Wayne manor, 11:32 am
9 de enero, 2013La tele iluminaba casi todo el salon, Dick hacia zapping pero no habia cosas que le intrresase, si habia noticias, era de el, si ponia dibujos animados , le aburrian, apago la tele y se estiro. Camino hacia la cocina, se iba a preparar un bocata de no ser de que tocaron el timbre, como Alfred estaba ocupado el fue a abrir, cuando abrio la puerta casi se le escapo un saludo que su grupo conocia lo suficientemente.
-esto... hola, vosotros sois young justice, no?-
-si, Batman nos ha enviado protegerte-Dick sonrio para si mismo*no me ve capaz de protegerme*
-y donde está?- pregunto mientras que se apollaba sobre la puerta.
-quien esta donde?-pregunto Bruce por detras. Este se sobresalto y se sintio avergonzado.
-¿porque me has puesto protección? Yo me puedo proteger solo- le espeto, Bruce le miro seriamente -casi te disparan, estos saben lo que hacen-
-y yo también!-al principio estaba enfadado, el se podia cuidar solo, ya lo habia hecho en muchas ocasiones.
Los demas estaban algo incomodos por la situacion, Kidflash le miro a su amigo, luego dijo-¿y si nos presentamos?-
-M'gann, encantada Dick-
El seguia malhumorado
-si, lo que sea... me se sus nombres, y vosotros el mio-dicho esto se fue adentro de la mansión. Los demas se miraron entre si y luego entraron.-lo siento por está disputa,mi hijo va un poco por libre siempre...-sonrio y luego se fue un momento.
*entonces...¿Batman nos ha enviado la mision de proteger a un niño consentido?* pregunto Conner un poco malhumorado
*si, pero al fin y al cabo seguro que es majo* dijo Kidfkash
*pues espero que sea asi, cuanto hay que protegerlo?* pregunto Artemys, el era el chico raro de su escuela que le habia sacado una foto, parecia agradable.
*hasta el punto en el que hay que ir a la escuela con el*dijo Kaldur.
-parece que hablais telepaticamente-dijo Dick mientras que bajaba las escaleras, se miraron entre si¿tanto se notaba?-mañana volvere al cole... vosotros ireis conmigo?- pregunto mientras que se sento en uno de sus sofas
-si, estaremos en tus clases, recreos, incluso en el baño... nunca se sabe- dijo Kidflash.
Todos le miraron-¿que, no es verdad?-
-si, pero yo no le pienso seguir hasta ahí-dijo Artemys.
-tranquila, no podrias aun así-se burlo Kidflash.
-y donde os alojareis?-pregunto el, temiendo la respuesta.
-Bruce nos ha dejado habitaciones- le respondio M'gann, el asintio, eso significaba que no podria entrar a la Batcave hasta que encontrasen al culpable.Wayne manor, 7:15am
10 de enero, 2013La limusina era espaciosa así que podia llevar al equipo dentro, Dick estaba viendo sus identidades, nada nuevo.
-no estas impresionado?- pregunto Kaldur, era uno de los unicos que veian sus identidades al descubierto.
-bueno... a este me lo imaginaba más feo- señalo a Wally que estaba a su lado.
-eehh- se quejo el, los otros rieron junto a Dick.-cuentanos sobre tu vida de colegial- le dijo Kaldur
-mi mejor amiga es Barbara gordon, y me gusta estudiar, aunque la gente o los profesores me dicen que ya se más de lo que deberia-
-como su padre- dijo Wally sarcastico.
-¿cuando creeis que podra venir Robin?-pregunto Artemys.
Dick quedo callado
-y si lo llamamos -propuso Wally
-no!...-todos dirigieron su mirada hacia Dick-..ya hemos llegado al colegio...jeje-rio nerviosamente, habia gritado mucho.
-oye... tu eres el que se saco una foto conmigo, ¿porque?- pregunto Artemys.
-porque un día nor reiremos de esta foto-enseño la foto, todos rieron salvo Arty.-vamos?- pregunto M'gann.Esta vez, nadie le ataco ya que iba protegido.
ESTÁS LEYENDO
young justice_Robin
Randomla bionave surcaba los cielos de Gotham, Robin les esperaba sobre un edificio con la Batseñal ilumninando el cielo. Los niños que desaparecian por las calles de Gotham no eran normales. El grupo tendria que soportar a Robin a superar muchas cosas qu...