Gotham City, 16:41
9 de enero,2013Dick callo al vacio, Wally en un instante corrio hacia el, lo veia a camara lenta, cogio a Dick, lo subio al edificio y luego le dio unos cuantos puñetazos a Zucco, empezo a vibrarle la mano a una velocidad de vertigo, la clavo en el estomago de Tony
-mal nacido! esto no te lo perdono!-le espeto, su furia ya no la controlaba, los demas le gritaban por detras que se detuviese. Fue sacando la mano poco a poco. Batman esposo a Zucco y le dio otro tanto de puñetazos.-tu..Robin...Dick?-pregunto Artemys, el solo se quito las gafas, sus ojos azules intensos les miraba.
-hola... cuestion de saberlo-rio nerviosamente
-bueno... porfin podre decir esas indirectas directamente-dijo Wally, recibio un pequeño codazo de parte de Dick.
-eh, gracias-A Tony Zucco le encarcelaron para el resto de su vida, Robin ya podia quitarse las gafas en frente de su equipo y Artemys y Dick se habian hecho muy amigos en la escuela.
Wally oia unas risas desde la sala, fue a ver que era.
-ya te dije que nos reiriamos de esto algun día-
-esque siempre vas tan peinado al cole?-pregunto Wally dandole un abrazo a Arty. -yo tengo una foto mejor-dijo Arty sacando el movil.
-mirar- la foto de Robin dormido y Wally era tronchante, Robin se puso colorado.
-¿como? dame ese movil!-intento alcanzarlo pero ella le esquivo.
-jaja, de esto si que nos reiremos algun día.-Mount justice, 20:04
9 de enero, 2013Robin entrenaba con Black Canary, habia mejorado mucho, algunos no podian vencer al joven, pero otros ya sabian sus puntos debiles, como Batman.
-he oido que tienes examenes..-dijo ella, derrumbo un saco de boxeo.
-si, de matemátucas, para mi está chupado-aseguro el. Hace unos años le dijeron que era superdotado, normal, trabajando con Batman era para privilegiados. El caso fue que el se nego a subir de curso, ya tenia bastante con estar más mayores que el en la young justice o en demas casos.-Black canary, ¿me dejas hablar con Robin?- Batman siempre aparecia de la nada y eso desconcertaba un poco.
-si... Robin, buen entrenamiento- se despidió.
-si... igualmente- vio como cruzo la puerta y se cerro tras de ella.-¿que quieres?-pregunto alegremente el pupilo.
- al encarcelar a Tony Zucco, el propietario de Halys circus te ha invitado a una de sus actuaciones, dice que podras saltar las cuerdas... si a ti te apetece... digo que podriamos ir los dos juntos y..-fue interrumpido por un abrazo, no era normal que Robin diese abrazos, pero le dejo.
-iremos, quiero volver-Gotham City, Wayne manor, 22:34
9 de enero, 2013.-cuando es?-pregunto Dick mientras que los dos estaban cenando en el amplio comedor.
-el proximo viernes, en Star City...igual también podria venir Wally... porque, ¿de donde es?-
-genial, le invitare-no parecio oir su pregunta pero fue mejor así, bebio un poco de vino.
-escucha Dick... esto no te lo digo como mentor, te lo digo como padre... si ves que algo falla, o te sientes mal.. nos vamos-le dijo, no queria ver como su hijo sufria y tampoco estaba seguro si fuese lo correcto llevarlo a un circo.
-papa, esta bien... y ahora, si no te lo comes, me lo como yo- dijo mientras que con el cuchillo señalaba la carne de Alfred.
-si, si... ya me lo como-
ESTÁS LEYENDO
young justice_Robin
Randomla bionave surcaba los cielos de Gotham, Robin les esperaba sobre un edificio con la Batseñal ilumninando el cielo. Los niños que desaparecian por las calles de Gotham no eran normales. El grupo tendria que soportar a Robin a superar muchas cosas qu...