Cuando Papyrus dijo que una cocina sucia no le impedía preparar su preciosa cena, Frisk había pensado tontamente que cocinaría en torno al desastre, pero que tonta era el asumir algo tan razonable.
Lo que el alto fanático de la limpieza queria decir en realidad era "limpiaremos la cocina de una manera laboriosamente larga y lenta y luego cocinaré".
Bueno, al menos no esperaba que ella lo limpiara sola. Él se "ofreció" a limpiar la polvorienta y apenas usada estufa y horno, lo que significaba que Frisk estaba atascada lavando los platos. Los repugnantes y grasientos platos manchados de comida. Bien, claro, no hay problema, lo que sea. Los platos no fueron muy dificiles. Lo que sea que sacara a Papyrus de su casa más rápido.
El único problema era que no había limpiado sus platos en unos días ... bien semanas, por lo que había bastantes, casi todos sus platos necesitaban estar limpios. Y le tomó un poco de tiempo, de hecho Papyrus terminó de limpiar la estufa antes de que terminara con los platos, pero ella los hizo y no pudo evitar sentirse complacida con sus esfuerzos.
Los platos ya estaban listos y, por la forma en que Papyrus limpio la estufa y el horno, los hacia lucir como si fuesen nuevos, Frisk sintió que había completado algo beneficioso para sí misma durante el día. Fue un pequeño logro.
Desafortunadamente, Papyrus no sentía lo mismo. Aparentemente los platos no estaban lo suficientemente limpios como para aprobar los estándares del Gran Papiro y mientras Frisk admitía a regañadientes que quizás tenía razón, ya que algunos de los platos "limpios" aún tenían comida pegada, eso no le daba al esqueleto alto ningún derecho a recoger el escurreplatos completo y volcar todos los platos en el fregadero.
-"¡ESTO ES INACEPTABLE, PEQUEÑO HUMANO! DEBES HACERLO CORRECTAMENTE ".
Frisk lo había mirado con incredulidad y cuando se dio cuenta de que no estaba bromeando y esperaba que ella los limpiara nuevamente, tuvo que contenerse para decirle que ese era su hogar y que si quería podía comer comida con platos repugnantes. Por supuesto, la imagen de eso casi la hizo vomitar, pero estaba más que tentada de decirle eso solo para demostrar un punto.
Pero ella no lo hizo. En cambio, tomó la ruta segura y se recordó a sí misma que, aunque el esqueleto más alto no había demostrado ser un hombre violento como Sans, todavía era un mafioso criminal y, en lo que respecta a Frisk, probablemente era tan capaz de hacer cosas terribles como su hermano.
... .Pero sorprendentemente cada vez era más y más difícil imaginar que Papyrus se parecía a Sans. Especialmente cuando Frisk lo observó mientras se quitaba cuidadosamente la chaqueta, se arremangó y preguntó si había un delantal que usar para no manchar su camisa de vestir. El único delantal que Frisk poseía era un brillante rosa y azul que su madre siempre llevaba puesto y, para gran diversión de Frisk, Papyrus se puso sin problemas. Ni siquiera parecía molesto porque el delantal era tan pequeño que solo lo cubría hasta su estómago.
Y para ser sincero, había algo ... adorable e increíblemente divertido sobre un tipo que podía usar un delantal con volantes y aún tener suficiente confianza como para lucir malvado y dominante.
Pero incluso Frisk sabía que era demasiado peligroso pensar que era un tipo inofensivo. Por lo que sabía, podría haber herido y haber matado a un montón de monstruos en su propia ciudad. Después de todo, su familia estaba haciendo tratos con el mayor asesino de su ciudad.
Y solo los asesinos hacen tratos con los asesinos. Ninguna persona modesta se atrevería a hacer negocios con Don Dee.
Pero aún....
-"¡ASEGÚRATE DE INSPECCIONAR COMPLETAMENTE CADA PLATO ANTES DE PONERLO EN EL BASTIDOR PARA SECARLO!" Ordenó Papyrus.
Pero aún así, hizo que Frisk se preguntara qué tan peligroso era Papyrus si su acto más despiadado en contra de ella la obligaba a volver a hacer sus platos ... lo cual era una especie de imbécil, pero inofensivo de todos modos. Y cuando ella comenzó a preguntarse eso, ella pensó si tal vez su maldad era simplemente una fachada que él había puesto debido a su línea de trabajo y al hecho de que él tenía tal polla de hermano.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o temprano vas a ser mía
Fanfic"Frisk cantaba para ganarse la vida. Cantó en clubes que estaban poblados por mafiosos, asesinos y los criminales más violentos que su ciudad tenía para ofrecer. Honestamente pensó que las cosas no podrían empeorar hasta que la corrupción en la form...