Naruto, jugo y kimimaro llegaron por fin a la torre donde se reunieron y vieron la deforme construcción. Habían paneles rotos, tuberías esparcidas por todos lados sin sentido y enredaderas creciendo por todas partes. Si le preguntarán a alguien sería un edificio echo por alguien que no tiene el menor sentido de saber construir. Pero tampoco es que les importara.
Todos tenían sus pensamientos por lo ocurrido hace unos minutos con los de konoha después de que jugo y kimimaro yles contaron lo que le dijieron menma y mito a Naruto todos estaban furiosos por eso y tenían ganas de matar a esos dos idiotas. Naruto tenía sus pensamientos de esa conversación.
Konoha su hogar que mierda de idea es esa. Este condenado pueblo era lo más parecido al infierno. La odiaba estar aquí con toda su alma.
Cuando menma y mito le reclamaron el no haberles echo algo a kimimaro y tayuya por haber matado a según ellos 2 su gente la rabia nubló su mente. Esos bastardos jamás serían su gente y nunca sentiría piedad por ellos. El jamás podría olvidar o que paso aquí sin importar cuanto tiempo pase.
UN DÍA DESPUÉS
Naruto iba caminando tranquilamente hasta que choco con una chica.
Naruto: disculpa.
???: no hay problema.
Entonces Naruto la ayuda a levantarse y la miro fijamente y vio que era la pelirroja de suna.
Mientras tanto la pelirroja lo reconoció y vio que era el chico que por alguna razón que desconocía sentía un gran interés hacia el y además cierto mapache en su mente le decía que lo haga su compañero.
???: por cierto soy Ahri.
Dijo alegremente.
Naruto: Naruto uzumaki.
Ahri: o ya me acuerdo en serio tu y tu equipo hicieron todas esas misiones.
Naruto: si las hicimos. También que aquí sola.
Ahri: pues buscaba a mi hermanos Gary y temari.
Naruto: te acompañó.
Ahri se sonrojo por eso.
Ahri: cla claro.
En nos minutos ellos llegaron a una sala donde vieron a un pelirrojo con el pelo largo, una chica con el cabello largo medianamente rojo, un castaño con el pelo corto y un pelíazul con dientes de tiburón con una espada vendada en la espalda. Estos 3 últimos tenían las bandas de Kiri.
Gary: a donde te fuiste Ahri.
Ahri: salí a entrenar un rato y cuando regrese no los encontré.
Entonces los que estaban en la sala se dieron cuenta de la presencia de Naruto.
???: un momento tu eres Naruto uzumaki.
Dijo el peliazul.
Naruto: si porque.
Ahri: pues también mientras los buscaba me encontré con el y me ayudó a encontrarlos.
Gary: o bueno mucho gusto mi nombre es Gary.
Los de Kiri también se presentaron.
Chica: Hola mi nombre es Key terumi.
Chico: Hola me llamo Yuko terumi.
Peliazul: ho Hola me llamo chojuro.
Ahri: o Hola chicos hace tiempo que no nos vemos.
Key: si desde esa misión en la que nos encontramos después de que la guerra de Kiri.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnacion de indra y ashura
FanfictionSi alguien quiere puede usar este fic en youtube siempre y cuando me consulten. Mi primer fic basado en el fanfic de kumo no dokugan yoko pero con diferencias. Naruto un chico que vive el mismo infierno en su pueblo konoha es odiado por el pueblo al...