Narradora
El desprecio que sentían en ese momento Ned y Eric es vehemente, la forma de ser de ambos les hará actuar de una manera poco humana. Tal vez, mejor dicho, sin duda, ellos no veían a Tony o a Bruce como la persona por la que darían lo qué fuera con tal de que estén bien, es todo lo contrario; lo veían de una manera muy diferente, sus cónyuges eran como un trofeo, enfocándonos un poco más desde sus puntos de vistas podrían considerarlos mascotas. Simplemente querían tener el poder, dominarlos y aprovecharse de ellos. Por fortuna todo acabara pronto, pero a cambio de ser feliz debes sacrificar algo ó alguien.
Desde que Bruce había sido rescatado de su casa no se había hayado mejor, no creo que estará a salvo o vivirá toda su vida en el hotel, al fin y al cabo debe enfrentarse a Ned. La madrugada estaba helada, Clint apegó más su cuerpo contra el de Bruce, sólo para mantener el calor. El pelicastaño despertó, parecía que el sueño se le fue por unos instantes. En esos minutos se mantuvo en silencio, tenia abrazado a Bruce quien dormía sin angustia. Solamente callado, se puso a pensar; pensó en Apolo, que seguramente está bien en la casa de esa amable anciana, no le preocupaba, luego pensó en Bruce y trató de imaginarse estar en el mismo puesto que él: ser victima de casi todo tipo de abusos, enfrentar el carácter de Ned y sufrir sus desquites. Solo pensó lo poco por lo que pasó Bruce y ya tenia un nudo en la garganta, le dieron ganas de llorar, cerro sus ojos para apaciguar las lágrimas. No podía creer por todo lo que Bruce ha sufrido. Clint volvió a pensar, lo dudaba, pero tendrá que ocurrir tarde o temprano, él ideaba vengarse de Ned, sentía la necesidad de darle tremendo castigo, un merecido. El sueño regreso, en un parpadeo quedo dormido, de nuevo.
Steve esta en los mismos zapatos que Clint, el despertó sin moverse de la cama, miraba a Tony dormir, se veía mucho más estable, lo mantenía acurrucado en sus pecho y empezó a acariciar la cabellera del pelicastaño. Desde que Tony se casó no lo había notado tan serenó, porque siempre era verlo con golpes en el rostro y en un estado trastornado, Steve llego a pensar cómo es que Tony ha aguantado a Eric estos años, si ese fuera el caso lo hubiera terminado desde el primer forcejeo, ya no quería seguir pensando aparte el sueño volvió a hacerse presente, cerro sus ojos y en unos minutos quedo dormido.
Tony y Bruce han sido muy fuertes como para llegar hasta aquí.
Eric y Ned se acercan a su destinó.
Mis disculpas por todo.
:'(8
Volveré a actualizar.
:')8
ESTÁS LEYENDO
"Be stronger„ [Hulkeye]
FanfictionBruce sufrió la peor experiencia que sufrió años despuesde casarse con Ned, con la persona qué supuso el amor era mutuo. Clint no tolerará ver cada día a un Bruce golpeado, así enfrentadose a Ned para darle una oportunidad de amor al ondulado que de...