22 🔑

383 39 6
                                    

Narra Ned

Sólo salí unas horas para divertirme y olvidarme de la casa y la perra de Bruce se ha ido. No, no creo que él se haya ido por voluntad propia, es muy cobarde, todo esto debe estar relacionado con el tipo ese, con el que Bruce se junta, no recuerdo como se llama y no me interesa quien sea, pero no quiero que se meta en mis asuntos. No se cuales sean sus intenciones pero me ha quitado lo que me pertenece, le haré pagar.

Me impacientaba no saber donde podrían haberse ido, deje de pasear con Bruce después de casarnos; me empezó a parecer aburrido. Seria estúpido ir a la casa de ese tipo con el que seguramente debe tener a Bruce. Pero vino a mí la idea de marcarle a Steve, él podría ayudarme con esto, es de confianza.

Narra Eric

Me pase 12 horas en el bar, trabaje solo tres horas y el resto me lo he pasado bebiendo. Trataba de ligar con alguna chica del lugar, Tony ya no me complacía y las veces que lo hacia era a la fuerza. Como sea, él debe estar chillando en casa o quizás se habrá ido con su amiguito ese, a decir verdad me molestaba que hiciera eso; que después de desquitarme con él se fuera de casa por unas horas. Mi mal caracter fue provocado por la ausencia de Tony, ni puta idea de donde estaría, por mí que le suceda algo pero seria después de aprovecharme de él asi que tendré que dedicar de mi tiempo en buscarlo. En el recorrido que hacia con el auto pase por unos pocos hoteles, esto me ha dado la hipótesis que posiblemente Tony debe estar en uno y si fuera así esquivar al grandulon rubio que lo acompaña, estaré preparado para ello.

Narra Steve

La comodidad que sentía al dormir con él lograban hacerme sentir calmado. Sé que tanto Tony como yo no estamos seguros aun. Tampoco Clint y Bruce. Nunca me esperé conocer a alguien que este pasando por lo mismo que yo. Lo siento como una ventaja, no me siento sólo. Pero no presiento lo que podría suceder.

Fui interrumpido mi descanso por una llamada. Sentí todo una ola de inquietud con tan solo leer el nombre de contacto, era Ned el que marcaba y era yo quien dudaba en responder. Mi intención era ignorar la llamada y silenciar mi celular pero no bastaba con no contestar, seguían entrando las llamadas. Finalmente cesaron pero llamar no era la única opción. Recibí un mensaje de Ned, escribiendo con furor el escape de su esposo. Mi cuerpo y mente quedaron congelados debía avisarle a Clint al respecto.

Hola.
Ya lo se, me tarde en actualizar bastante pero inicie semestre nuevo y ahora me enfocó en las nuevas materias. Y ahora muero de sueño.
El capítulo no es largo, estoy consciente de ello pero ahora no tengo mucho tiempo. También estuve preparando otra obra, Thorki, casi pronto estará lista.
Bueno me despido, tratare de no retrasarse más.
🌝¡Gracias por las 500 leídas!🌚
Avisare si sucede algo. Siguen los problemas en Wattpad. 😩

:)8

"Be stronger„ [Hulkeye]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora