Ahri: bien en ese caso voy a hacerte entrar en razón a la fuerza.
Dijo con toda convicción.
En ese momento Ahri formó la misma esfera que uso contra mito que tenia un tamaño gigantesco. Gaara por su parte no cambio su expresión mirando con esa sonrisa a la esfera de arena gigante.
Entonces Ahri chasqueo los dedos y la esfera cayó sobre Gaara causando una gran explosión que hizo que todos los presentes quedarán impactados por el gran poder de Ahri.
La pelirroja miraba muy expectante esperando haber derrotado a Gaara. Pero para shock de todos los presentes cuando el humo se disperso se veía a Gaara dentro de un capullo de arena que solo tenia unos pocos daños y dentro de este se encontraba el pelirrojo sin ninguna herida mirando con una cara asesina a Ahri que lo veía con un poco de miedo.
Entonces Gaara salió del capullo y rápidamente creo un mano de arena que intento atrapar a la pelirroja pero esta logró esquivarla por poco pero no pudo esquivar otra mano de arena que la golpeó mandandola a volar hasta estrellarse contra el muro escupiendo sangre por el fuerte impacto.
Pero la pelirroja tuvo que salir del cráter esquivando una ola de arena que por poco casi la mataba.
Rápidamente Gaara creo un clon de arena que lanzó varios shurikens y kunais que fueron detenidos por la arena de ahri que aprovecho y creo un martillo de arena que era igual de grande que el martillo que hizo haku. Por lo tanto ahri lanzó un martillazo hacia gaara que no pudo defenderse y tanto el y su clon recibieron el martillazo de lleno que provocó que este saliera volando pero en el aire se recompuso.
Gaara: GRANIZO DE ARENA.
Dijo mientras la arena del estadio se elevaba en el aire para que luego toda la arena tomará la forma de esferas para luego caer en picado.
Debido a eso ahri tuvo que comenzar a esquivar las esferas con mucha dificultad por su gran cantidad pero en un momento gaara lanzó una mano de arena que hizo que ahri se desconcentrará y recibiera una esfera de arena que hizo que en pleno salto cayera al suelo como también la mano de arena la atrapó dejándola inmóvil.
Debido a esto gaara empezó a aumentar la fuerza de la mano de arena haciendo que ahrí gritara de dolor.
Gaara: así se siente. Así es como disfruto torturando gente sin importarme de quien se trate se siente como si fuera una vendicción de dios sobretodo cuando madre me agradece al hacerlo.
Shukaku(yin): bien dicho ahora acaba con esa pelirroja que solo tiene una estúpida copia mía.
Gaara: será un gusto madre.
Dijo mientras aumentaba la fuerza de la mano de arena haciendo que ahri escupiera sangre.
Shukaku(yang): esto esta muy mal a este punto vas a morir al mismo tiempo voy a desaparecer por lo tanto lo mejor será usar esa transformación.
Ahri: estas seguro aún no controlo esa transformación a la perfección y me transformó en un monstruo como tu forma yin.
Shukaku(yang): lo se pero no hay otra opción y dudo que quieras rendirte.
Ahri: tienes razón no importa si me descontrolo lo importante es derrotar a mi hermano y hacerle entrar en razón.
Dijo mentalmente.
En el mundo real gaara seguía aplastando a ahri con una gran mano de arena.
Pero de repente una ola de chakra se sintió en todo el estadio lo que hizo que los civiles y aldeanos se sintieran abrumados, los ninjas se tensaron al sentir esa ola de chakra y los más experimentados se asustaron reconociendo de que provenía ese chakra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnacion de indra y ashura
Fiksi PenggemarSi alguien quiere puede usar este fic en youtube siempre y cuando me consulten. Mi primer fic basado en el fanfic de kumo no dokugan yoko pero con diferencias. Naruto un chico que vive el mismo infierno en su pueblo konoha es odiado por el pueblo al...