21 🔑

427 52 1
                                    

Narra Steve

Escapé con Tony, no podíamos quedarnos más tiempo. Justo no sabía que hacer, marcarle a Clint y explicarle lo que sucede sería buena idea. Al parecer no fue una excelente idea llamarlo, él están en el mismo problema, lo pensó rápido y sugirió vernos en un hotel, uno que este alejado.

Llegue antes que él, no me registraría hasta que llegarán así que espere en la recepción. La demora no duro mucho, en cuanto llegaron proseguimos a registrarnos, nos toco en el mismo nivel, dos cuartos para cada par. Él se hizo cargo de Bruce, lo llevo a la cama. Y yo aun apoyaba sobre mi a Tony, se encontraba calmado pero no ha hablado desde que llegamos. Lo senté en la cama y me arrodille frente a él, mantenía su mirada hacia el suelo, con una mano acaricie su mejilla siendo cuidadoso con cada moretón, luego me acerque más para darle un abrazo que pronto fue correspondido. Lo separe de mi con calma, le dije que cuando vuelva tendría todo el tiempo del mundo para hablar con él. Me dedico una pequeña sonrisa, suficiente para saber que estaría bien, que ambos lo estaríamos.

Pase unas horas fuera de la habitación estando en la cafetería del hotel, platicando con Clint sobre todo lo que acaba de suceder, ahora tenia todo en claro. Se le notaba preocupado pero trataba de no parecerlo, dejar de hablar sobre todo esto puede ser menos estresante, por lo que el resto de la horas hablabamos de gustos o situaciones de vida, se sentía muy bien evitar los problemas por unos ratos y sonreír, eso hicimos, reír y disfrutar de una charla que hace tiempo no tenia con alguien al que no le gustara ser abusivo o posesivo, o ambas. Ya había anochecido, por un lado pasaría un rato mas con Clint pero Tony es lo que más me importaba ahora.

Me despedí por ahora de Clint, él iría definitivamente a dormir con Bruce, me alegra por él, pero yo quería apoyar a Tony en todos los aspectos. Al abrir el cuarto lo percibí en su totalidad oscuro, no quería prender la luz así que camine evitando golpear algún mueble y alertar a Tony pero fui muy torpe, creí ya estaba cerca de la cama y lo estaba, bastante cerca, mi pie golpeo la pata causando que Tony despertará, lo asuste, él prendió la lampara del buró con una cara asustadisima, provoco en mi ternura y vulnerabilidad en él, me reí un poco, fue un algo gracioso descuido de mi parte. Aproveche la poca luz que alumbraba el cuarto para sentarme en la cama a lado de Tony, al principio un silencio después le pregunte: ¿Quieres hablar de algo conmigo? Sabes que puedo escucharte cuando quieras. Acaricie su espalda como gesto de confianza, esperaba un no por respuesta y me equivoque, Tony se sentó de indio mirándome de frente, él quito su playera de manga larga mostrándome su torso desnudo; nunca tuve la oportunidad de verlo así, no eran los golpes de hace poco sino las cicatrices y marcas que quedaron plasmados ahí. Con el mínimo tacto se tensaba, creí que era todo e iba a hablar pero aun no, Tony presionaba sus labios para tratando de reprimir su llanto solo que parecía no ser suficiente, se coloco se playera con coraje y su rostro había tomado un color rojo, confeso: "Steve, yo... Fui abusado en la fiesta, me violaron". Mi corazón se de tuvo, la culpa regresaba a mi, cometi un enorme error como persona. Tony soltó en llanto, lo acerque a mi para abrazarlo con fuerza, repetía mis disculpas una y otra vez, él reclamaba que no era mi culpa, soy un idiota, yo ni siquiera podía considerarme persona, no paraba de disculparme a hacia Tony, no hasta sentirlo más pegado a mi.

Tony maldijo, pidiendo que dejara de disculparme, limpiando las lágrimas de su rostro con sus mangas. Iba a seguir quejándome pero volví a ser callado. Tony me beso. Hubo una pausa, todo se concentro en nosotros, o eso es lo que yo presentí, ambos nos dejamos llevar, se separó de mí más calmado: Soy yo el culpable de haberte rechazado, fue más que obvio, tú siempre fuiste y eres lo que nunca tuve. Quedé asombrado, volvía a abrazarlo, así juntos quedamos dormidos. Ahora estaremos juntos.

Esto aun no era el final, aun había que enfrentar los problemas pendientes.

"Be stronger„ [Hulkeye]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora