16 🔑

496 54 1
                                    

Narra Anthony

Después de la paliza que me dio Eric fui directo a la cama. Antes de quedarme dormido deseé ya no despertar pero para mi mala suerte no sucedió. No quise levantarme, con cada movimiento que realizaba un dolor intenso corrompía mis fuerzas, era angustiante saber que muy probablemente Eric vuelva a golpearme en cuanto llegue a casa. No puedo salir de ahí, con esfuerzo apenas puedo caminar, es mejor quedarme acostado. Steve se volvería preocupar si ve que no estoy en su casa, sabrá que regrese a la mía y no dudaría en ir a verme, me avergüenza que él me mire estando golpeado, me siento basura, soy demasiado débil, no soy capaz de lograr algo bien.

Narra Bruce

Me pareció escuchar a alguien, en un principio crei que era Ned pero él y Clint no se llevarían bien, recorde a Tony y supuse que seria él quien estaría hablando. Me levante de la cama para ir a la sala. Al abrir la puerta de la habitación Clint volteo a verme interrumpiendo su platica con un sujeto de cabello rubio miel u oscuro, se veía buena persona, pero Clint me mando a la cama de nuevo, no me hubiera molestado en levantarme de la cama para tratar de convivir un poco, que injusto.

Pase otro rato más recostado, luego no escuche indicios de voces fuera de la habitación, podía salir estoy seguro y esta vez no me regresarían a la cama. Clint le servía un poco de comida el perro, me pidio que desayunara mientras él tomaba un baño. Al final de cuentas no desayune me entretuve con la tele, mi reloj de muñeca marcaban las 3 p.m, era bastante tarde, no tengo idea de cuento tiempo dormir, debía estar en casa, Ned vendría por mi si no regreso, y Clint se inquietaria si no me ve saliendo del baño, sabría que me fui y lo haría preocupar; de nuevo. No lo pensé y me fui de ahí.

Entre a casa nerviso, pero para mi suerte Ned dormía en el sillón aun con el traje que llevó a la fiesta. Mi objetivo era llegar al cuarto sin que me escuchará, fui muy meticuloso con cada paso pero no con la puerta, mi pie chocó con está generando el sonido de un golpe causando que Ned se despertará, y como si fuera una película de terror su mirada se dirigió a mi como a una presa, su rostro ni tenia ninguna expresión; era difícil saber si estaba enojado, preocupado o triste, pero se levantó del sillón y fue directo a mi. Tomó mi brazo con brusquedad, apestaba a alcohol, siendo así cuestionaba de una forma amenazante donde estuve toda la noche, no iba a decirle lo que me sucedió en la fiesta, tampoco quería delatar a Clint por solo rescatarme, yo no quería meterlo en problemas por lo que me quede callado, su paciencia iba agotándose por cada pregunta que no respondía, quito sus manos de encima y se apresuró a quitar su cinturón con impaciencia. Ned se acercaba a mi con el cinturón en mano haciéndome retroceder entrando a la habitación, mis piernas temblaban por el terror de aquel objeto, pude rodearlo y salir del cuarto, él aprovecho para soltar el primer golpe en mi pierna antes de escapar haciéndome tropezar y golpear mi cabeza con el marco de la puerta, era un ardor infernal lo que dejaba el cinturón, tenté mi frente con la mano y comprobar: mi frente se abrió y estaba sangrando. Aun en el suelo me gire para mirar a Ned, él estaba acercándose de nuevo, no me dio tiempo para poder levantarme del suelo, él estaba frente a mi, colocó un pie sobre mi pecho presionándolo, solo era para evitar que volviera a salir corriendo, se como continuaría y terminaría esto.

Era de noche y ya estaba acostado, Ned dormía a mi lado abrazándome como si nada hubiera pasado, todo mi cuerpo ardía y más con el rocé de la tela sobre mi piel. Quite su brazo de encima mio y fui al baño, prendí la luz al entrar, cerré la puerta. Me mire al espejo, mi mejilla estaba hinchada y roja al igual que mi cuello, él resto de mi cuerpo tenia dolorosas marcas, la herida de mi frente la había cubierto con una gasa limpia, necesitaba puntadas porque no dejaba de sangrar y no podía ser yo quien atendiera mi herida. Clint se molestará por haber salido de su casa y ser golpeado, asi como es él me hubiera llevado al hospital, no puedo negarlo, si necesito ir aún hospital. Volví a cambiar la gasa por otra limpia, se llenaban de sangre muy rápido, en cuanto termine regrese a la cama. Un mareo me hizo cerrar mis ojos, perdí la noción.

"Be stronger„ [Hulkeye]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora