―¡PARK JIMIN, HORA DE LEVANTARSE! ―Gritó un chico de cabello castaño, el cual poseía dos tapas de cacerolas en ambas manos. ―¡ARRIBA, CARITA DE BEBÉEEEEE! ―El castaño estrelló las tapas varias veces causando estruendosos ruidos que se acoplaron con las risas de éste.
Jimin despertó de un solo golpe, retorciéndose por el susto. Al ver de quién se trataba maldijo por lo bajo mientras colocaba una almohada en su rostro.
―Por una mierda, Kim Taehyung ― Dijo Jimin con una rabia palpable en su voz.― ¡¿TANTOS AÑOS Y AÚN NO COMPRENDES QUE MI SUEÑO ES SAGRADO?! Casi no pareces familia mía, carajo. ― Hizo una mueca que, ante los ojos del otro chico no podía ser más estúpidamente adorable; Jimin no era experto en caras feas evidentemente.
Taehyung soltó una grande y sincera carcajada haciendo al rubio fruncir el ceño.
Debería de aprender a infundir autoridad, soy pésimo para eso.
―¡DEBISTE HABER VISTO TU CARA! ― El castaño parecía estar a punto de ahogarse en su risa. ― Fue un poema, sí que lo fue ― Jimin alzó una ceja, sus ojos infundían unas ganas de querer ahorcarlo. Más sin embargo, él no pudo ser más ajeno a eso ― Debo decir qué, para mí siempre será un placer hacerte enojar, primo.
Segundos después se encontró superado por la risa tan contagiosa del chico frente a él. No se resistió y comenzaron a reír juntos.
―Eres un idiota... un agradable idiota
Una peculiar sonrisa cuadrada se asomó en los labios del castaño.
―Yo también te amo, eres el primo más amoroso que tengo ― Dijo Taehyung con una ironía empática a lo que Jimin rió.
Y, por primera vez en una larga semana, el rubio se encontraba riendo lejano a todas esas situaciones que lo agobiaban.
―Ahora... ¿puedo preguntar a qué se debe tú visita tan sorpresiva, cabeza de alíen?
―Primero, me vuelves a decir cabeza de alíen y te cortaré tus pelotas, imbécil ― Amenazó. ― Segundo, he venido a sacar a tu gran culo de aquí.
La cara de Jimin pasó de ser sonriente y tranquila, a volverte un tomate en una milésima de segundo.
―Oye, ¡no digas eso! Tu... en serio me estás avergonzando ― Cubrió su rostro enrojecido, repentinamente nervioso. Todos sus conocidos solían hacerle algún comentario sobre su gran atribución pero él nunca se lo tomaba tranquilamente. Sólo con Yoongi, ya que esos solían ser muy a menudo y se vio forzado a acostumbrarse. Oh no, no ahora por favor.
―¿Te avergüenza el hecho de tener un culo grande? Oh, tú sí que eres raro. Yo probablemente estaría sintiéndome el chico más afortunado del
―Taehyung, por favor... Basta. ― Interrumpió Jimin.
―Ah, era en serio, de verdad te incomodan ese tipo de comentarios, vaya. ― La voz de Taehyung destilaba burla, pero eso no le importó al rubio con complejo de tomate hallado frente a él, sólo quería que parara los comentarios ― Sólo tengo una objeción. Yo te digo de esos y tu rostro parece estar a punto de estallar, pero... Cuando Yoongi los dice no parece importarte, ¡SOY TU FAMILIA, DEBERÍAN AFECTARTE SUS COMENTARIOS, NO LOS MÍOS! ¡DESHONRA! ¡DESGRACIA!
Y ahí estaba el nuevamente.
Presente en cada paso que da.
La mirada de Jimin se ensombreció en su totalidad, y agachó la mirada... repentinamente superado con sólo haber oído su nombre.
La felicidad que hace unos simples segundos se hallaba en su rostro, había desaparecido.
Y su primo apenas lo notó, descubrió la razón por la cual había recibido ese llamado desesperado.
―Ah, ya lo veo... Yo, lo siento, Jimin... ― Susurró agachando la mirada ― Ya comprendo que pasa. Cuando te vi reír, yo en serio creí que mi tía estaba siendo paranoica al pedirme que viniera porque te hundías otra vez. ― Rió desganado mientras jugaba con sus dedos ―Es Yoongi, ¿cierto? Sabía que debía haberle puesto fin a eso cuando tuve la oportunidad. Juro que cuando salga de aquí lo mataré.
Sí, es él, es la razón... Es él el que me tiene así, es Yoongi. El que rompió mi corazón, pero a la vez el único capaz de poder repararlo. Debí haberte hecho caso, Taehyung. Debí haberte oído. Y me siento como un imbécil por no haber dejado esa tontería hace tiempo.
―No, no es él, Tae. Yo sólo he estado muy cansado estos días, ¿sí? A veces en serio necesito poder tomarme un descanso. La universidad me agobia mucho, y llega un punto en el que siento que no puedo más ― Respondió el rubio sonriendo débilmente, intentando transmitir la máxima felicidad que su corazón pudiera sentir, y la verdad, es que no era mucha. ― De verdad no es por él, lo juro. Confía en mí.
El contrario suspiró no muy convencido de las palabras de su más cercano pariente.
―Quisiera creerte, primo. Pero hay algo tras tus palabras que me dice que sí es él.
―Cree en mí, todo está bien. En serio ―Tomó al castaño por el mentón, obligandole a alzar la mirada ― Mírame, Taehyung. Te estoy diciendo la verdad... ¿podrías creerme? ― Pidió Jimin suavemente.
Quería creerle, quería poder hacerlo. Pero el mejor que nadie conocía la situación de su primo y aunque éste intentara convencerlo de que todo estaba bien entre ese par, sabía que no era así. Le dolía ver a su primo favorito así. Tan vulnerable, tan expuesto a que todo lo afectara... Tan enamorado.
AY WEPAAAAAAAAAAAAAA
Ya pues, espero les guste. Siempre es bueno un poquiiiito de diversión en medio de lo sad xd.
Iudih
ESTÁS LEYENDO
Unrequited || Yoonmin.
FanficEn la vida existen dos tipos de amores; los que tienen finales felices, y los no correspondidos. Park Jimin simplemente fue la segunda opción. "Sus demonios atacaron, llevándolo al peor de los infiernos." Los recuerdos pueden ser tu peor enemigo. "...