31 🔑

361 44 6
                                    

Narra Clint

Cargué a Bruce hasta llevarlo a la salida. Esa sensación de sudor frío que recorría mi cuerpo era tan desesperante. En cuanto salí inmediatamente los paramedicos tomaron a Bruce y lo llevaron, un oficial se acercó a mi, parece que quería aclaraciones pero de manera exaltada le respondi que no era el momento, yo estaba al borde del colapso emocional. Claro que mi principal preocupación es Bruce pero Steve y Tony tenian mi afectó, no hemos lidiado con toda esta situacion como para que termine mal.

Fue complicado abrirme el paso con los policias, por más que exigía que me dejaran volver al hotel ellos me lo negaban, en un último intento pude entrar, claro que el jaloneo de los contrarios insistían dejarme entrar. Use las escaleras de evacuación para poder llegar a la azotea. Solo faltaban unos cuantos pisos para que pudiera ayudar a Steve, no obstante un disparo estremeció hasta mis más fino nervio, lo primero que vino en mi mente fue un Steve herido y un Tony en apuros.

Mi cuerpo quería dejarse llevar por la emoción, pero no quería dejar a ese par en apuros. No se cuanto tiempo me quede contemplando mis pensamientos, por fin al llegar visualice cerca del borde a Tony en el suelo bastante golpeado sosteniendo la cabeza de Steve, volví a fijarme a mi alrededor para saber si Eric estaba presente, lo estaba pero inanimado, senti mi respiración calmada, el alivio me recorrió por completo, ya no había peligro, no sin ese sujeto. Me acerque donde Tony para ayudarlo pero no me habia percatado de que estaba lesionado, no podia llevarlos a ambos, me acerque para asomar mi cuerpo y pedir ayuda desde arriba, un grupo de paramedicos reacciono rápido.

Iba camino al hospital, tal vez y todo esté mejor pero esto fue una experiencia de lo más fuerte, a pesar de que ya no había que lidiar con Eric yo sentí a mi corazón acelerarce, no tenia idea de como se encontraria Bruce, ese desgarro emocional regreso, al caer en cuenta mi cuerpo temblaba y quizás algunas lagrimas querian salir, me sentia feliz por saber que ya no lastimarían a Bruce pero él esta mal ahora y creo que el peor temor que siento es perderlo.

Ya en el hospital.

Batallé para que él estuviera bien, intentaba hacerlo reír cada vez que llegaba mi casa a pedir refugio por los desquites de Ned y lo lograba, esa sonrisa sincera aún acompañadas de dolor y por supuesto, lagrimas. Recuerdo que llevé a un cachorro a casa, a Bruce le gustan las mascotas pero detesta los insectos. Recuerdo cuando estudiabamos juntos y sin conocer aun a Eric, caminabamos por el parqué tan alegres hasta que Bruce se detuvo en seco, apretó mi mano y se quedo quieto, un gran mariposa azul se había parado en su pecho, él estaba aterrado y su mirada decia que se lo quitara, me reí bastante esa vez, para él fue aterrador, jaja. Sonreí al recordar, pero creo que fue más aterrador para Bruce vivir por más de un año con un persona a la que amabas para que terminara haciendote bastante daño. Y pienso, que a pesar de que le den miedo los insectos él es muy valiente.

Ya no lo soporté, deje salir la desesperación y tristeza, estaba llorando por una razón, él.

Narradora

Clint esperaba colpsado por la preocupación, las lagrims cesaron pero él aun sentia la pesadez de saber si estarían bien.

Mientras reposaba su cabeza cabizbaja en ambos brazos y aun hundido en su mente una mano se posó sobre su espalda llamando su atención, era el doctor, se incorporo para recibir alguna noticia. Se le informo que era posible ver a Tony, se alivio pero aun pregunto por los otros dos hombres, el doctor suspiro - Ambos estaran bien, sin embargo, uno de ellos se encuentra grave - Clint fruncio ambas cejas, el doctor no específico quién es el que se encuentra grave, volvio a preguntar - ¿Quién de los dos?- se exalto, el hombre contrario reviso el porta papeles que tenia en mano, busco y diviso - Bruce Banner, él se encuentra en mal estado, el disparo le destruyo el ojo... - al escuchar esas palabras Clint se dejo caer pesado en la silla - él lamentablemente perdio el ojo, no daño algo más importante pero sigue en operación, él esta delicado, lo lamento mucho, Sr. Barton.- con esto finalizo el doctor, dando un par de palmadas sobre el hombro de Clint.

Al mayor se le fueron los sentidos por un momento, su corazón se estrujó al escuchar que Bruce estaba delicado, presiono su rostro sobre ambas manos ahogando todo sentimiento doloroso, se volvió a poner de pie, iría con Anthony.

En una de muchas habitaciones Tony se le vio acostado con un pie enyesado hasta la rodilla y reposado sobre una almohada. Su rostro lastimado con cintas uniendo los cortes, un ojo más lastimado que otro, una gaza sobre su frente deteniendo algún sangrado, pero a pesar de lo adolorido que se hayaba, en su mirada se apreciaba un brillo de paz, Clint se adentro para sentarse al lado de él. No era un silencio incomodo si no de tranquilidad y cansancio tal vez, ambos estaban agotados y sabían que podria ya ser tarde, habian perdido la noción del tiempo desde que llegaron. Pudieron entablar alguna platica para entretenerse pero en ese comodo silencio Tony se había quedado dormido y Clint iba a hacer lo mismo, sentado se acerco a la cama y recargo su cabeza seguido de sus brazos, cerro sus ojos esperando a quedar dormido y mientras lo hacía rezaba porque Bruce se recuperara, queria verlo sin esperar más.

Tenia el deseo de abrazarlo de la manera más unica jamas hecho.

Con que cara vengo a actualizar después de bastante tiempo :]
Supongo ya estamos cerca del final.
Al finalizar esta historia yo seguiré con otra, •Thorki•
Ojala esa nueva obra tenga la misma cantidad de leidas y cariño que con las dos ultimas. Creo que será emocionante escribirla.
Yo espero seguir contando con su apoyo.
¡Gracias por todo!

;)8

"Be stronger„ [Hulkeye]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora