Batalla, lagrima, despedida y nuevo hogar

10.4K 465 137
                                    

EN LA NOCHE GUARIDA DE GATO

El magnate estaba en unas aguas termales para el solo bebiendo sake. Luego de la basura de ejecución de ayer tuvo que volver a su base furioso. Estába disfrutando de su baño pero uno de sus hombres llegó gritando.

Bandido: jefe.

Gato:ahhhhhhhhh.

Grito como niña. Despues de salir de su ducha vestido.

Gato: maldito bastardo me has asustado.

Bandido: el palacio del daimio fue atacado.

Gato: es esto una broma verdad.

Bandido: no. Lo intentamos todo pero esos 2 no morían con nada. Mató a la mitad de los bandidos como si nada.

Gato aún conmocionado iba a salir de la habitación pero otro hombre llegó era uno de los que se quedaban en los bosques.

Bandido 2: señor nuestros hombres han sido asesinados.

Gato: hombres que hombres.

Bandido 2: todos. Solo yo sigo con vida.

Gato: en serio crees que me voy a creer que más de 500 bandidos han muerto en un día.

Bandido 2: iban por nosotros con cadenas en su espalda que se movían y nos atravesaban y otro le salían huesos y apuñalaba como brochetas.

Bandido 3: jefe.

Gato: ahora que.

Bandido 3: nuestras fuerzas en los pueblos han sido aniquilados unos ninjas nos atacaron.

Gato estaba hirviendo de irá esos mocosos lo estaban arruinando todo por lo que salio a buscar a zabusa. En el bosque jugo y fuu estaban regresando al pueblo luego de atacar al palacio del daimio asesinando a todos los bandidos que habían dentro pero en los hombros de jugó estaba nadie menos que el daimio que estaba encerrado en las mazmorras de su castillo pero lo liberaron.

Kimimaro y tayuya iban caminando de regreso al pueblo luego de asesinar a todos los campamentos de bandidos aunque kimimaro se alejo para ir al lugar indicado por naruto para enfrentarse a zabusa y su cómplice que mencionó aoi antes de matarlo.

EN EL PUEBLO

Karin: rápido llegarán en cualquier momento.

Civiles: a la orden señorita.

El pueblo se había fortificado demasiado. Las entradas y callejones fueron tapados, las casas con agujeros que serían fáciles de atacar fueron tapados por picos de roca, los tejados fueron cubiertos de tablones por los cuales se podrían arrojar cosas.

En un claro se encontraban kimimaro y Naruto esperando zabusa y su cómplice. Hasta que llegaron.

Zabusa: vaya vaya no tendré que buscarlos por todos lados.

Dijo desenvainando su espada.

Naruto: si tu y tu complice mientras gato se fue al pueblo con el resto de sus hombres mientras el resto de mis compañeros están desaparecidos.

Zabusa: lo tenias planeado verdad.

Naruto: tu que crees. Aunque sabemos porque estamos aquí.

Zabusa: Haku tu encargate del peliblanco yo me encargo del uzumaki.

Haku: hai zabusa sama.

Naruto se quedo viendo a la persona enmascarada un momento usando su capacidad de sentir las emociones vio que de lejos esa persona era la más pura que había visto en su vida. Se pregunto porque esa persona estaría con alguien como zabusa. Sintiendo las emociones de Zabusa naruto se dio cuenta que zabusa tenía preocupación por el.

Naruto la reencarnacion de indra y ashuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora