No había lugar en Lynchills para el huérfano Siack, mientras estuvo en el hospital escuchó al trabajador social decir que se lo llevarían a un orfanato al sur del país, sus padres habían muerto en el ataque de esos lobos y el pequeño Mike solo había sufrido algunas mordidas. Cuando despertó supo que ahora era un huérfano y que estaban a punto de llevarlo lejos, él no quería estar en un orfanato ni ser adoptado por otra familia -si tenía suerte- entonces huyó.
Estuvo varios días deambulando por el bosque sufriendo frío y hambre, hasta que encontró una cabaña que parecía abandonada donde se refugió por unos días, el problema acaeció con la luna llena, el pequeño Mike despertó desnudo y adolorido, no supo lo que le sucedió, pero se repitió cada luna llena y cada vez que se enojaba o tenía hambre -Lo cual era muy seguido-.
Fue hasta que un niño lo encontró en el bosque, una de esas noches que despertó después de una luna llena, Mike estaba avergonzado de ser visto desnudo; pero el niño rubio le prestó la túnica que estaba vistiendo. Mike creyó que era extraño ver a un niño vestido así.
—odio el frío pero creo que tú tienes más frío ahora—dijo el niño rubio mientras lo envolvía y lo ayudaba a levantarse —no te asustes, sé lo que te pasa... podemos pedirle ayuda a mi mamá, nos estamos quedando en su cabaña aquí en el bosque, aunque creemos que alguien ha estado quedándose ahí porque la cerradura estaba rota y hay desorden... mi mamá está llamando al sheriff para que se solucione por eso salí al bosque, para dejarla sola solucionar eso.
—n.. no llamen al sheriff—el pequeño Mike pidió— soy yo quien estaba quedándose en la cabaña, lo lamento, me iré si ustedes me lo piden...
Pero la extraña madre del extraño niño no le pidió que se fuera, le dijo al sheriff que todo estaba en orden y que solo fue un animal que irrumpió en su propiedad.
Alimentaron a Mike, le ofrecieron un hogar junto con ellos en Nevada; pero era justo eso lo que Mike quería evitar, no quería dejar su hogar, ni quería vivir con extraños.
Después de insistir y entender al huérfano, la extraña señora y su hijo simplemente le dieron dinero y el permiso para quedarse en la cabaña. Lo más importante: le explicaron lo que sucedía con él, era un licántropo condenado a transformarse en contra de su voluntad, pero solo debía aprender a controlarlo, ellos le ayudaron a ello.
A sus quince años se convirtió en alfa, fue una noche de luna llena, ya podía controlar y recordar los lapsos de lobo, pero aún así la luna llena lo obligaba a transformarse; deambulaba por el bosque cuando comenzaron a atacarlo, era una manada de hombres lobo quienes intentaron defender su territorio. Mike tenía que defenderse, sabía que esa pelea era a muerte. Fue en esa batalla donde mató al alfa de esa manada, convirtiéndose así en el reemplazo, los lobos comenzaron a seguirlo, obedecerlo y protegerlo.
Tres años después varios de sus lobos mordieron a algunos estudiantes, a quienes les pareció buena idea hacer una fiesta en el bosque en luna llena, Joel, Dave, Sam, Erin y James fueron mordidos... unió a dichos estudiantes transformados en licántropos a su manada, aunque James siempre le daba problemas, tanto que los cazadores locales comenzaron a ponerse alerta, Mike entonces decidió que les daría la tarea a su manada de proteger a los habitantes y observarlos... sobre todo a las familias de los cazadores, mas específicamente para escuchar sus planes en caso de que salieran a hacer "su deber".
Y así lo hicieron, Joel escuchó que la familia Reed saldría a cazar pues se enteraron por medio de la hija -Layla- que varios estudiantes habían sido atacados y transformados, y esa noche de cacería Layla fue mordida por su mejor amigo James. Mike reprendió a James pues sabía que los cazadores no aceptarían a una licántropo en su familia, y después de verla descontrolada creyó que esa fiera le daría problemas a la manada. Ella fue vetada de su familia y de los cazadores, le ofreció refugio en la cabaña hasta que encontrase un lugar donde quedarse; pronto, con su trabajo como mesera y tocando con la banda en el bar, consiguió una habitación pequeña de estudiante.
Mike se sintió satisfecho, ayudaba con lo que podía a su manada y al pueblo, por ello le tomó de sorpresa la separación de la manada en dos, James se molestó con él porque les ordenaba vigilar a todas las familias del pueblo, ~no solo las familias de los miembros de la manada~ "No somos sus perros guardianes, ellos nos repudiarán y nos lanzarán a un laboratorio en cuanto se enteren" había dicho el oji-azul. Hubo una pelea por el lugar del alfa, pero ninguno murió resultó que ambos licántropos eran muy fuertes y ágiles, fue muy empatada, entonces decidieron dividir la manada. James se llevó a la mitad de ésta.
En cuanto a ganarse el pan, Mike comenzó a hacer algunas cosas ilegales, en realidad no lo buscó, un lobo que se unió a su manada ~Sam~ estaba dentro de ello y Mike siendo su alfa pronto se hizo cargo del negocio; todo a causa de un malentendido que provocó que Sam tuviese una green light, es decir que había un precio por su cabeza, por ello mucha gente intentó matarlo; Mike lo salvó y en el proceso asesinó al jefe de la pandilla en Lynchills, y así él se quedó a cargo del negocio sin dueño de esa plantación de marihuana.
Quizá sea un oxímoron, hacer cosas ilegales y a su vez proteger a los habitantes, pero ciertamente Mike los protegía de cosas que los humanos normales no pudiesen controlar, de criaturas como él por ejemplo. O de vampiros, como aquel que encontró una noche en el bar siguiendo a una chica rubia, dicho vampiro no resultó ser peligroso, solo buscaba sentar cabeza y tal vez el amor en Tiffany Newton.
¿Amor? Mike nunca tuvo tiempo para ello, y nunca sintió que le hiciera falta, eso no significaba que no tuviese relaciones o encuentros casuales. ¿Cariño? Claro que si, sobre todo por una chica de ojos azules llamada Nikki, quien era tan dulce y agradable que no le importo que a ella le gustara otra persona para intentar algo con ella; no funcionó, e irónicamente Mike terminó siendo buen amigo de su rival en interés romántico: Darren.
Darren, ese joven hombre lobo fue la dicha y ruina de Mike, pues durante su entrenamiento se encariñó con él como con Jared, sus únicos dos amigos verdaderos, por supuesto tenía a toda la manada, pero a ninguno considero buenos amigos, incluso le mostró a Darren el jardín de setas luminosas que estaba escondido y nadie se acercaba ahí pues la plantación de marihuana estaba cerca.
E incluso presentó a Jared y a Darren, se agradaron mutuamente, aunque Darren lobo hirió severamente a Jared. En esa reunión notó algo raro en Jared.
Jared siempre fue algo frío y misterioso, eso se debía a que también era especial no obstante no era igual que Mike, ~eso lo descubrió cuando él y su madre le ofrecieron asilo en la cabaña~ pero esa tarde Jared lucia algo triste, y Mike sabía que no se debía a que pasara algo malo en su vida; Jared habló mucho sobre su cita con una chica que le hacía temblar las piernas; entonces... ¿que le pasaba? Mike concluyó que Jared sabía algo sobre él pues al despedirse lo abrazó con más fuerza de lo necesario y le pidió que se cuidara mucho y que no fuese imprudente.
No lo obedeció.
Pero nunca se arrepintió de no haberlo escuchado.
*
Hola, Rox aquí reportándose con un capítulo nuevo, según ya están arreglando las cosas en wattpad y para algunos usuarios ya funciona bien, quise saber si yo era de esos usuarios jajajaja.Por cierto, hice cambios en inmortalidad parte 2, vuelvan a leerlo
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Lynchills
WerewolfLynchills ha sido el nido de varias historias sobrenaturales y peligrosas incluso antes y después de la historia de Darren.