Epílogo pt.3

989 104 10
                                    

Tiffany no pudo responder la cuestión de Nikki pues los hombres regresaron; esta vez eran dos más, sumando cinco en total; ellas se levantaron alarmadas

—¿que quieren de nosotras?—Nikki preguntó

—con ustedes nada, queremos erradicar a esa amenaza antes de que se vuelva peligroso— respondió un hombre quien no era ninguno de los que las secuestraron, Nikki supuso que era el que estaba a cargo.

—inténtenlo —Nikki alzó sus brazos con unos tubos que encontró, Tiffany estaba detrás de ella con Michael en brazos

—¿van a pelear por ese demonio? —preguntó otro hombre—no queremos herir a inocentes; queremos eliminarlo para evitar tragedias en el futuro

—él no es peligroso, su padre le enseñará a controlarse—Nikki respondió con voz firme

—con eso me estás confirmando que tu hijo es un monstruo

—¡tu eres el maldito monstruo por querer asesinar a un bebé!—Tiffany intervino

—entonces mátenlas a ellas también —ordenó el jefe—estoy harto de estas personas tratando a las bestias como sus iguales

Les dio la espalda y comenzó a caminar, otro hombre lo siguió dejando atrás a los tres hombres que las secuestraron para hacerse cargo del trabajo sucio.

Nikki avanzaba dando golpes con sus armas improvisadas, Tiffany solo pateaba a quienes se acercaban a ella; Nikki pudo noquear a un hombre con una estocada en su cabeza, a uno lo golpeó en las rodillas y cuando éste cayó también golpeó su cabeza, se giró para ver que el hombre restante estaba forcejeando con Tiffany para quitarle a Michael, pero ella hacía toda clase de movimientos para defenderse, sin embargo, un movimiento le costó muy caro pues el hombre enterró un cuchillo en su espalda baja, Tiffany se quejó y se debilitó hasta que cayó de rodillas pero no soltó al bebé, Nikki empujó al hombre con su pie para alejarlo de la rubia.

*

Stephen y Darren llegaron lo más rápido que pudieron al edificio, pasaron los letreros de advertencias de "aléjese", al entrar subieron las escaleras y tuvieron que saltar y escalar un poco donde no había forma de subir.

Fue en el piso cuatro -el penúltimo- donde escucharon voces, se quedaron en silencio escuchando la conversación.

—esos inútiles no van a terminar el trabajo...—un hombre decía—si no lo hacen rápido será malo para nosotros. Vendrán a buscarlas.

—entonces vamos a terminarlo —respondió otro pero las voces se iban alejando.

Stephen y Darren corrieron para alcanzarlos pero los perdieron

—¡Darren, el elevador de carga!—Stephen señaló un elevador, el cual tenía un funcionamiento mecánico y se estaba moviendo en dirección hacia arriba, el hombre lobo maldijo y corrió a las escaleras; las cuales ya casi no soportaban su peso, así que tuvieron que escalar, ya podían escuchar los llantos de Michael.

*

Nikki estaba ayudando a Tiffany a sostenerse, cargó a Michael y Tiffany se apoyaba en su hombro.

—ok deténte, no puedes caminar así. Vamos a parar la hemorragia—Nikki ordenó, le dio a Michael a la rubia de nuevo y se quitó el suéter para después rasgarlo y amarrarlo alrededor de la la cadera de Tiffany.

Antes de que se pudieran levantar escucharon pasos anunciando a los dos hombres aproximándose, apenas les dio tiempo de reaccionar y levantarse cuando cada uno atacó a las mujeres; Nikki no pudo defender a nadie por mucho tiempo pues se paralizó cuando ellos sacaron un arma de fuego apuntando a ambas.

Podría quitarle el arma al que estaba apuntándole a ella; pero el otro le dispararía a Tiffany sin dudarlo, dejando a Michael indefenso. Si no es que le disparaban a ella primero.

Darren vio la escena, Nikki daba pasos hacia atrás sin percatarse de que se aproximaba a un vacío, pero otro hombre también amenazaba a Tiffany y a Michael, entró en pánico, esa fue la escena que Jared le había descrito... la muerte de Su Nicole...

—ve con Nikki —Stephen ordenó, entonces corrieron.

Darren empujó al hombre y torció su brazo, la pistola cayó al suelo hacia Tiffany, quien actuó rápido y la recogió una vez fue libre de su propia amenaza gracias a Stephen.

Darren creyó que sería fácil luchar contra ellos, pero no contó con el detalle de que fuesen cazadores, el hombre era rápido y podía soportar sus golpes, decidió entonces semitransformarse solo las garras y dentadura, cuando Nikki se puso a su lado lista para pelear le ordenó que se fuera pero ella negó

—entonces aléjate del borde— la empujó a un lugar donde estuvo a salvo de caer, a la derecha de Darren.

Entre los dos golpeaban al hombre quien tenía una resistencia increíble, se las ingenió para enterrar un cuchillo de plata en el hombro derecho de Darren, el ardor lo recorrió y lo paralizó por unos segundos. En ese tiempo el hombre logró golpear a Nikki en varias ocasiones hasta que la derrumbó, Nikki no pudo levantarse del último golpe, el hombre intentó patearla, pero Darren ya se había sacado el cuchillo y se lo clavó al hombre en la garganta, no le bastó con eso y enterró sus garras en su estómago hasta atravesarlo, cerró el puño y extrajo su mano, llevándose consigo pedazos de carne o de órganos, Darren no podía distinguir, dejó caer al hombre muerto así como lo que tenía en su puño.

*~*~*~*~*

Relatos de Lynchills Donde viven las historias. Descúbrelo ahora