El silencio reino en la sala sólo perturbado por los dientes de neji que crugian de pura rabia.
Neji: no te atrevas a decir su nombre.
Naruto: o si no que.
Neji: bastardo. Voy a matarte. No voy a descansar hasta que tu y la rama principal paguen por lo que hicieron.
Hinata: neji.
La peliazul miraba triste a su primo por como culpaba a la rama principal por la muerte de su tío.
Naruto: aunque me odies por ser un ninja de kumo que tiene que ver la rama principal del clan hiuga.
Neji:¡todo!.
Dijo quitándose su banda ninja de golpe. Y todos pudieron ver un sello en su frente. Cuando el secuestro fallo kumo reclamo la cabeza del responsable y esa persona era hiashi hiuga pero como la rama principal no quería perder los secretos del biakugan sacrificaron a mi padre en su lugar.
Todos los que no sabían del suceso abrieron lo ojos conmocionados.
Neji: fue obra del destino y nada lo puede cambiar.
Dijo volviendo a ponerse en guardia.
Naruto: eres un idiota.
Todos miraron confusos.
Naruto: el destino no es más que una excusa para justificar tus acciones.
El pelinegro quería hacerle un agujero al uzumaki.
Neji: ocho trigramas 64 palmas.
Entonces neji procedió a golpear al uzumaki con las palmas repetidamente. Hasta golpearlo 64 veces.
Pero para sorpresa de todos Naruto seguía de pie luego de recibir el ataque y derrapo hasta estar unos metros lejos del hiuga.
Neji se quedo mirando a Naruto hasta que un escalofrío recorro todo su cuerpo y miró al único ojo del uzumaki y su corazón se encogió de miedo al ver el ojo rojo con la pupila rasgada. Una presión brutal apareció por toda la arena ni siquiera los espectadores se libraron.
Los más antiguos temblaron de miedo al reconocer la sensacion que era igual a la del ataque del kiubi hace 15 años y de repente sin que nadie ni siquiera Minato nadie pudo ver como Naruto ya estaba sujetando del cuello al hiuga el cual trataba de respirar.
Naruto: si no quieres entenderlo por las buenas será por las malas.
Debajo de la chaqueta del uzumaki en su espalda 9 colas naranjas y peludas emergieron y empezaron a envolverse entre ambos.
Nadie se movió estaban demasiado conmocionados por la vista mientras las colas del pelirrojo se cerraban como si de una cúpula se tratara y dentro de ella estaban los 2 genin.
Cuando las colas estaban por cerrarse alguien reaccionó.
Gai:¡Neji!
Dijo el sensei de neji que salto la barandilla para golpear las colas y salvar a su estudiante. Por desgracia ya era demasiado tarde.
Las colas se enroscaron por completo antes de que Gai pateara las colas de Naruto con fuerza. Una acción inútil las colas ni se movieron.
Gai: mierda.
Dijo para nuevamente golpear las colas repetidamente.
Neji: ahhhhhhh.
Un grito hizo eco en todo el lugar Lo que también despertó a los demás y el caos estalló mientras Gai seguía golpeando las colas sin resultados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnacion de indra y ashura
FanfictionSi alguien quiere puede usar este fic en youtube siempre y cuando me consulten. Mi primer fic basado en el fanfic de kumo no dokugan yoko pero con diferencias. Naruto un chico que vive el mismo infierno en su pueblo konoha es odiado por el pueblo al...