― 1... 2... 3, probando. Aquí Obi-wan Kenobi, repito, aquí Obi-wan, ¿me copian? Cambio.― Le habló BaekHyun al pequeño aparatito en su mano.Se encontraba escondido tras los basureros enormes frente al salón de su sospechosa. De cuclillas al piso y con redondas gafas sobre sus ojos, BaekHyun se sentía como todo un detective.
― Recibido. Aquí... ¿Chewbacca? ¡¿Por qué yo soy Chewbacca?! Cambio. — El chillido de la niña llegaba a sacudir el walkie talkie.
— Porque gruñes igual que él. — Respondió la voz burlesca de JongDae — Aquí Jar Jar, ¿Por qué no puedo ser alguien más genial? Cambio.
Una respiración intermitente se hizo escuchar. Siah puso los ojos en blanco al notar que KyungSoo también se unía a las bromas de los demás metiéndose en su papel.
— Porque tienen cosas en común. — Respira con aparente dificultad. — Él habla mal. — Respiración. — Tú escribes mal. — Otra respiración. — Aquí, Darth Vader, su amo y señor. Cambio.
— Esto ni siquiera tiene sentido, ¿saben? El único que pertenece al lado oscuro de todos los que nombraron es Darth Vader, los demás son buenos. Además, mezclan personajes de la historia original con los de la precuela. — Chilló el más alto, completamente exasperado por la falta de conocimiento de los demás. — Aquí, Yoda. Cambio.
BaekHyun rodó los ojos.
— Recibido. Y eso no nos importa, son sólo nombres. Pero, si no hablas como Yoda esto no va a funcionar. Cambio.
Cuando la puerta del salón se abre frente a sus ojos, cualquier ápice de diversión desaparece de ellos por unos instantes, pues la niña esa le daba escalofríos. Su mirada oscura y su estatura fuera de normal para una niña de 10 años le envía un escalofrío.
— Padme Amidala dejó la nave, repito, Amidala dejó la nave. Cambio. — Le susurró al walkie talkie
Observó a la niña alejarse del salón en dirección a la escalera, donde JongDae debía encontrarse escondido de forma estratégica para no ser visto.
El tiempo de actuar había llegado para el detective Byun BaekHyun.
— Recibido. ¿Por qué ella puede ser un personaje mujer? Cambio. — Gruñó Siah.
— ¿Desde cuándo Chewbacca habla? — Se mofó la voz de JongDae. — Además, ella es el amor de KyungSoo, así como Padme lo era de Darth Vader. ¿Estoy en lo correcto, Yoda? Cambio.
— Correcto lo que dices es. Cambio. — Afirmó Chanyeol.
BaekHyun caminó rápidamente atravesando el pasillo. Si los cálculos de todos habían sido correctos, la niña debía bajar la escalera hasta la cafetería donde se encontraba Siah, comprar un jugo de naranja y un sándwich de pavo, cosa de la que se cercioraría ChanYeol, para luego volver por sus pasos hacia el salón donde sería seguida desde lejos por KyungSoo. Lo que significaban diez minutos de fisgoneo para el detective BaekHyun.
Ah, desperdiciar los recesos de tres días tendría su recompensa.
— Aquí Jar Jar, Amidala baja la escalera. Cambio.
BaekHyun bufó.
— Recibido. Pero no, así no habla. Tienes que entrar en el personaje para que esto funcione. Cambio.
— Amidala bajar escalera. Esto ser injusto, todo porque tu personaje hablar normal. Cambiar. — Gruñó JongDae.
— Por qué crees que lo elegí, genio. Cambio.
ESTÁS LEYENDO
Childhood love ➡ [EXO]
FanfictionMinseok no lograba comprender cómo en el aula A-5 podía existir alguien como aquella niña. Y es que cada vez que su madre llegaba de las reuniones del consejo de padres se quejaba de lo terribles que esos niños eran, siendo la raíz del dolor de cabe...