―Hyung, p-por favor ― Dijo el chico de hermosos rizos ― No me deje... No lo soportaría, n-no de usted –Comenzó a sollozar, su nariz roja hasta más no poder.
―Ya te lo dije Jimin, aléjate de mi ― Dijo con frialdad, su cara totalmente inexpresiva, distante ― Me importas, y esto no es normal, sólo somos mejores amigos. Tú no me gustas ni me gustarás jamás ― Esto último con un tono más calmado.
Para Jimin, esa fue la gota que rebosó el vaso. De un momento a otro se sintió estúpido e insolente por estar llorando por un tipo al que realmente jamás le había importado, aunque dijera lo contrario. Sus lágrimas pararon, se llenó de rabia, y ni siquiera contra el paliducho que se encontraba al frente de él ― que tenía una mirada indolente y fría.― Sino contra él mismo, por haber estado tanto tiempo tras un chico que sabía que nunca estaría interesado en él. Yoongi era heterosexual. Eso siempre estuvo claro. Pero para cuando puedo darse cuenta ya estaba totalmente jodido, tanto emocional; como sentimentalmente.
❝Tu no me gustas ni me gustarás jamás❞
Ya fue suficiente para él, y justo en ese instante explotó.
Respiró, y se decidió a calmarse ―Maldición ― Soltó de repente.― Te odio, te odio, te odio demasiado... Te odio porque estás en lo cierto. Me odio porque aún después de tantos años no me convenzo de que eres demasiado para mi, de que nunca me corresponderás. De qué eres felizmente un hombre heterosexual que espera enamorarse de una mujer preciosa y tener una familia feliz. Me odio porque sabiendo todo lo anterior me sigo haciendo daño acercándome a ti, viendo como hablas y sales con chicas. Y estoy jodido porque soy un puto masoquista de mierda –Suspiró, y sintió como su rostro estaba empapado de lágrimas. Mierda, nunca había sido tan sincero en toda su vida ―Y lo peor―Dijo con la voz entrecortada ― Es que me cuesta demasiado el dejarte de amar, es como si fuera imposible para mi.
Yoongi estaba atónito, embobado, no sabía cómo responder. Jimin solía ser muy reservado con ese tipo de temas, y ahora que había soltado todo eso se sentía de la mierda. Había sido demasiado duro con él, su amigo no se merecía que lo tratara tan horrible... Pero, aún así, sabía que nunca se enamoraría de Jimin aunque lo intentara.
―Jiminnie, y-yo ― Intentó decir, no podía dejar que se sintiera así por su culpa. ― Dios, esto
―Por favor, sólo cállate ― El chico interrumpió antes de que su corazón terminara de romperse por completo.― Y no me digas Jiminnie... Jode como el infierno cuando lo haces. ―Sus ojos estaban rojos, al igual que su nariz, de la cual sorbía cada minuto –No te preocupes, Yoongi ― murmuró ― Haré lo que me dijiste, me alejaré de ti. Estás en lo cierto. Esto está muy mal para ti. Discúlpame por todo, de verdad créeme que si hubiera sabido que ésta amistad terminaría gracias a mi impulsos estúpidos... Nunca me hubiese enamorado de ti. Todo es un error. Un maldito error ― Su voz entrecortada se hizo presente nuevamente. Y sonaba rota, juro por Dios que lo hacía. Estaba pendiendo de un hilo, a punto de desmoronarse por completo. ― Gracias por todo, amigo. Fue un placer haberte conocido. Espero que encuentres a alguien que te haga muy feliz y que te cases y tengas muchos hijos. ― Dijo eso último, le dedicó la sonrisa más falsa del mundo. Y se fue del parque, hacia donde estaba toda la gente, dispersándose entre ella.
Sólo se fue, así de sencillo.
Y Yoongi no hizo nada para impedirlo.
Se quedó ahí, estático, sin saber que hacer. Se sentía pasmado. Y mentiría si dijera que había algo sarcástico en la voz de Jimin, sonaba tan sincero, tan malditamente sincero, y destruido.
Y en ese momento, la culpabilidad tocó la puerta de Yoongi. Terminando de enviar todo a la putísima mierda.
Un gran dolor de cabeza se apoderó de él, obligándolo a que se sentara en un banco en el que había estado días antes con Jimin. Era bueno para su salud que lo hiciera, pero no para su mente. De repente comenzó a recordar esos momentos, cuando todo era risas y bromas para ellos. O bueno, por lo menos así lo había creído él durante todo éste tiempo. No comprendía nada, se sentía un poco mareado, muchísimas preguntas rondaban por su mente... ¿Por qué yo? ¿por qué tuvo que ser tan doloroso? ¿por qué me ama a mi después de lo maldito que he sido con él?
Muchas preguntas que sabía que probablemente nunca tendrían respuesta.
Durante toda su adolescencia, Jimin y él se habían llamado a sí mismos cómo "Los mejores amigos de todo el puto universo", un millón de veces, tal vez más. Su amigo siempre había parecido nomás eso, un simple amigo, nada profundo sentimentalmente. Y ahora que se daba cuenta que todo había sido una fachada, una mentira, dolía. Sí que lo hacía.
Pensar en como se había sentido él cuando Yoongi estaba enamorado de Mishell. Cuando llegaba a casa de Jimin como un perrito regañado por haber discutido con ella, e imaginárselo mientras apartaba sus sentimientos, para sonreír e intentar ayudar a su amigo mientras él estaba peor, tuvo que doler. Tuvo que ser como una estocada al corazón.
Y fue estúpido no notarlo, era su mejor amigo y se sentía triste de no haberlo conocido lo suficiente como para darse cuenta de eso. Estaba decepcionado, de él mismo.
☾
Ola k tar, ahr no.
Siendo seria, he pasado el día un poco sad, pero...
*redoblantes*
¡Aquí está el primer capítulo! Hubiese querido publicarlo más temprano, pero wattpad pasó todo el día bien pinshi mamón y no pude ni iniciar sesión ;-;
Un principio un poco deprimente, lo c, pero así tiene que ser.
Todo el amor del mundo❣
Iudih.
ESTÁS LEYENDO
Unrequited || Yoonmin.
FanfictionEn la vida existen dos tipos de amores; los que tienen finales felices, y los no correspondidos. Park Jimin simplemente fue la segunda opción. "Sus demonios atacaron, llevándolo al peor de los infiernos." Los recuerdos pueden ser tu peor enemigo. "...