PRIMERA PRUEBA

9.5K 431 58
                                    

En la sala del consejo todos los consejeros estaban en la sala escuchando a jiraiya el cual acababa de regresar del pueblo de la ola y les estaba contando lo sucedido en su viaje y ademas de lo poco que pudo saber de las habilidades de naruto que no era más que se enfrentó a zabusa y lo derrotó sólo como también mencionó los nombres y apellidos de sus compañeros. Cabe decir que cuando mencionó que kimimaro era kaguya y que le juro lealtad naruto todos se sorprendieron como tambien que fuu era jinchuriki o que tayuya y karin eran uzumakis.

Minato: bien pero de nada sirve si no sabemos donde están.

Jiraiya iba a hablar pero las palabras no le salían pero otra persona hablo.

Hiruzen: naruto se unió a kumo.

Nadie dijo nada estaban demasiado sorprendidos por la persona que lo dijo.

Jiraiya: si es verdad espera como lo has sabido.

Minato: desde cuando lo sabes.

Hiruzen: desde está mañana. La verdad era algo difícil ver la banda y casi no lo reconozco.

Mikoto: hiruzen naruto esta aquí.

Dijo esperanzada al igual que kushina.

Hiruzen: si desayuné con el esta mañana y me dijo que participaba en los exámenes.

Minato se sorprendio aún más de que su hijo estuviera en los exámenes pero los civiles empezaron con sus estupideces.

Civil: hay que traerlo ante el consejo.

Civil: que alguien llame a los ambus.

Minato: no haremos nada.

Todos lo miraron como si estuviera loco.

Shikaku: tiene razón las reglas de los examen chunin lo hacen intocable a menos que queramos una guerra.

La peliblanca se levantó con irá en sus ojos.

Kushina: pretendes decir que no haga nada cuando mi hijo a sido secuestrado por esos bastardos.

Hiruzen: para tu información naruto se unió a kumo por su propia voluntad.

Todos lo miraron incrédulos.

Hiruzen: no se porque se sorprenden obviamente no iba a regresar el que pensara eso seria un idiota. El no iba a ir a suna y iwa por obvias razones y no podia ir a kiri porque estában en medio de una guerra. Por lo que solo quedaba kumo. Ademas el hecho de que tratarán de mejor forma a sus jinchurikis lo hizo tomar su decisión.

Choza: que hacemos entonces.

Minato: nada.

ACADEMIA

Menma estaba sudando estába de mierda hasta el cuello. Despertó listo para comerse el mundo y arrasar en los exámenes chunin (esa no se la cree ni tu madre). Se junto con sus compañeros en la entrada y decidieron caminar hacia la entrada pero se encontraron con un chico de nombre rock lee que retó a Sasuke a una pelea. Lo gracioso fue que lee le dio una paliza al uchiha. A Menma le hubiera encantado seguir viendo pero el sensei de lee detuvo la pelea por lo que se dirigieron a la entrada con sus compañeros de clase.

Quiso hacer una entrada confíada y entro gritando a los 4 vientos pero fue golpeado por la chica que le gustaba. Despues conocieron a ese chico kabuto que los ayudo un poco dándoles un información pero cuando se entero que la mayor amenaza era un equipo de kumo se enfurecio. El sabía que hace tiempo kumo intento secuestrar a su madre y su amiga Hinata también. El quiso dejar en claro que los derrotaría pero la cosa empezó de ir de mal a peor.

Naruto la reencarnacion de indra y ashuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora