Capitulo I

1.8K 127 7
                                    

Narrador Omnisciente

Capítulo I "ENEMIGA"

Lena y Kara nueve años.

La ciudad Nacional con grandes rascacielos y llenos de gente atareada ejerciendo su trabajo. Uno de ellos era donde los padres de Alex y Kara trabajarían. Kara tenía nueve años y odiaba mudarse pero era algo inevitable, sus padres se habían retirado del mundo de la ciencia para criarlas y ahora era el momento oportuno para volver y hacer aún más grande su legado y fortuna.

Kara llevaba audífonos puestos escuchando el CD "Let's dance" de David Bowie un regalo de su madre Eliza en su cumpleaños siete, llevaba una playera de Star Wars negra todo su conjunto era negro, ella amaba cada parte de las películas y creía que el lado oscuro tenia potencial puesto pensaba que era capaz de interpretar al gran Darth Vader. Fiel seguidora del lado oscuro, Alex la molestaba por su falta de visión y su capricho hacia la saga, peleas entre hermanas y padres compresivos.

Llegaron al vecindario donde sería su nuevo hogar, cada casa era grande y tenían inmensos patios delanteros y traseros aunque no había una división entre sus vecinos no importaba pues el vecindario era el más seguro de la ciudad.

Alex sin un poco de paciencia salió corriendo golpeando el hombro de Kara para buscar sus cosas en la mudanza. Eliza y Jeremiah hicieron los mismo dando indicaciones a los jóvenes encargados de la mudanza, Kara por su parte continuaba escuchando música perdiendo la noción pero el ruido de la ventana de sus vecinos le llamo la atención, una niña pelinegra jugaba con figuras de acción en la ventana y Kara noto que solo tenía Jedis, afino su vista y encontró al famoso Luke Skywalker, Kara corrió por su figura de acción de Darth Vader para darle confianza, camino para entrar a su casa dirigió unas miradas antes a la casa vecina donde la niña de cabello negro observaba a Kara con desafío, esto era guerra. Por primera vez en años Kara sonrió con malicia de niños, esas diabluras que no experimenta.

La habitación fue decorado con naves imperiales, varias réplicas de la estrella de la muerte otras más de las caza TIE y fue poco a poco llenados por los libros de biología marina y astronomía, el pequeño estudio de Kara y los múltiples diplomas que tenía a su corta edad como la mejor en equitación y tiro con arco, algunos sobre ferias de ciencia, la ventana donde chocaba con la habitación de sus vecinos adornadas con su cortinas negras con fondo rojo, Kara tenia sensibilidad al sol y no podía dormir si el cuarto no estaba en completa oscuridad.

La contra parte de Kara, su vecina "Lena" estaba llena de logos Jedis y algunos posters de Han Solo y la princesa Leia, los rebeldes, cosas mecánicas en las cuales trabaja Lena en su tiempo libre y una réplica exacta de Artoo-Detoo, tenía fotografías de su familia y mejor amiga decorando la estantería de libros, libros de literatura moderna, química y mecánica, ejemplares de Macbeth y Otelo. Tenía reconocimientos de natación, en el fondo de la habitación un piano que tocaba cuando no podía dormir, su padre le había enseñado cuando había cumplido cinco y ahora tenía una soltura para tocar casi perfecta, las cortinas eran de las películas de star wars, ambos mundos tan parecidos y dividas por los ideales volverían interesantes ambas vidas entre Lena y Kara.

El colegio Estelar donde Kara fue inscrita junto con su hermana Alex, Lena también asistía y junto a su mejor amiga Sam observaban la pasarela de las alumnas nuevas. Lena pedía a Dios o algún ser divino que su vecina terminara en otro salón y no en el suyo, Sam por su parte ignoraba los berrinches de la primera mencionada.

-Cállate Lena tendremos un problemón si el profesor nos atrapa platicando sobre –hablo por lo bajo- tu vecina del imperio o no sé qué...-movió las manos con desgano- como sea.

-Ella es del lado oscuro Sam y espero que...-encontró esos ojos azules que recordó todo el fin de semana y ahora la tenía enfrente del pizarrón, Kara solo observaba a una persona, Lena.- nooo.. ya es tarde...-el profesor Chuck explico que tenían una nueva integrante abordo y cosas que no le interesaban a Lena, ni un poquito a Sam que miraba la ventana hacia el campo de futbol, Lena escucho el cuchicheo de grupo de Mike hablando de la chica nueva, también chico nerd de la clase Winn su amigo escuchaba atento e hipnotizado por esa chica, Lena asqueada ignoro al resto para dibujar algunas cosas en su libreta hasta que escucho por primera vez la voz insoportable y linda de Kara.

-Es un placer estar en ciudad Nacional, antes vivían en Smallville en un pueblo pequeño mis padres tienen una finca allá y ahora les han dado un puesto en los laboratorios Luthor, mi hermana Alex le agrada este tipo de ciudades a mí me dan igual –todos estaban en un trance y Lena quería lanzarles una jauría para que reaccionaran- adoro las películas y principalmente Star Wars, me declaro enemiga de los Jedis y practico de todo un poco...en fin espero llevarme bien con ustedes –algunos la saludaron puesto tenía un aura interesante, oscuro y luminoso eso pensaba Lena cada que fugazmente su vista caía en la rubia que estaba un lugar antes que Sam a la derecha.

Los días pasaron rapidísimo para Kara que ya tenía un grupo de amigos Lucy, James y Steph con ellos jugaba video juegos y se juntaban para realizar tarea o alguna diablura hacia el grupo de Lena. Un día en gimnasia por fin ellas hablaron y se declaró la guerra.

-Corre más rápido tortuga –grito Lena cuando paso junto a ella golpeando su hombro.-Leeenta.

Kara era una chica muy terca y aventurada cosa que Lena no sabía. Ese día Kara corrió como si fuera el mismo flash de los comics y dejo a una Lena sorprendida y frustrada.

Todas las chicas fueron a las duchas y cambiar la ropa de gimnasia.

-Tienes un problema conmigo –golpeo el casillero de Lena una Kara muy enojada por la actitud de la pelinegra- sé que lo tienes...-camino para quedar muy cerca de Lena casi podían sentir sus latidos- habla te lo ordeno maldita Jedi.

Peleas de niñas de nueve años pero ellas en particular eran infantiles e inteligentes.

-Si lo tuviera ¿Qué? –Susurro Lena con las mejillas encendidas en fuego por la cercanía y por el enojo- no tengo que dar explicación o ¿sí? Vader –la valentía de Lena saco una dulce sonrisa del rostro de Kara y se alejó.

-Esto es la guerra Jedi –no hubo respuesta que llegara a sus oídos y salió de las duchas mientras algunos pares de ojos observaron tal escena sin emitir sonido alguno.

Llamada Lena-Winn

.....

-Joder casi me suelta un golpe esa especie de Shabba –Winn rio al escuchar la comparación- no te rías Winn, bueno en fin... me ha dicho Jedi seguro que no sabe mi nombre la muy impropia.

-Lo dudo Len, ella sabe tu nombre el otro día me lo pregunto y yo se lo di –Lena rodo los ojos por la dulzura de Winn- ella es muuuuyyy linda no puedo negarme, sé que...es una niña pero es muy linda.

-¿Y? yo también lo soy y no me regalas ni uno de tus chocolates, volviendo al caso me ha dicho que es la guerra ¿crees que me haga algo? Sabías que tiene de amiga a la agresiva de Steph.

-Lo dices en serio....mhh ella robo mi almuerzo cuando estaba en preescolar y siempre me dice que soy un nerd.

-Jajaja ¿no lo eres? –Winn balbuceo una respuesta pero se mantuvo callado al no encontrar fundamento- Kara Vader es mi enemiga de ahora en adelante.

-Uhh... ¿Vader? Seguro la insultaste con eso.

Lena se sonrojo y negó tal acusación y corto la llamada para irse a dormir puesto había sido un día muy largo, sus ojos trataban de cerrarse, escaneo la ventana vecina y observo a Kara con su sable rojo apuntando para después recorrer sus cortinas.

-ENEMIGA.

Fue lo último que se escuchó en el fondo de la habitación antes que el silencio llenara y el cansancio venciera a Lena. 

Mi novia tan Jedi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora