-"Mira, Frisk, hagas lo que hagas no les digas lunáticos, no menciones el nombre de Sans o Gaster. Hay un tema muy serio entre esas dos familias, y si creen que estás conectado, es posible que no te maten, pero seguro te harán sufrir un poco de tortura para que les digas lo que sabes, así que mantén tu boca cerrada sobre ellos, ¿de acuerdo? ¿Por favor?"La expresión de confusión en la cara de Frisky hizo que Whisk se sintiera instantáneamente culpable por usar un tono tan brusco con ella, pero tan pronto como ella mencionó que su aliado era Sans Gaster, pensó que su ALMA se rompería ... pero en el buen sentido. No ... de una manera fatal.
No podía creerlo, pero en ese momento, Whisk estaba feliz. Increíblemente feliz y tan aliviado que podía llorar. Sans Gaster ... si tuvieras que tener un aliado para ayudarte a escapar, no había mejor monstruo para ayudarte en esa situación que el monstruo esquelético que se teletransportaba, Sans Gaster. Si Sans Gaster era tan serio acerca de seguir una relación con Frisky como ella dijo que era, entonces ella podría tener una oportunidad de escapar. A diferencia de los pobres Pyre y Binkie, Whisk podría ayudar a esta dama. La idea de al menos ayudar a alguien como Frisk, que se parecía tanto a Tops, a escapar de la locura de los Dreemurrs, fue tan abrumador para él que estuvo a punto de perder la cabeza en un extraño momento de total felicidad.
Pude haber jodido mi propia vida, pero ella todavía puede ser salvada, había pensado Whisk, pero antes de que pudiera explicar lo que pasó entre los Dreemurrs y los Gasters hace tantos años, Mettaton había regresado al baño, todos sonreían y se reían. como si nada hubiera pasado entre él y Frisk, lo que envió un escalofrío nervioso a la columna vertebral del pequeño monstruo. Bueno ... lo haría si tuviera uno.
Había pensado que la superestrella robótica haría algo horrible durante el tiempo que le quedaba. De hecho, casi había esperado que Asgore entrara ruidosamente al baño, completamente enojado, listo para hacerle daño a Frisk, pero no pasó nada. El robot simplemente comenzó a hablar acerca de cómo sus estilos se basaban en las tendencias humanas más populares, solo para que Frisk lo mirara en silencio, pero eso no impidió que el robot hablara. Sí, Whisk podría decir que Mettaton estaba cada vez más enojado con cada segundo que Frisk no le prestaba atención, pero el robot seguía hablando agradablemente, como si todo fuera color de rosa y no había intentado chantajearla por sexo hace unos minutos. Aún así, incluso con toda esa furia en Mettaton, nada le sucedió a Frisk.
Bueno ... a Frisk no le pasó nada si Whisk no incluía completa y absoluta humillación, y él incluía eso. Lo primero que hizo Mettaton cuando regresó fue darle a Frisk un "baño de limpieza".
La obligaron a desnudarse frente a los dos monstruos, y lo hizo rápidamente antes de cubrirse con una toalla, con el rostro endurecido y rojo mientras Mettaton la miraba con una sonrisa satisfecha y petulante, mientras que Whisk apartaba la cabeza, sus peludas mejillas se volvían Tan rojas como la piel de Frisk.
Por lo que Whisk sabía, el término "baño de limpieza" era algo que Mettaton había inventado en el acto. El robot simplemente había llenado la bañera con agua caliente y su famoso removedor de pelo MTT, un brebaje especialmente creado para monstruos peludos que querían eliminar el vello en áreas especiales por "razones especiales". Frisky se había quedado tres minutos adentro, pero durante ese tiempo, Whisk oyó que su respiración se hacía más pesada y el chapoteo del agua indicaba que estaba retorciéndose. Solo cuando Mettaton le ordenó que la ayudara, Whisk vio por qué Frisky estaba haciendo esos movimientos extraños. Cuando tomó su mano temblorosa, pegajosa y empapada, y finalmente miró su forma desnuda, casi gritó de horror por lo que vio.
Sí, el pelo de su cuerpo ya no estaba, pero su piel del hombro hacia abajo estaba ensangrentada. Mettaton no había tenido en cuenta que el producto fue creado para monstruos con pelaje grueso, pero en lugar de disculparse o preocuparse, Mettaton simplemente se rió, la llamó una adorable "manzana" y frotó su crema calmante marca MTT en cada pulgada de su cuerpo, solo deteniéndose cuando Frisk le había dado una palmada en la mano para aplicar el resto a las partes más íntimas de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o temprano vas a ser mía
Fanfiction"Frisk cantaba para ganarse la vida. Cantó en clubes que estaban poblados por mafiosos, asesinos y los criminales más violentos que su ciudad tenía para ofrecer. Honestamente pensó que las cosas no podrían empeorar hasta que la corrupción en la form...