Narra Bruce
La noción de todo volvió a mi, desperté y mire la hora, Ned se había ido a trabajar hace dos horas, no he olvidado lo de la fiesta, me incorpore y fui directo a la ducha. No pasaron más de diez minutos para terminar, me apresure en arreglar la casa y luego podre alistarme para la fiesta, sigo sin tener ganas de ir, ese presentimiento de que algo sucederá se mantiene en mi estomago, soy bastante nervioso a decir verdad.
Tuve el resto de la tarde libre, faltaban un par de horas para que Ned volviera así que visite a Clint, le debo una disculpa por haberme ido de su casa sin avisarle antes. Toque su puerta, había dicho que tendría un pequeño receso por parte de su trabajo. No tardo en abrir, ahí estaba; ese adulto guapo despeinado y completamente desorientado, supongo que lo desperté, en cuanto me vio reaccionó cediendome el paso a su casa, me ofreció una bebido, se sento frente a mi y me sonrió, no se que sucedía pero vaya que fue un momento raro pero lindo, se que me sonroje, le devolví la sonrisa pero no sentí más que una mueca de mi parte, hace tiempo que no sonreía pero hay algo en Clint que me tranquiliza, ma dan ganas de acurrucarme sobre su pecho y llorar, con toda la sinceridad del mundo me gustaría poder desahogarme pero no veo el momento o simplemente no me atrevo. Clint interrumpió mis pensamientos al traerme una caja algo sucia, me veía como un niño pequeño tratando de mostrar algo, me levante y quitando las mantas de la caja yo vi salir a un pequeño perrito blanco, talvez un pastor blanco, no estoy seguro pero era precioso, lo cargue en mis brazos y no dejaba de acariciarlo, Clint me explicó como lo encontró y creo que fue bastante bondoso al traerlo consigo, me pidió que escogiera un nombre para cachorro, entré tantos que pensé solo uno resalto: Apolo, un nombre bastante bello para mi, Clint quedo fascinado o eso dijo, le gusto el nombre que escogí para él, le sugerí ir a comprar algunos accesorios para el pequeño, pero seria después, ahora tengo prisa.
Me despedí de Clint, le dije que iría a una fiesta con Ned, y de ahi su cara cambio totalmente, como si sospechara lo que sucederá y eso me inquieto más, me pidió que fuera cuidadoso que no dudara en marcarle si ocurría algo, esto me hizo recordar a mamá cuando iba a una fiesta. Yo lo tranquilice, ocultando todo mi miedo y diciéndole que no se preocupara. Faltaba una hora para que Ned regresara, era hora de alistarme bien; vestí un traje azul marino, zapatos negros, moño negro y camisa blanca, estaba listo. Recibí un mensaje por parte de Ned indicándome que estaba estacionado fuera de la casa, salí sin prisa, me saludo y yo paniqueado por dentro le dije que estaba listo.
Llegamos a una mansión, en el camino me explicó que era por parte de su jefe, el lugar era bastante lujoso y no veía ninguna mujer, era increíblemente raro no ver a una, solo había hombres bien vestidos, mis sospechas crecían. Me llevo adentro y me presento a sus amigos, para ser más precisos eran cinco hombres de la edad de Ned; claramente colegas del trabajo, solo uno llevo a su esposo, me toco sentarme a lado de él, parecía de mi edad, se presento tímido; su nombre era Anthony, señalo a un hombre algo rubio y con un físico músculos, atractivo y parece tener buena pinta, por lo que me dijo su nombre es Steve, mi esposo. Mientras Ned se había ido a beber yo me quede sentado en el sofá junto a Anthony. Tuve la oportunidad de mantener una conversación con él, empezó a agarrar confianza y mientras más hablabamos más interesante era la plática, luego quiso hacerme una pregunta pero lo dudo un poco, al final de cuenta la hizo; pregunto acerca de me relación con Ned, yo me quede callado y volteé a verlo: "¿Te golpea cierto?", no sabia que sucedía pero Anthony se acercó susurrando a mi oído "la mayoría de los hombres de aquí son así". Lo mire perplejo, baje mi mirada hacia sus manos y vi moretones, yo empecé a asustarme, no sabia que era ese lugar ni mucho menos que sucedería en él.
Ya veía venir la histeria hacia mi, y para comenzar Ned se vino a mi, se veía hebrio me sujeto de la mano y me llevo hasta la otra sala, colocándome frente a otro hombre sentado sólo en un gran sillón y no me daba para nada buena espina, Ned me presento ante el sujeto y luego despareció como si se distrajera y olvidara lo que estaba haciendo. Me dejo solo con el tipo, esté me jalo del brazo para sentarme a lado de él, era casi puro músculo, coloco su brazo al rededor mío, dejo su cigarrillo de lado, empezaba a limitar su espacio con el mio, senti su aliento en mi oido provocandome un escalofrío, se levanto del sillón y extendió su mano indicándome que debía sujetarlo y seguirlo, me daba bastante miedo como para no hacer caso, subimos hasta el tercer piso de la mansión donde se ubicaban las habitaciones, me hizo entrar a una, cerro la puerta escuche cuando coloco el seguro en está, volteé a verlo por instinto mis ojos se tornaron llorosos,"ooh, no llores por favor, seré delicado", trate de huir pero este me cargo dejandome encima de la cama, si era delicado pero sea cual sea su intensión no quiero que suceda, no se donde esta Ned, estoy alterado, intranquilo, no quería estar ahi presente pero lo estoy. Ni siquiera se cual es el nombre de este tipo pero empezó a desabotonarse la camisa, la desesperación me sofocaba, me baje de la cama intentando huir de nuevo pero él corrió hacia mi cargándome ahora bruscamente y dejandome de nuevo en la cama, se estaba dando prisa en desvestirse, aproveche para sacar mi celular y mandarle un mensaje a Clint, antes que nada la ubicación, apenas puede escribir la palabra ayuda para después ser forzado al dejar el celular por el hombre moreno que esta apunto de abusar de mi. Se coloco sobre mi sujetando mis brazos por encima de mi cabeza, de un solo jalón desabrocho mi camisa, continuaba con el pantalón, no había salida, nadie iba a escucharme y si lo hacían no les importaría. Estaba siendo forzado a besarlo, lloraba de desesperación, empezó a bajar por mi estomago hasta llegar a mi miembro, lo estrujó, me dolió; solté un grito, me coloco boca a abajo acariciando mi espalda, "¿te portas mal?", hacia referencia a mis moretones, dio un manotazo sobre mi espalda, sentí que me rompió con ese golpe y siguió con otro, grite, cerré mis ojos lo más fuerte esperando lo peor. Un estruendo me hizo mirar hacia la puerta para ver a Clint, no se como había logrado llegar hasta ahí pero se arrojo hací el sujeto liberándome de su agarré, "vistete rápido", fue lo que dijo y eso hice, no se lo que sucedió con el gran sujeto pero ya estaba marchándome de ahí, Clint vestía de traje supongo para encajar en el lugar sin abrir sospechas. Nos subimos a su auto, arranco con prisa pero volvió a detenerse, estaba a punto de atropellar a Anthony, le dije quien era él, lo dejo subirse. Nos fuimos.
Ya ya :'')8
Ojala les guste el capítulo, enserio. :c
Espero no sea una caca lo que escribí :C
Pero aun así gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
"Be stronger„ [Hulkeye]
ФанфікиBruce sufrió la peor experiencia que sufrió años despuesde casarse con Ned, con la persona qué supuso el amor era mutuo. Clint no tolerará ver cada día a un Bruce golpeado, así enfrentadose a Ned para darle una oportunidad de amor al ondulado que de...