― No creo que pueda soportarlo más.― Dramatizó BaekHyun mientras llegaba al lugar de KyungSoo.
Sólo cinco segundos antes había regresado del baño luego de su repentino y cercano encuentro con la muerte, KyungSoo podía jurar que sintió como esta se paseaba por el aula.
El castañito rodó los ojos al verlo detenerse junto a su pupitre.
― ¿Qué ocurrió ahora?
La profesora se encontraba escribiendo en la pizarra mientras todos los demás tomaban nota en silencio. BaekHyun sonrió, era el momento perfecto. A él bien poco le interesaba la clase de lengua extranjera, o cualquier clase en realidad, cuando se trataba de demostrar lo genial y perspicaz que podía ser.
―¡Es una carta de amor, Soo! Me la ha entregado un admirador, y es para ti.― Habló lo suficientemente fuerte para que todos en el salón se giraran a verlos.
Su mirada se desvió hacia los últimos lugares del salón, donde se encontraban sus amigos. Entonces pudo ver el impasible rostro de Siah, sin ninguna expresión, cómo siempre. Una sonrisa se dibujó en los labios de BaekHyun al notar que pensaba lo correcto, algo extraño se sacudió en él. Probablemente la emoción de estar apunto de dar en el clavo.
― ¡¿Quéeeee?! ― Chilló JongDae al escuchar todo el embrollo.― ¿Cómo alguien tan tenebroso como tú recibe cartas de amor, y un cantante tan maravilloso como yo no? ― Refunfuñó molesto.
― Porque eres feo.―Soltó Siah.
Entonces todo el salón explotó en risas, mientras las mejillas de JongDae se teñían de rojo ante la vergüenza.
La profesora se giró, visiblemente molesta. Pero antes de que pudiese hablar la voz chillona de JongDae se volvió a escuchar.
―¡Mi mamá dice que soy en niño más lindo de todo el mundo, y que las niñas que no se den cuenta de eso son tontas!
Siah lo miró con el ceño fruncido.
― ¿Acabas de llamarme "tonta"?― Un "UHH" se esparció por todo el salón.
Una sonrisa traviesa de dibujó en los labios de JongDae. KyungSoo supo que un caos se desataría si esos dos comenzaban una discusión, así que cortó por lo sano.
"¿Me extrañaste?
~S 💋"
― Esto no es una carta de amor.― Concluyó luego de leer.
La atención de todos se volcó hacia él, incluso la profesora parecía interesada en la telenovela que se estaba desarrollando en el salón. BaekHyun no se extrañó al escucharlo, sabía que su sunbae no tenía esas intenciones, él sólo había inventado todo el embrollo del admirador secreto y tal para fines investigativos.
― ¡Lo sabía! ― Gritó JongDae, para luego mostrarle la lengua a Siah, quien sólo rodó los ojos.
― ¿No? Pero si eso parecía, ya sabes, como los mensajitos de un admirador secreto o algo por el estilo.― Murmuró BaekHyun.
KyungSoo negó. Entonces Byun suspiró derrotado y caminó hacia el fondo del salón para retomar su lugar junto a un alegre JongDae, pues estaba comprobado que él era muy guapo.
Cuando la profesora notó que el drama había terminado, carraspeó para llamar la atención de todos y así continuar con su clase. Prefería llevar la fiesta en paz con esos niñitos antes de convertir su sala en un infierno al intentar detenerlos.
―Pst...― Baekhyun giró su cabeza para observar a la niña que susurraba a su lado. Siah lo miraba detenidamente.― ¿Qué te ocurre?
El alzó una ceja ante la mirada preocupada de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Childhood love ➡ [EXO]
FanfictionMinseok no lograba comprender cómo en el aula A-5 podía existir alguien como aquella niña. Y es que cada vez que su madre llegaba de las reuniones del consejo de padres se quejaba de lo terribles que esos niños eran, siendo la raíz del dolor de cabe...