En el país de caminar el pais del fuego se podian ver a un gran grupo de personas 11. El mayor tenía la piel morena y estaba despeinado, con una expresión de que acababa de levantarse y tenia una gran espada en su espalda al parecer el junto a los otros 10 eran ninjas de kumo. Los otros 10 eran al parecer adolescentes entre ellos habían un pelirrojo, una pelimorada, dos peliblancos, una rubia con coleta larga, una peliverde, un pelinaranja, una pelinegra y dos pelirrojas eran 10 genins y 1 jounin. Uno de los jounin estaba suspirando repetidamente y el pelinaranja se giro hacia atrás.
Jugo: Darui sensei se encuentra bien.
Darui: si estoy bien solo que al regresar habrá que hacer tanto papeleo que me deprimo va a ser tan aburrido.
Uno de los peliblancos se unió a la conversación.
Kimimaro: no se podía evitar no sabíamos que nuestra misión rango B se convertiría en una rango S.
Pelirrojo: eso es discutible ya es la quinta o sexta ves que pasa.
Kimimaro: la séptima naruto sama.
Guren: la verdad ya es de esperar que con nuestro historial de misiones sea de esperar que suban de rango.
Karin: no tiene nada de malo después de todo nos llevamos un tratado comercial y otra alianza.
Suigetsu: aunque creo que hubiera sido mejor que hubieras aceptado la oferta de koyuki sama.
Guren, Haku, Yugito y tayuya fruncieron el seño por una razon similar. Ellas no querían que esa zorra como ellas le dirian pero no lo hicieron quería casarse con su amor secreto por parte de guren, amante por parte de Yugito y haku y su primo o hermano mayor por parte de tayuya.
Naruto: voy a pasar koyuki era una belleza pero no podría tener una relación con ella siendo un ninja activo y ella es un daimio.
Entonces tomó una calabaza que tenia en su bolsillo y dio largo trago.
Naruto: fuaaaaaa como me gusta el sake.
Dijo feliz.
VARIAS HORAS DESPUES
En la torre raikage se podian ver al mismo grupo en la oficina del raikage junto a otro equipo que estaba compuesto por killer bee como jounin y unos genins que son omoi, karui y Samui. Ellos estaban viendo al raikage que firmaba aburrido. Hace un rato darui le conto sobre la misión que túbieron que se convirtio en rango S. Al parecer viajaron al país de la nieve y tenian que proteger a la actriz de nombre koyuki Kaseana la legítima heredera al trono del país. Túbieron que protegerla de su tío Doto. Cumplieron la misión si no que también activaron un generador de calor que llevo la primavera al país, mataron a Doto y pusieron a koyuki en el trono.
A: bueno gran trabajo mandare el dinero de una misión rango S sus cuentas. Pero tengo que hablarles de algo importante. Los exámenes chunin se acercan pero importa el lugar donde se harán.
Todos se sorprendieron por eso.
Karui: donde serán los exámenes.
A: van a ser en konoha.
Todos miraron al pelirrojo sabiendo de su pasado.
Naruto: vale.
Todos abrieron los ojos como platos sin creérselo. Pero el pelirrojo desaparecio en un destello rojo.
Killer bee: vaya se lo tomo muy bien.
Mabui: eres idiota bee el no a superado sus traumas aún.
Konoha
Minato estába sentado en su asiento del consejo poco despues de que los equipos genin le contaron lo sucedido. Despues de eso les pidió a kushina y kakashi que vinieran a la sala del consejo aunque el namikase no entendio porque su esposa estaba tan deprimida pero decidió preguntarle después de la reunión. Despues de unos minutos varias personas empezaron a entrar a la sala del consejo y aparecieron personas que minato conocía muy bien. Tsume inuzuka y tsunade senju entraron a la sala pero saludaron a kushina la cual no respondió. Shikaku Nara, chosa akimichi, inoichi Yamanaka, hiashi Hiuga y shibi aburame estos dos últimos sus antiguos compañeros de equipo. Por lo general eran las personas con las cuales mejor se llevaba en el consejo pero después entraron personas con las cuales no se llevaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnacion de indra y ashura
FanfictionSi alguien quiere puede usar este fic en youtube siempre y cuando me consulten. Mi primer fic basado en el fanfic de kumo no dokugan yoko pero con diferencias. Naruto un chico que vive el mismo infierno en su pueblo konoha es odiado por el pueblo al...