1 🔑

1.7K 137 29
                                    

Narradora

Bruce es un adulto no muy adulto, hablamos de 32 años, tuvo ese momento que lo hizo muy feliz desde de la universidad, casándose con Ned su esposo actualmente; Bruce lo describiría lindo, inteligente y caballeroso pero desgraciadamente dos años después de su matrimonio éste empezó a abusar de él. Ambos tenían trabajos propios y a decir verdad nunca estuvieron en escasos de beneficios, pero el horario de ambos era diferente, mientras Ned trabajaba desde las primeras horas de la mañana Bruce se encargaba de la casa porque Ned se ha vuelto bastante posesivo y violento con su esposo; aquí Ned tiene el papel del agresor y Bruce el de la víctima, en cuanto Ned llega Bruce se va inmediatamente para evitar peleas.

Llegando del trabajo agotado, Bruce entro lo menos ruidoso posible pero aquel hombre furioso la estaba esperando despierto, sujeto al pelinegro por el brazo de una forma forzosa llevandolo a la habitación y lanzándolo con brusquedad hacia la cama. Ned se encontraba muy ebrio como para controlar sus impulsos y ganas de satisfacerse, veía a Bruce como un conejito; siendo fácil de manejar, manipular y aprovecharse de él le excitaban. Coloco al pelinegro boca a bajo con intención de evitar movimientos para librarse, Bruce sabia lo que iba a suceder, intento liberar sus brazos o gritar pero eso sólo ponía de malas a Ned que soltando el cinturón de su pantalón desabotonado arranco la camisa de Bruce de forma desesperada y empezó a golpearlo llenandose la habitación de los gritos de dolor del ondulado y el sonido del cinturón azotando la espalda de esté mismo. Bruce ya sin fuerzas y apunto de caer rendido vio a su esposo quitándose el pantalón mostrando un notable bulto en su ropa interior, el pelinegro aun soltaba lágrimas pero no tenia la suficiente fuerza para seguir gritando o para escapar, a parte tenia un intenso dolor en la espalda sintiéndose inmóvil así que solo no pudo hacer nada, sintió a Ned arrimándose, bajándole el pantalón junto con sus calzoncillos, otro agudo dolor punzante se hizo presente en su parte trasera, escuchaba a Ned excitado y luego simplemente quedo dormido.

-------------------------------------------------------------------

Espero esto no sea una mierda, ojalá les guste.

:'(8

"Be stronger„ [Hulkeye]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora