En un pueblo del país del país del fuego se podian ver a 8 personas caminando donde al parecer 2 de ellas tenían 14 años y las otras 6 tenían 12 años. Era de noche y a esas horas había mucho alboroto por las fiestas que se estaban asiendo en esos momentos. Los 8 individuos estaban vestidos de una forma no muy común. Naruto que se puso su capucha para que un posible ninja de konoha que estuviera circulando por el pueblo no lo descubriera.
El y sus compañeros estaban buscando un hotel para pasar la noche. Ninguno de ellos estaba acostumbrado a las multitudes con kimimaro con el pecho desnudo y jugo mirando a todos lados nervioso y los demás algo incómodos por la gran cantidad de personas que habían y Naruto sólo pudo agradecer que los civiles estuvieran muy ocupadas festejando. Naruto estaba apunto de hartarse después de todo estuvieron más de una hora buscando un hotel pero todos estaban llenos. Podría ir por los tejados pero seria llamar mucho la atención. El pelirrojo giro la mirada cuando karin le tomo la mano con miedo.
Karin: naruto nii.
Dijo tímidamente.
Naruto: que sucede.
Fuu: la verdad es que estamos muy incómodos.
Guren: es que no estamos acostumbrados a estar en medio de mucha gente.
Naruto: creo que lo mejor sera ir por los callejones hay no viene tanta gente.
Todos asistieron y se metieron a un camino entre dos edificios. Pero vieron que del callejón salieron 7 civiles donde al parecer el líder era un tipo gordo.
Civil 1: vaya vaya no les han dicho que los niños no deben estar solos por la noche.
Suigetsu: que quieren.
gordo: son tiempos difíciles así que necesitamos una colaboración.
Kimimaro: no recibirás ni un solo ryu de nosotros gordo de mierda.
Gordo: me canse maten a esos idiotas y nos llevaremos todo lo que.
El gordo no pudo terminar ya que suigetsu puso su mano como si fuera una pistola y salio un disparo de agua que le dio al gordo matándolo al instante. Los demás civiles no túbieron tiempo de reaccionar cuando el grupo se movió una velocidad que no les dio tiempo. Guren creo un cristal azul que tenia la forma de una espada que se pegó a su brazo y tayuya creo 2 cadenas de chakra. Jugo agarro la cabeza de uno con su mano derecha y conectó un golpe en el pecho del civil con una fuerza que lo mando a volar, kimimaro saco un kunai que incrustó en la cabeza de otro, guren le corto la cabeza, tayuya lo sujeto con las cadenas para luego destruir los huesos, fuu lanzó una ráfaga de viento que corto por la mitad a otro y por ultimo naruto usando uso de su superfuerza mando a volar al civil.. El pelirrojo ya harto creo 5 clones de sombra.
Naruto: busquen un hotel donde podamos alojarnos.
Los clones asintieron y empezaron a correr en diferentes direcciones.
En la siguiente media hora naruto ayudó a jugo con su problema donde entró a su mente donde después de una larga conversación la parte buena y la parte mala de jugó llegaron a un acuerdo y se unieron. Y ahora el grupo estaban en un hotel con varias habitaciones pero se reunieron a cenar en una mesa familiar que había en la sala mientras los del grupo comían de una forma un poco desesperada o muy ansiosa.
naruto: hey chicos tranquilos la comida no va a desaparecer.
Los chicos dejaron de lado sus utensilios para responder.
Guren: lo siento es que hace tiempo que no comíamos algo tan bueno.
Kimimaro: yo ni siquiera había probado algo tan bueno.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnacion de indra y ashura
FanficSi alguien quiere puede usar este fic en youtube siempre y cuando me consulten. Mi primer fic basado en el fanfic de kumo no dokugan yoko pero con diferencias. Naruto un chico que vive el mismo infierno en su pueblo konoha es odiado por el pueblo al...