LA MUERTE DEL MONO Y EL HALCON

6.4K 267 40
                                    

Naruto: pero antes de matarte responde esta pregunta. Acaso tu junto a orochimaru planearon causar esta invasión como también matar a mi abuelo y que me secuestren para usar al sangre uzumaki y que tu me uses como tu arma personal.

Pero Danzo luego de quitarse todas las vendas de su brazo a una sorprendente velocidad apesar de su edad se lanzó de frente hacia el pelirrojo en un intento de golpearlo pero cuando el golpe hizo contacto Danzo no sintió el cuerpo de Naruto si no que sintió algo realmente duro y al levantar la mirada vio que algo similar a una caja torácica de color púrpura echa de chakra protegió al pelirrojo del golpe.

Danzo que estaba más que conmocionado más aún al levantar la mirada vio a Naruto el cual lo miraba con una expresión sedienta de sangre. Entonces Naruto rápidamente creo una mano del susano con la cual sujeto a Danzo el cual ahora estaba atrapado y estaba siendo aplastado por la gran mano.

Naruto: te lo preguntare de nuevo acaso tu junto a orochimaru planearon causar esta invasión con con el principal objetivo de matar a mi abuelo y secuestrarme para que me uses como tu arma personal.

Sin embargo lo único que hizo Danzo fu mirarlo de forma inexpresiva lo que hizo que el pelirrojo se enfureciera. Por lo tanto este aumento la fuerza del susano haciendo que Danzo es cupiera sangre.

Naruto: ¡te hice una pregunta así que respondeme!.

Danzo: no tienes derecho a oponerte. No eres mas que una herramienta que solo debe servirme a mi.

Danzo: sarutobi no hace nada más que protegerte aún sabiendo que tarde o temprano vas a estar bajo mi mando.

Cuando dijo eso sintió un instinto asesino proveniente del pelirrojo el cual lo miraba más que furioso. La furia que sentía el uzumaki en estos momentos provocó que el susano nuevamente evolucionará haciendo que de brazo comenzarán a aparecer varios huesos más hasta que se convirtió en un gran esqueleto el cual seguía aplastando a Danzo.

Danzo: no eres más que un arma. No mereces siquiera ver la luz del día y deberás trabajar para la oscuridad. Eso es ser un shinobi. Lo único que eres es ser un auto sacrificio. Miles de ninjas han muerto sacrificandose. Sutilezas como ésas no harán girar al mundo por si solo. La que anhelo se logra por medio de seres como tu. Personas especiales que tienen talento y que únicamente sirven para que se reproduzcan para así allá más como ellos. Sarutobi no es más que alguien que impide que la paz se logre impidiendo que más personas con talento sean parte de nuestras filas. Lo que hace que sarutobi no sea más que un estorbo para la paz.

No pudo seguir ya que en en un arranque de furia Naruto aumento de golpe la fuerza del agarre del susano haciendo que literalmente el cuerpo de Danzo explotará en una explosión de sangre.

Naruto: no digas más estupideces sobre mi abuelo.

Pero una voz se escuchó detrás de naruto.

Danzo: tienes razón.

Esas palabras hicieron que el pelirrojo abriera su ojo.

Danzo: entonces prosigamos con nuestra batalla ocular.

Dijo mientras que de su manga sacaba un kunai que intento incrustar en la espalda del pelirrojo el cual reaccionó rápido y se volteo y el kunai choco en el susano haciendo que este el kunai se partera en dos.

Karin: ¿que esta pasando?. ¡el debería estar muerto!. Puedo sentir el chakra de un solo Danzo. Estoy segura de que no es un clon.

Danzo: como lo esperaba... Susano. Es el mejor para protegerse.

Rápidamente el susano de naruto golpeó a Danzo creando un gran hoyo y una nube de polvo.

Ambos pelirrojos miraban expectantes la nube de polvo.

Naruto la reencarnacion de indra y ashuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora