Amor Propio (Tiffany) pt. 1

1.4K 157 12
                                    

Por supuesto, el hecho de que Cam, Annabelle y Prick murieran no significó el fin de los problemas en Lynchills; con el pueblo entero consciente de las criaturas sobrenaturales en su localidad surgieron prejuicios, cada quien reaccionó de manera diferente, algunos lo aceptaron, pocos curiosos querían saber más de ellos, otros -temerosos- abandonaron el pueblo y unos más estigmatizaron a quienes eran criaturas de la noche. Los padres de Tiffany pertenecían al último grupo.

Los Newton no permitían que Tiffany hablara con Darren ni Stephen, y provocaron que Hilary dejara una vez más su casa.

—¿ahora si quieren comportarse como mis padres? —Tiffany discutía con ellos después de que la hubiesen descubierto intentando escabullirse para salir a una cita con Stephen, ella creyó que siendo tan tarde en la noche sus padres ya estarían dormidos, pero no lo estaban.

—Déjenme en paz, busquen a Hilary, escuché que se metió en problemas después de que la corrieran —Tiffany mintió, sólo quería hacerlos sentir culpables; en realidad Hilary estaba perfectamente bien, Darren, como su alfa, fue a alcanzarla hasta Nebraska después de que huyera molesta por la actitud de sus padres. Ahora ella vivía en el departamento de Mike junto con otros dos licántropos que también fueron rechazados por su familia.

—No vas a salir de esta casa sin que alguno de nosotros te acompañe—su madre advirtió

—No corro peligro, todo es lo mismo, con la excepción de que ahora todo Lynchills sabe lo que hay en el bosque, además, mi mejor amigo es un hombre lobo, su novia es una cazadora, la banda que ayudo son hombres lobo y mi novio es un vampiro, no puedo estar más protegida. —Tiffany comenzaba a sentirse frustrada, ya estaba 15 minutos tarde para su cita con Stephen.

—es esa misma razón por la que no vas a salir, tus amigos son monstruos —esta vez su padre respondió, no esperó a escuchar una palabra más de Tiffany y salió de la habitación cerrrando tras de si con llave.

Tiffany gritó de frustración y forzó la cerradura inútilmente. Dias atrás, cuando llegó de la escuela, la cerradura de su habitación había sido reemplazada por una que permitiera cerrar con llave por fuera. Desde entonces solo la abrían para llevar a Tiffany a la escuela y para que saliese a las comidas u otros casos muy controlados. Pero Darren y Stephen se las arreglaban para visitarla y entrar discretamente por la ventana.

Su paciencia estaba al limite, estaba nerviosa, enojada, frustrada y ansiosa. Pateó la puerta, respiró profundo, tampoco tenía forma de comunicarse con Stephen, sus padres le habían quitado el internet y el teléfono, miró hacia su ventana.

Corrió hacia allá y pensó en gritar el nombre de Darren o Stephen, pero sus padres la escucharían y vendrían a asegurar la ventana también.

Miró el árbol, comprendió la razón por la que sus padres no se habían preocupado por deshacerse de éste: estaba muy lejos, era fácil para las criaturas sobrenaturales treparlo y saltar hacia su ventana, pero lucia casi imposible para un humano normal hacerlo. Aún así lo quiso intentar.

Cambió sus zapatos por unos tenis, cruzó su bolsa por su hombro para que esté segura y trepó en la ventana, nunca le tuvo miedo a las alturas, así que no estaba nerviosa por el vértigo, estaba nerviosa por romperse un hueso.

Había una rama que se acercaba mucho a ella, pero era delgada, pensó que si saltaba hacia ella podría impulsarse rápido hacia otra rama más gruesa que soporte su peso.

—Eres una tonta Tiffany, se romperá antes de que pueda hacer otro movimiento—suspiró, miró alrededor y analizó la situación. Podría seguir trepando por la casa hacia al lado o hacia abajo, pero todas las opciones parecían peligrosas. Dio un suspiro más y eligió.

*

Stephen no sabía que sentir sobre el retraso de Tiffany, nunca había llegado tarde, pero esta vez no sabía cómo interpretarlo ¿se arrepintió? ¿Ya no quiere nada con él? ¿Sus padres la descubrieron? O peor... ¿estaba en peligro?

Ya habían pasado 40 minutos, estuvo cerca de renunciar e irse a casa pero vio la pequeña silueta de Tiffany acercarse, sonrió con alivio, pero pronto se dio cuenta que algo estaba mal, Tiffany venía muy lento, no apoyaba su peso muy bien: estaba cojeando.

Stephen estuvo a su lado en un santiamén.

—¿Qué pasa? ¿Por qué...

—Disculpa la tardanza mis padres me descubrieron y salí por la ventana, y venir en patineta no era una opción, Darren la rompió y mi pie... —Tiffany sonrió, tenía rasguños en sus mejillas, cuando Stephen miró hacia abajo notó tierra en su ropa, y aún no se apoyaba por completo en su pie izquierdo.

—te revisaré el pie, vamos a mi casa —se inclinó y la cargó

—No lo hagas, puedo caminar, por favor no me cargues... —la rubia se quejó

—¿prefieres que te lleve en mi espalda?

—no, ya te dije que puedo caminar, bájame

Stephen no la escuchó, bien pudo usar su velocidad sobrenatural para llegar rápido a su casa pero eso no sería bueno para Tiffany.

*

Creo que hay problemas en Wattpad, espero lo puedan ver sin problemas. Por eso hice algo corto.

El domingo (si Wattpad ya funciona bien) les publico la parte dos, comenten lo que piensan y no se vayan sin dejar su voto, (me sentí como YouTuber jajaja si te gustó dale like okno) los adorooooo, esto es gracias a ustedes y a sus motivaciones.

Relatos de Lynchills Donde viven las historias. Descúbrelo ahora