Capítulo 10: Flores y sexo

2.8K 138 142
                                    

Frisk intentó no parecer tan temerosa y tan asustada como lo sintió cuando salió de su apartamento y lentamente cerró su puerta, cautelosa y silenciosamente mirando a Sans. El esqueleto corto se veía un poco ... descuidado.

No llevaba puesta la chaqueta del traje negro ni el chaleco rojo, y los anillos en su mano habían desaparecido. Sus pantalones blancos y su camisa negra abotonada estaban arrugadas, y algunos de los botones de la camisa estaban desabrochados o puestos en los agujeros incorrectos. Y para colmo, sostenía una pequeña maceta de flores, azul vacía ... bien, habría estado vacía, pero desde donde se encontraba Frisk vio que estaba llena hasta los topes de tierra.

Se ve como un niño pequeño que intentó vestirse solo, pensó Frisk, pero no encontró ningún tipo de humor en su aspecto descuidado como lo hizo con el ridículo pero adorable atuendo de cocina de su hermano.

Te vi. Te quiero y así aprendí todo lo que pude sobre ti. Te seguí por un tiempo.

Frisk tembló cuando su primer encuentro resurgió en su cabeza. Realmente la había estado siguiendo a pesar de que afirmaba que esa declaración no era más que una broma. ¡Pero y si era verdad! Y ella nunca lo supo. Nunca sintió una sombra siguiéndola a ella o un par de ojos mirándola.

Necesitamos hablar.

¿Acerca de? ¿Qué más quieres de mí? Sans, pensó Frisk mientras esperaba que el esqueleto hablara, pero para su desesperación y creciente inquietud, el esqueleto no dijo nada durante lo que pareció una hora. Y cuanto más esperaba Sans, más Frisk comenzaba a pensar que esta visita al azar e inesperada era más que un simple intento de alterarla y mostrar cuánto poder tenía sobre ella.

Frisk lo miró de nuevo mientras permanecía allí en silencio, mirando la maceta vacía en lugar de ella. Eso tampoco era como él. Cada vez que estaban juntos, sus ojos nunca la abandonaron. Esos ojos rojos siempre la seguían.

Pero ahora ... en lugar de parecerse a un tipo de hombre de negocios rico y presumido (mafioso) que disfrutaba alardear y mostrar lo exclusivo y de clase alta que era, Sans parecía sinceramente como si acabara de despertar y dejara todo lo que estaba haciendo sin molestarse en limpiarse para correr aquí.

Necesitamos hablar.

La paranoia de Frisk aumentó. ¿Él ... descubrió mi posible trabajo? Frisk sintió que el color desaparecía de su rostro. ¡NO! ¡Por favor! Por favor, es una de las únicas cosas que me quedan. Es una de mis últimas líneas de vida. Por favor, no me digas que asustó a Jim y a su oferta. POR FAVOR-

-"Nosotros ... um ... no nos fuimos en buenos términos hoy, ¿cara de muñeca?"

Frisk casi no oyó a Sans. Junto con su pánico abrumador y sus fuertes latidos del corazón, junto con lo silencioso que Sans estaba hablando, casi se perdió lo que dijo.

Su voz no sonaba como si fuera un tono desagradable, profundo, petulante y rudo que casi siempre parecía provocar un escalofrío en la columna vertebral de Frisk. No estaba segura de qué emoción estaba causando que su voz bajase y tartamudeara un poco, pero escucharlo hablar con esa voz lo hizo de una manera milagrosa y alivió un poco la paranoia de Frisk.

Finalmente Sans levantó la vista.

-"Yo ..." comenzó a decir Frisk, insegura de lo que saldría de su boca, pero Sans rápidamente la interrumpió.

-"Te fuiste muy enojada conmigo, ¿verdad? Quiero decir, entiendo por qué no estás muy contenta conmigo en este momento, pero no me gusta el hecho de que estés infeliz ... um ... por haber aceptado salir conmigo. Pensar en eso me deja un mal sabor de boca. Entonces ... pensé que tal vez ... podría ... ya sabes hacer algo por ti ... mostrarte ... um ... que deberías sentirte afortunada de que te esté prestando tanta atención. "

Tarde o temprano vas a ser míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora