Revelaciones y despedidas

24.9K 710 315
                                    

La villa oculta de la hoja del pais del fuego hogar de algunos de los ninjas mas poderosos en existir.

También es conocida por fomentar la camaradería y solidaridad, pero si supieran algunas de las acciones de los habitantes del pueblo se decepcionarán del pueblo.

En el hospital de la aldea habia un niño de unos 5 años pelirrojo. Tenia la piel un poco bronceada, ojos azules como el cielo, era más alto que los niños de su edad y tenía 3 marcas en las mejillas que le daban cierto aspecto de un zorro.

El niño era Naruto Uzumaki el jinchuriki de konoha. En estos momentos el infante esta acostado en la cama del hospital con vendas cubriendo gran parte de su cuerpo. Lo que mas resaltaba eran las vendas que tapaban su ojo izquierdo que habia sido arrancado y habia una cicatriz vertical sobre las vendas pero en su mente habia una conversacion que cambiaría su vida.

MENTE DE NARUTO

El pequeño niño estaba dentro de unas alcantarrillas donde se podian escuchar las lagrimas y el llanto del pequeño que estaba recostado sobre la pata humanoide de un zorro gigante de pelaje naranja con nueve colas y un torso extranamente humano. Era kurama el kiubi el mas fuerte de los 9 bijuus. El antiguo bijuu miraba al pequeño no con odio o desprecio si no con tristeza e impotencia.

Hace 5 años kurama habia sido sellado nuevamente luego de ser liberado de su antigua jinchuriki, intento escapar pero fue controlado por un maldito uchiha y su sharingan, acabo matando a muchos y destruyo la tercera parte del pueblo, pudo liberarse de su control e intento escapar pero el cuarto hokage no se lo permitio y lo separo de su chakra sellando su alma en naruto y su chakra en otros cuatro bebes. El yondaime hokage se llevo a esos 4 bebes junto a su esposa y abandono a naruto. Al principio decidio odiar al bebe y a la primera oportunidad escapar.

Pero con el tiempo empezo a relajarse, pero 8 meses después de ser sellado el pequeño aparecio, Kurama se habia quedado paralizado sabia que iban a encontrarse pero penso que seria en años no en meses pero lo que más le sorprendio fue la reaccion de Naruto, al principio lo miro con sorpresa obviamente era un zorro gigante despues de todo pero despues cambio a admiracion. Kurama se quedo livido nunca alguien lo habia visto de esa forma desde que su creador murio, desde ese momento solo recibio miradas de odio y desprecio con unas pocas  exepciones.

Vio como el infante gateaba con emocion hacia las rejas hasta traspasarlas, habria sido el momento perfecto para atacar pero esa idea nunca paso por su mente, sintio algo en su pata derecha y vio al bebé pelirrojo abrazandolo pero lo mas lo sorprendio fue que el bebé levanto la mirada y le dio una sonrisa pura y sincera. Esa sonrisa cambio por completo la mentalidad del zorro.

Desde ese entonces Kurama crio a Naruto como un hermano mayor, le enseñó a leer, escribir, caminar entré otras cosas.

Tuvo que entrenarlo en lo basico ya que despues de ser echado a patadas del orfanato vivio por su cuenta con la ayuda del zorro por 6 meses hasta que el tercer hokage Hiruzen Sarutobi lo encontro y le dio esa basura de departamento. En vista de que los aldeaos y ninjas sabrian donde viviria tomo la decision de entrenarlo a pesar de su corta edad, desbloqueo sus habilidades como jinchuriki lo que le dio un factor curativo y regenerativo muy alto, unas habilidades sensoriales y poder comunicarse con el en cualquier momento sin necesidad de entrar en su espacio mental. Y ademas para la sorpresa del zorro Naruto poseia el ojo de kagura lo que le permitia sentirlas emociones y si alguien mentia o decia la verdad y sentir la presencia de las personas. Su relacion fue tan fuerte que ambos se consideraron hermanos, Naruto el menor y Kurama el mayor.

Pero el dia de hoy no fue suficiente, hoy era 10 de octubre el cumpleaños de Naruto y el dia de la muerte del 4 hokage o eso pensaban todos. Este dia Naruto fue al bosque a buscar comida pero al regresar a la aldea fue visto por los habitantes de la aldea que empezaron perseguirlo hasta que fue atrapado. Gruñó de rabia, esos bastardos lo molieron golpes, los ninjas sacaron sus kunais y shuriken y jugaron tiro al blanco con el, hubo uno que fue tan lejos para arrancarle su ojo izquierdo. Si no fuera porque el tercer hokage llegara con sus ambus seguirian torturandolo. El viejo hokage solo pudo ver con tristeza el estado de su nieto adoptivo y lo llevo lo mas rapido posible al hospital y ahora Naruto estaba en cama durmiendo en el hospital hasta que pueda irse de regreso a su casa. El zorro ya sin soportarlo mas decidio que era hora de irse de la aldea o de lo contrario el pelirrojo moriria.

Naruto la reencarnacion de indra y ashuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora