Narradora
Bruce y Anthony, ambos pasaban por la peor experiencia. Se mantenían en su mundo puede que infierno, su vivencia diaria eran gritos, peleas, golpes, vivían una vida de abusos. La rutina de todos los días era soportar a sus esposos y después de ser nuevamente víctimas de ellos era huir a la casa de la persona más cercana a ellos. Pronto todo esto tendrá un fin junto a una consecuencia y un beneficio. Ambos adultos jóvenes daban por perdida su felicidad, han pasado años desde la última vez que sonrieron con sinceridad.
Bruce tenia la intención de no vivir más, las pastillas que ingirió no fueron lo suficiente, reflexionó que es muy estúpido hacer tal cosa, probablemente su vida es un desastre, pero de algo en lo que estaba seguro y recapacito dos veces es Clint, en sus muy peores momentos nunca recibió la espalda por parte de él, lo más agradable de esto es que tendrá un final feliz e igual que Tony pero antes deben conservar la poca fuerza que les queda para resistir esta batalla.
Steve regreso unos minutos después de haber llamado a la casa de Tony, todavía no recibía respuesta pero ni dejaría pasar otro momento. Con sus fuerzas forjó la perilla, entró a la casa y confiado entro a la habitación donde dormía la pareja, en esa misma hay cuarto de baño con la puerta entre abierta. Rescato a un moreno perturbado y alterado. Se acercó a Tony con tranquilidad, sujeto sus manos para que dejase de hacerse daño, su pálido rostro resaltaban los rasguños que se había provocado, Steve entendía la razón por la que se encontraba así, era muy lógico, desde hace mucho Tony ha tenido que tolerar lo que ahora trata de desahogar. Trataba de tranquilizarlo y lo logro dándole un abrazo, al principio con un forcejeo pero después aceptado. Steve se había llevado a Tony, no a su casa, iría a la casa de Clint donde Eric no sabría llegar. Subió al moreno ya más calmado al auto, y partió a tal lugar. Steve no tenía idea de que Clint también estaría pasando por lo mismo.
Clint también tuvo la iniciativa de llevarse a Bruce consigo, solo que él no batallo para abrír la puerta, sabia donde estaba la llave. Apresurado entró, dirigiéndose al baño como objetivo, vio a Bruce tirado en suelo, en un estado muy débil con la mayor probabilidad de terminar inconsciente. Ned volvería en unas horas y no debía perder tiempo, levanto a Bruce con dificultad, y con esfuerzo llego a la puerta de entrada, pero no sabia a donde ir, podría llevarlo a su casa sin embargo Ned lo buscaría primero ahí, aquí es donde todo se relaciona. Clint recibió una llamada a su celular, el contacto mostraba a Steve, era extraño lo que sucedía pero no la negó.
Ahora Steve y Clint sabían lo que sucedía con cada uno, ambos no podían ir a sus casa por la misma razón, a Clint se le ocurrió citarse en un hotel, ahí no había altas probabilidades de ser encontrados. Terminaron viendose en el lugar antes mencionado, pasarían el tiempo necesario fuera del "peligro", ya habrá una solución. Espero que pronto.
💩
ESTÁS LEYENDO
"Be stronger„ [Hulkeye]
ФанфикBruce sufrió la peor experiencia que sufrió años despuesde casarse con Ned, con la persona qué supuso el amor era mutuo. Clint no tolerará ver cada día a un Bruce golpeado, así enfrentadose a Ned para darle una oportunidad de amor al ondulado que de...