❝El amor no correspondido❞
La vida algunas veces puede llegar a ser muy injusta con algunas personas.
Y a veces, los sentimientos más cálidos y sinceros suelen ser desechados como si de algo sin valor se tratase.
Últimamente en el transcurso del presente siglo, el susodicho se ha vuelto una situación muy común dada mayormente entre adolescentes.
La desventaja más grande de estar enamorado de tu mejor amigo, es ser rechazado por éste.
❝Encarar a la verdad es un sufrimiento agónico e inimaginable que hace que tu corazón sienta que ya no hay nada más por lo que luchar.❞
Cuando el arrepentimiento llega a las personas, la mayoría de las veces es tarde. El daño ya está hecho y simplemente ya no hay vuelta atrás.
Ésto fue lo que le sucedió a Park Jimin.
Deseó con todas sus fuerzas nunca haberse enamorado de su mejor amigo.
Y aunque quiso alejar esos sentimientos de él, la verdad ya no podía.
Algunas personas llegan a tu vida como bendiciones... y otras, como lecciones.
☾
Holaaa, es el primer libro que escribo, y estoy muy nerviosa. Espero que sea de su agrado, en serio me he estado esforzando bastante por él. La verdad es que en mi cabeza hay millones de ideas las cuales son un poco complicadas de organizarlas y plasmarlas, pero haré mi mejor intento.
Nunca me he considerado como una buena escritora, o algo parecido. Es más, creo que llegué a decirle infinidades de veces a mi hermana que nunca subiría un libro a Wattpad, y pues... Aquí estoy.
De hecho, ella fue la que me animó a subirlo en realidad. Es un amor de persona y jsdhakjdskj, está bien tostada. Te amo, @-ItsMari, eres mi marica favorita ❣
En fin, no quiero alargar tanto esto para que no se vuelva tedioso, y aburrido.
¡Espero les guste!
Iudih.
ESTÁS LEYENDO
Unrequited || Yoonmin.
FanfictionEn la vida existen dos tipos de amores; los que tienen finales felices, y los no correspondidos. Park Jimin simplemente fue la segunda opción. "Sus demonios atacaron, llevándolo al peor de los infiernos." Los recuerdos pueden ser tu peor enemigo. "...