EL ESCAPE DEL UCHIHA

4.1K 140 20
                                    


Días después lugar desconocido

En un guarida de Orochimaru se podía ver al sannin mirando a cinco hombres muy curiosos. El primero era un hombre de gran tamaño, tenia la piel oscura, era calvo con la excepción de que tenía una fina cola de caballo en la parte trasera de la cabeza. El segundo tenía el cabello azul erizado, tenia los ojos azules, tiene una constitución atlética y medianamente corpulenta y llevaba una espada en la espalda. El tercero era de una estatura normal y era delgado, tenia la piel blanca igual al sannin, tenia el cabello negro medianamente negro y desordenado, al igual que el peliazul llevaba una espada en la espalda pero lo que más distinguía a este hombre eran sus ojos verdes que no mostraban ninguna expresión. El cuarto era muy alto midiendo poco más de dos metros, era muy delgado, tenia el cabello negro largo dividido en dos mechones, su ojo izquierdo estaba siendo tapado por unas vendas de forma similar a Danzo, mantenía una sonrisa mostrando sus dientes superiores y tenia una espada muy extraña la cual parecia una hacha gigante con dos filos similares a una luna creciente unidos entre si que tenia una larga cadena que mantenía la espada en su espalda. El último era un peligris, tenia una extraña sonrisa, tenia los ojos cerrados y rasgados y llevaba una pequeña espada atada su cintura.

En esto momentos los cinco presentes miraban expectantes al sannin que los había llamado para avisarles de lo ocurrido en la invasión, en especial sobre que logró ponerle la marca de maldición a Sasuke, que logró matar a Hiruzen y que ahora sus brazos eran inútiles.

Orochimaru: escuchen bien, hoy hay que empezar la siguiente parte del plan para que consiga mi nuevo cuerpo. Voy a mandar a un equipo que vaya a traerme a Sasuke-kun.

¿¿¿: ¿Y quienes van a ir Orochimaru-Sama?.

Pregunto el peligris expectante.

Orochimaru: van a ir los cuatro del sonido.

¿¿¿: y también quien es ese tal Naruto Uzumaki que fue capaz de matar a Danzo Shimura.

Dijo el peliazul con una sonrisa desafiante.

Orochimaru: digamos que es alguien muy peligroso para mis planes, pero por el momento no nos concentraremos en el. Por ahora el objetivo es Sasuke-kun.

En kumo

Hace unos días los de kumo habían regresado a su aldea. Lo primero que paso al regresar fue que A aviso a toda la aldea sobre el ascenso de los recién convertidos chunin. Debido a eso ahora mismo en la mansión uzumaki se podía ver a ambos equipos junto a Killer Bee, Darui, Mabui y A celebrando el ascenso de Naruto y su equipo.

Se la pasaron toda la noche celebrando hasta todos se fueron a dormir. Cuando Naruto se acostó junto a Haku y Akeno este antes de dormir fue llamado por su hermano.

Kurama: cachorro en serio crees que fue buena idea darle la mitad de mi chakra a tu hermana.

Naruto: bueno, no estoy muy seguro. Pero creo que fue necesario. Aunque no lo admita frente a ella debo admitir que me preocupa. Junto a Nagato ella no me quiere obligar a volver con esos dos que de seguro quieren seguir intentando que vuelva con ellos. Si bien esto puede salir mal, aun así no por nada fui entrenado en fuinjutsu. En caso que llegue a descontrolarse el sello actuará para evitar que pierda por completo el control.

Kurama: sólo espero que esto no se salga de control.

Luego de eso el pelirrojo se dispuso a dormir pero Haku y Akeno que estaban dormidas abrazaron al uzumaki y la cabeza de Naruto fue cubierta por el busto de ambas chicas lo que hizo que el pelirrojo se pusiera más rojo que su cabello.

Naruto: esta va a ser una noche muy larga.

Al día siguiente en konoha

En la mansión Namikaze se encontraba Jiraiya recostado sobre un árbol en el patio con una expresión pensativa. Ya habían pasado 15 años desde que el Kiubi había sido sellado dentro de Naruto y ahora tenía muchas dudas y preguntas sin respuesta sobre el pelirrojo uzumaki.

Naruto la reencarnacion de indra y ashuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora