo: Sí, pero deja de estar celoso por todo. -Sonreí burlonamente-
Henry: Paso, buenos nos vamos, ¡Adiós perdedores!Narra Stan:
Estaba un poco molesto por lo que pasó, sentía una vena hirviendo y muchos celos. Y pensé que como ya había racerado la confianza de ____, también tendría que volver a enamorarla. Pero en medio estaba Henry. Mierda.
Richie: ¿Qué piensas Stan?
Yo: Nada, no te preocupes.
Bill: ¿Vamos a mi casa?
El resto: Vale.
Fuimos a la casa de Bill, mientras yo pensaba en lo mío, ya sabéis.Narra Henry:
Todavía no sé por qué no me he ido de esta maldita casa, da igual que esté unos días tranquilo fuera, para luego recibir una bofetada al llegar a casa.Narra ____:
Me fui a mi casa a dormir, por la mañana escuché a mi madre hablar con alguien:
Ma: Bien, sí, entiendo, allí estaré, gracias.
Yo: ¿Qué pasa mamá?
Ma: Me tengo que ir a casa, tú no, tienes clases, lo que pasa es que tu abuelo no está muy bien que digamos, y tengo que ir, ¿podrás cuidarte sola?
Yo: Si, no te preocupes mamá, tengo a Henry y a los chicos. -Sonrió-
Ma: Bien, me alegro, voy a hacer las maletas, me iré en un par de horas.
Yo: Ok.
Llamé a Henry para decirle lo de mi madre, este me dijo que pasaría por mi casa por la noche:
Ma: ¡Hija, me voy!
Yo: Ok, ma, que se recupere el abuelo, dale saludos y cuídale.
Ma: Eso aré, adiós.
Yo: Adiós.
Nos despedimos con un abrazo y se fue.
Más tarde:
Llamaron a la puerta y era Henry con un ojo morado.
Yo: ¿Henry? ¿Estás bien? -Este negó- Entra y siéntate anda.
Fui a por agua y pomada. (No se que se usa para sanar)
Henry: ¿Por qué todo el mundo es una mierda?
Yo: No lo es, solo algunas cosas, pero yo estoy para apoyarte, puedes desahogarte conmigo.
Henry: Sí, gracias, pero, ¡¿QUÉ CULPA TENGO YO DE QUE MI MADRE MURIERA?!
Eso es verdad...
Yo: Henry, vente conmigo.
Henry: ¿Qué?
Yo: Vente a vivir conmigo, si no aguantas en tu casa, vente a la mía.
Henry: No puedo, no quiero ponerte en peligro.
Yo: ¿Qué más da? Tú y yo podemos con todo, hasta con tu padre.
Henry: Esta bien, lo haré, gracias. -Me abrazó-
Yo: No te preocupes, me vendrá bien tener gente por casa.
Henry: Aaa, es cierto, que tu madre se fue, bueno, ¿qué quieres hacer?
Yo: Pues...¿Vemos una película?
Henry: Vale.
Yo: ¿Quieres invitar al resto?
Henry: No, Prefiero estar solo contigo.
Yo solo sonreí.Holaaa, vale, sinceramente, lo siento, entre que no subo muy seguido y este capítulo es muy corto, puede que estéis enfadadas conmigo, y lo siento, de verdad, pero ahora vuelven las clases y estoy ocupada, para compensaros, he empezado a escribir una nueva novela, pero necesito portada, es de nuestro famoso youtuber: AuronPlay.
A algunas la gustara, otras, lo odiarán, y otras no sabrán qué hacer, pero tranquilas, si no os gusta, aunque sea difícil pensad que es otra persona. Na, es imposible, en fin, adiós.P.T: Enserio lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso: Henry Bowers, Víctor Criss, Stanley Uris y tú /Terminado/
Fanfiction____ Haley, se muda con sus padres a Derry por asuntos de trabajo, pero es lo mejor que la ha podido pasar, encuentra a un chaval muy majo, que la ayuda y la enseña la ciudad (Stanley Uris), a un chico al que ayuda a curar una herida (Henry Bowers)...