— ¿Entonces planean quedarse con ese cuaderno? ¿No creen que es un poco arriesgado? Ella puede acusarlos para conseguirlo.— Razonó Chanyeol.KyungSoo asintió, porque el más alto tenía razón. Desde el momento en que ese cuaderno tocó sus manos no podía dejar de pensar en la forma de hacerle llegar el cuaderno, porque ella ya no salía a receso, era como si los estuviese esperando.
— Pues, pasé toda la noche pensando en que quizá, si los profesores llegaban a entrometerse en esta guerra, su cuaderno sería nuestro certificado de triunfo.— Murmuró KyungSoo, pero algo de eso le traía un mal presentimiento.
— Pero sabes que con sólo mostrarle sus cartas y su cuaderno ellos no van a creernos. Estoy segura que hasta pensarán que todo esto lo creamos nosotros.— Gruñó Siah.
— Opino que tiremos el cuaderno en un lugar que ella pueda ver y ya. — Opinó JongDae.
— Pero entonces ella botaría la hoja que la inculpa.
Agh, todo estaba siendo tan complicado.
— Debemos actuar lo antes posible, ella no debe hablar con los profesores o algo por estilo, sino estaremos muertos.
Todos asintieron. Y es que los adultos complicarían todo el asunto, ellos aún no estaban completamente seguros de como arrinconar a esa niña para que los dejase en paz, ese cuaderno los ayudó a salir de dudas, pero era un arma de doble filo. Si la niña endemoniada llegase a hablar con un adulto los tacharían de ladrones y todo empeoraría.
El salón de clase se encontraba vacío, sólo sus almas se paseaban por el lugar. Y es que salir al receso ya no les parecía muy atractivo, hasta que la puerta del aula se abrió con fuerza. SunHwa irrumpió con respiración agitada y un poco de sudor en su frente.
— ¿Que pasó? — Chanyeol corrió hacia ella.
KyungSoo se levantó de su pupitre de golpe dando un paso adelante dispuesto a acercarse, pero sus pasos se detuvieron de golpe cuando el más alto de todo se posicionó junto a la chica. KyungSoo no debía preocuparse porque ella tenía a su mejor para hacerlo.
— Y-yo... La basura... g-golpeando...— Y SunHwa era toda frases inconclusas y palabras inentendibles.
— Respira unos segundos, SunHwa, luego habla.— Murmuró Siah.
La chica asintió mientras intentaba normalizar su respiración, pero es que no era para menos cuando casi recorre todo el instituto con el objetivo de llegar a su salón, sabía que ellos estarían ahí.
— Es MinSeok sunbae, una niña lo está golpeando junto a los contenedores de basura.
Y sólo esas palabras faltaron para que todo el grupo corriese hacia el lugar de los hechos, no sin tomar el cuaderno. Quizá MinSeok no era parte de su grupo, pero no podían permitir que esas cosas ocurrieran, no cuando la única persona responsable de ello que vino a su mente era esa niña endemoniada que ellos aún no lograban frenar.
Los contenedores nunca habían estado tan lejos como en ese momento.
— ¿Por qué lo golpea en ese lugar tan sucio?— Jadeó BaekHyun mientras corrían.
— ¿Eso si quiera importa cuando golpeas a alguien?
El castaño no tenía una basta experiencia en eso de golpear gente, así que se encogió de hombros y continuó corriendo. Pero había algo extraño, los contenedores de basura estaban bastante escondidos, pero había mejores lugares donde hacerlo, y no sólo por la higiene, sino que ese lugar estaba bastante cerca de dirección. Era una jugada muy arriesgada para esa niña, y eso que se jactaba de ser bastante astuta.
ESTÁS LEYENDO
Childhood love ➡ [EXO]
FanfictionMinseok no lograba comprender cómo en el aula A-5 podía existir alguien como aquella niña. Y es que cada vez que su madre llegaba de las reuniones del consejo de padres se quejaba de lo terribles que esos niños eran, siendo la raíz del dolor de cabe...