Narra Steve
Mi cuerpo se indundo de panico, Ned estaba aquí y yo estaba hablando con él, cualquier sospecha y todo terminara muy mal.Él pregunto por Bruce y yo tarde en responderle, se fastidio y volvio a preguntarme lo mismo asi que yo le cuestione cuando fue la ultima vez que lo vio o hablo con él, en eso sonrie y confiesa lo que hizo con él, éste bastardo es un imbecil, es lo mismo que Eric. Mejor lo invite a sentarnos, y estando en la cafetería la mirada de Ned se desvío hacia la entrada del hotel seguida de la mia. Maldita sea, Eric logro encontrarnos se veia crudo, mal arreglado, fatigado y furioso, aún no me veía pero en cuanto me note todo mi intento por proteger a Tony seria un fracaso, él sería capaz de matarme solo por coraje.
Había dejado a Tony con la compañía de Clint y Bruce, tenia que hacer hasta lo imposible para que no los descubrieran, vino a mi una idea; pretendía pedirle a Ned que esperase aquí mientras subo por unas cosas y luego salgo de ahí. Él es muy estúpido y accedió, procure que Eric no me percibiera y subí a la habitación, le explique a Clint todo lo que esta sucediendo abajo, ahora mismo no tenia un plan, no tenia claridad de las cosas, es mucha presión pero Clint se mantuvo calmado, claro que se le veia muy preocupado pero no quería alarmarse, dijo que se mantendría en su habitación junto a Tony y Bruce, por mi parte debo alejar a Ned de aquí y eso no es muy difícil, sólo lo invitare a un bar o donde vendan cualquier bebida alcohólica y haya chicas, pero no sé como proseguir con Eric estando aquí, ¿acaso debía escabullirme ocultando mi identidad con gorra y gafas como en las películas? Tal vez funcione, Eric no viene muy sobrio asi que si, lo intentaré.
Tome mi mochila simulando irme totalmente del hotel y no volver, use una gorra negra y lentes obscuros, podría usar un bigote falso pero no tengo con que improvisar uno. Use el elevador, solo debía "ser otra persona" para que Eric no me notara y podre llevarme a Ned, pero las cosas se complicaban más; Ned hablaba muy normal con Eric, se empezaban a llevar bien. Mierda mierda, pensaba una solución y si, tuve una. Sali del hotel sin ser percibido por ambos hombres y una vez estando fuera desde mi auto le mande un mensaje de texto a Ned: Estoy afuera del hotel, busca mi auto en el estacionamiento. Inmediatamente leyó mi mensaje, minutos después él apareció.
Nos fuimos de ahí. Hace una hora que salí del hotel pero la inquietud me estaba comiendo, Ned como de costumbre se embriago y yo en todo ese lapso de tiempo apenas pude acabarme la primera cerveza. No sé cómo se encuentra Tony, no sé si Eric ya se habrá ido, así que regresar ahí sabía que es todo un juego de probabilidades. Esperare a que Ned quede inconsciente por el exceso de alcohol y me iré.
Narra Clint
Steve me explico su plan; llevarse a Ned de aquí pero me aviso que Eric también se encontraba en el hotel. Bruce se quedo sentado en la cama totalmente plasmado, como si todo estuviese ocurriendo dentro de su mente y Tony no paraba de moverse de un lado a otro, toda clase de preocupación y nervios se le notaba por doquier. Y la verdad no sé lo que debo hacer, no me rendiré pero por ahora solo me queda pensar y pensar.
Desapercibidos Bruce y Tony miraron la puerta de la habitación exaltados, alguien toco, fueron dos toques lentos y frustrantes, este día será el fin de uno...
ESTÁS LEYENDO
"Be stronger„ [Hulkeye]
ФанфикBruce sufrió la peor experiencia que sufrió años despuesde casarse con Ned, con la persona qué supuso el amor era mutuo. Clint no tolerará ver cada día a un Bruce golpeado, así enfrentadose a Ned para darle una oportunidad de amor al ondulado que de...